QUE ONDA CONLAS BUJIAS DE IRIDIO NGK, DE VERDAD SIRVEN????

Diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas. Problemas difíciles en turbos, especialmente autos Dodge y Chrysler.

QUE ONDA CONLAS BUJIAS DE IRIDIO NGK, DE VERDAD SIRVEN????

Notapor SPEEDARQ » 11 Feb 2007 15:11

HOLA QUE TAL RAZA, TENGO UN STRATUS R/T 98 Y QUIERO PONERLE BUJIAS DE IRIDIO MARCA NGK, NO SE SI ESCRIBI BIEN LA MARCA, PERO PUES MI DUDA ES: SON RECOMENDABLES? Y SEGUN QUE AYUDAN UN POCO ALA RESPUESTA DEL MOTOR, AHORRO DE GAS, ES CIERTO ESTO? Y OTRA COSA A CADA CUANTO TIEMPO ME RECOMIENDAN CAMBIARLAS? O DE PLANO ME QUEDO CON LAS ORIGINALES? OTRA DUDA, SEGUN SI LE PONGO LAS DEL NEON AHORRO GAS PERO PIERDO ALGO DE POTENCIA, ES CIERTO?

AGRADECERIA TODAS SUS RESPUESTAS Y COMENTARIOS SOBRE ESTE TEMA, BUSQUE EN LOS TEMAS ANTERIORES PERO NO ENCONTRE :roll: :roll:

ESPERO SUS RESPUESTAS DE ANTEMANO MIL GRACIAS.. :D :D
SPEEDARQ
Medium-booster

Notapor El jUaNKa RaCiNg EnGiNeS » 11 Feb 2007 15:31

si kieres ahorrar gas ponle las de iridium,

si jalan para eso.... pero tu carro jalaria

mucho mas con las bujias champion originales

te van a durar menos , no c , depende ke tanto tronko le des

y cada cuando o afines, pero en lo personal

te recomiendo champion

saludos
El jUaNKa RaCiNg EnGiNeS
Hi-booster

Notapor BETO_R/T » 12 Feb 2007 15:25

YO TENGO ENTENDIDO QUE LAS BUJIAS NO TE DAN MAS POTENCIA.. ES DECIR EN EL CUARTO DE MILLA NO GANAS NI UNA CENTESIMA DE SEGUNDO........ ASI QUE MEJOR EN ESO NO LE GASTES :wink:
BETO_R/T
Hi-booster

Notapor roy » 12 Feb 2007 15:41

tengo un DOHC, y tuve muy mala experiencia con las bujias de iridio ya que se quebro un pedazo d ela misma e hizo un desmadre interno, rayando camisa, quebrando piston etc...

Las que mejor resultado me han dado son las de 4 electrodos (Bosch), solo verifica que tengan terminacion la letra X......es la clave de una bujia mas fria....

Saludos...

(Si eres conductor citadino ponle champion y asunto arreglado)
roy
Hi-booster

Auto/s: *

BUJIAS

Notapor Jose Luis Rodriguez » 13 Feb 2007 00:04

MI PRIMO LE PUSO BUJIAS DE 4 ELECTRODOS A UN GTS 91 Y FALLABA COMO SI SE LE CORTARA LA CORRIENTE SE LAS CAMBIO Y SE QUITO EL PROBLEMA, NO LAS HE USADO EN ALGUN OTRO MOTOR TURBO PERO YO SUPONGO QUE SI LE METES DE 4 ELECTRODOS NECESITAS MAS VOLTAJE PARA QUEMAR LA GAS
Jose Luis Rodriguez
Medium-booster

Notapor El Cabra » 13 Feb 2007 13:53

Que onda, yo le puse las Denso Iridium a mi HO y la neta si ahorran gasolina cabron. La respuesta del coche se siente igual. Lo que no se es que tanto afecta la calibración de las bujías ya que donde se las puse (HANGAR) en el DF, dice que esas bujias tienen que ir a 0.040" que porque ya vienen recalibradas y la madre, aunque según yo tienen que ir a 0.050" como dice el coche.
El Cabra
Medium-booster

Notapor SPEEDARQ » 14 Feb 2007 10:32

ok yo no he visto esas de 4 electrodos, las voy a checar y con esas se reduce la potencia? pues si manejo en ciudad, por lo ismo gasto mucho gas, :( y q tan caras son?
gracias por tu anterior respuesta.
SPEEDARQ
Medium-booster

Notapor SPEEDARQ » 14 Feb 2007 10:41

gracias a TODOS!!! por sus respuestas pero ahora sigo conla duda :lol: , algunos dicen q si sirven pal ahorro de gas ok , pero tambien lei lo de la mala experiencia de otra persona (disculpa no me fije de tu nick :lol: ) y me dan ñañaras solo de pensar eso d q se quiebren dentro y todo el desmadre que hace :shock: :shock:

pero haber, si sirven para ahorrar gas (lqas de iridium), la potencia es la misma, pero esta el riesgo de q se quiebren? ahora esto es muy comun? a cuantos les ha pasado q se quiebren? digo, para tener de referencia, pues puede q sea una entre mil y al cuate q se le quebraron dentro solo halla sido mala suerte no?
y con las de 4 electrodos quien sabe mas sobre esas?
SALUDOS A TODOS!!! :D :D
SPEEDARQ
Medium-booster

Volver a ¡Ayuda!