Ayuda con el turbo de mi phantom 1987

Diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas. Problemas difíciles en turbos, especialmente autos Dodge y Chrysler.

Ayuda con el turbo de mi phantom 1987

Notapor moparr » 09 Jul 2006 22:40

Hola ke tal compañeros tengo un phantom 87 SOHC de 2.2 lts con su turbo e intercooler de stock el problema eske segun mi medidor de presion no empuja a mas de 5o hasta 7 psi ...:( y quisiera saber si alguien me puede ayudar con los diagramas de rutas de vacio sensores o algo que pueda solucionar esto me dirijo a ustedes ya que fui con un mecanico y queria que quitara el turbo y yo NO asi dejelo.... estos mecanicos indiorantes :P.... espero su respuesta compañeros mopar
moparr
Medium-booster

Notapor alberto222mx » 10 Jul 2006 09:59

Aqui vienen algunos diagramas http://www.turbosmx.com/foro/viewtopic.php?t=45
Ya le intentaste sacar códigos? porque no pruebas desconectando la lata a ver si da mas psi.

Saludos.
Phantom RT 92
alberto222mx
Hi-booster

Auto/s: Phantom RT 92
1/4 de milla: 25.545 s

Notapor Tesorito » 15 Jul 2006 23:46

como ya lo dijeron

checa primero las rutas de vacio, tambien que el distribuidor este a las 12 del reloj menos unos cuantos grados a la izquierda ( mirando de frente ) esto para asegurarnos que esta la puesta a tiempo bien, deben ser 6 a 8 grados. un engrane desfazado en la banda de tiempo puede ocasionar que sientas el carro pesado para acelerar y como mencionas el turbo no soplar mas de 7 lbs, no tengo un parametro exacto pero nunca llega a 12 psi.

suerte
Tesorito
Hi-booster

Auto/s: Phantom lujo 92
1/4 de milla: N/I

Notapor jujimga2000 » 19 Jul 2006 10:05

saludos amigo, mira yo tenia el mismo problema, checa bien pero bien la direccion de tus vacios, por que mi problema era que el vacio que iba de la lata (valvula) al solenoide y del solenoide al manifold estaban conectados al solenoide estaban al reves, a mi no me daba mas de 5 lb los cambie y dejo de prender check y el turbo quedo como sedita, me avienta en stock mas de 12 lb. ademas de que como te dijeron si esto no es, seguro es tiempo no has cambiado banda de tiempo? por que como lo he dicho no cualquier mecanicucho sabe como arreglar esto.
salu2 y suerte
atte
juan :P
jujimga2000
Medium-booster

Volver a ¡Ayuda!