Entra al foro con tu cuenta de una red social:



Turbosmx - Registro

Bienvenido al foro de Turbosmx.com. Si quieres ser parte de este espacio, te sugerimos seguir las siguientes pautas:

1. Respeto a los demás. Esta es una norma fácilmente comprensible y que no necesita demasiadas explicaciones. En internet muchos comentarios se mal interpretan, así que intenta ser claro en tus mensajes, intenta enfatizar esta idea de respeto.

2. Hablemos de autos. Los foros de Turbosmx tienen una temática específica, los mensajes que se traten deben estar relacionados en mayor o menor medida con contenidos automotrices.

3. Se permiten anuncios comerciales eventuales. Serán gratuitos. Pueden anunciar autos o accesorios, pero no se trata de que vengan a poner una tienda. Los interesados en tener un espacio fijo de ventas, contacten al administrador.

4. Cada tema en su foro. Intenta poner tus temas en el foro adecuado. En caso de que, por equivocación o desconocimiento, coloques un tema que corresponde a otro foro, los moderadores "moverán" este post a la carpeta que consideren pertinente.

5. Usa un título adecuado en tus mensajes. Se específico y no plantees ambigüedades. Los títulos al estilo: "será?", "qué opinan?", resultan inciertos y despiertan poco interés, por lo que es probale que no obtengas muchas respuestas.

6. Antes de abrir un tema nuevo toma muy en cuenta que en nuestro foro disponemos de un potente motor de búsqueda, úsalo por favor. Realiza una búsqueda con la palabra clave de tu pregunta/mensaje; es muy probable que exista algun tema idéntico o similar.

7. Si eres nuev@ preséntate. Si eres nuevo en esta comunidad, intenta ganarte a los más veteranos contando un poco sobre quien eres y qué buscas, cuantos más detalles des en tu post, más posibilidades de que sea respondido y aceptado.

8. MAYÚSCULAS = GRITAR. En este mundo de los foros, escribir en mayúsculas es sinónimo de GRITAR. Evita los post escritos de esta manera ya que pueden ser molestos para los foreros habituales.

9. Respetar la línea de las conversaciones. Intenta no cambiar de tema a media conversación. Si vas a introducir un elemento nuevo, es mejor abrir un tema nuevo. Dado que el foro se llena de mensaje rápidamente, a veces es casi imposible leerlo todo. Hagamos que sea fácil leerlo selectivamente.

10. El nick de cada usuario es personal e intransferible. Ceder los datos de acceso a una tercera persona podrá ser motivo de la cancelación de la cuenta.

11. Si abres un tema, sólo hazlo en una carpeta. No tiene caso que repitas el mensaje por todas las carpetas del foro. Resulta bastante molesto para los lectores habituales el leer mensajes repetidos. No por colocar varias veces el mismo mensaje te van a responder más pronto. De hecho casi siempre sucede lo contrario.

Estas son algunaas recomendaciones que nos facilitarán la convivencia, en caso de tener algún tipo de duda contacta con nosotros , te aconsejaremos y en caso de sugerencias, las tomaremos en cuenta.

El administrador se reserva el derecho de aceptar a los miembros que considere. Si no estás de acuerdo con las normas sugeridas, es mejor que no ingreses. Este es un sitio con una misión y gustos muy concretos. No tenemos pretensiones de agradar a todo el mundo; eso sería una misión imposible en la red. Tratamos de ser amables y tolerantes hasta cierto punto. Internet es tan libre que si no te parecen las reglas planteadas, tu mismo puedes crear un foro con las características que desees, pero si decides pertenecer a este espacio, debe quedarte claro que esto no es una beneficencia pública ni un parque de diversiones, así que por favor, si decides frecuentarnos, lee atentamente los lineamientos que se enlistaron.

En caso de que algún visitante no respete las normas de comportamiento, el administrador se reserva la posibilidad de eliminar la cuenta de dicho usuario sin previo aviso y de impedir su participación futura en la comunidad. Si entras en un plan destructivo o intentado decirnos como es que se debe llevar un foro, vas a durar poco por aquí. Cada foro tiene su personalidad y si no te gusta la nuestra, es mejor que no entres. Saludos y bienvenido! Mario Viveros