Shadow gts convertible turbo 93 SE VENDE..

Anuncios gratuitos.
Reglas del Foro
El sitio Turbosmx.com y su su administrador Mario V. no se hacen responsables de problemas derivados de la compra/venta entre integrantes del foro. Es responsabilidad de los involucrados el llevar a cabo una transacción exitosa.

Shadow gts convertible turbo 93 SE VENDE..

Notapor BaBoO » 10 Feb 2013 23:19

Que tal amigos soy nuevo en este foro no supe en donde presentarme pero bueno lo hago por aqui..

Bueno solo para darles una noticia se vende mi hermoso shadow convertible gts turbo ESTANDAR.El carro se sencuentra en perfectas condiciones tanto interiores exteriores y mecanicas se le han echo todos sus servicios y ha estado guardado bajo sombra soy el 3er dueño el auto lo compre como proyecto de 1/4 de milla pero por falta de tiempo y por $$ solo se quedo en un proyecto.El turbo se encuentra en perfecto estado no tiene juego ni nada, todos los medidores del carro le sirven todas sus luces todo,cuanta con alarma seguros electricos vidrios electricos sistema de sonido pioneer (tengo el estereo original si gustan) xenon en sus faros de niebla originales q bueno simple mente tiene solo 130mil km no le duele nada el unico defecto que tiene es el plastico trasero de la capota esta un poco quemado por el sol pero de ahi esta todo bien, nunca ha sido chocado ni nada no se le mete el agua ni niada.cuenta con llantas con mas de 1/2 vida rines de gts originales el aire acondicionado le funciona a la perfeccion,FACTURA ORIGINAL es si es una belleza corre como demonio bueno les dejo las fotos a los que les interese pido por el carro 45mil A TRATAR se escuchan ofertas serias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
los asientos y alfombra ya fueron mandados a lavar hace 1 sem
Imagen
ya no cuenta con esa palanca trae la de un neon.
Imagen

pues amigos ahi estan las fotos de mi bby espero y que se valla en buenas manos :turbosmiley:
"Mi novia me dijo que decidiera entre ella y mi neon.......haaa como extraño a la condenada"

Imagen
BaBoO
Tmx newbie

Auto/s: shadow convertible gts 2.5 T
1/4 de milla: 13.9

Volver a Ventas de autos y accesorios.