Limpia parabrisas y Micas

Diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas. Problemas difíciles en turbos, especialmente autos Dodge y Chrysler.

Limpia parabrisas y Micas

Notapor Bocão » 07 Ago 2007 19:04

Hola amigos, tengo dos dudas, mis limpiaparabrisas funcionan bien excepto que no disparan agua, es decir, si llega a los limpiaparabrisas pero solo gotea y se escucha que funciona el motor pero no la dispara, ya limpié las mangueras exteriores, no pude accesar a las interiores, es decir, las que van a dar al motorsito...estará muy viejo el motorsito? necesito algún kit para cambiar todas las mangueras? que opciones me pueden dar?

Lo segundo es; que pedo hacer para que todas las micas (luces, faros, direccionales delanteras y traseras, etc) tengan mas destello y se vean similar a las de los autos nuevos?

Muchas gracias compañeros!
Bocão
Medium-booster

Re: Limpia parabrisas y Micas

Notapor shadow_conspiracy » 07 Ago 2007 21:02

Bocão escribió:Hola amigos, tengo dos dudas, mis limpiaparabrisas funcionan bien excepto que no disparan agua, es decir, si llega a los limpiaparabrisas pero solo gotea y se escucha que funciona el motor pero no la dispara, ya limpié las mangueras exteriores, no pude accesar a las interiores, es decir, las que van a dar al motorsito...estará muy viejo el motorsito? necesito algún kit para cambiar todas las mangueras? que opciones me pueden dar?

Lo segundo es; que pedo hacer para que todas las micas (luces, faros, direccionales delanteras y traseras, etc) tengan mas destello y se vean similar a las de los autos nuevos?

hola compa.. no habia visto que eras de sanico...

pueeees en lo del limpiaparabrisas.... ya checaste la valvulita que tiene al final que no este llena de zarro??.. prueba quitandole esa valvulita (que es la que ''rocia'' el agua)... y si sale chorrito de agua pues es que esta mal la valvulita...

lo de las micas ... a mi tmb me interesaria saber como limpiarlas o aclararlas... eso solo eso... y como plus ponerle un foco mejor :P

preguna al foro.... ahi faros de vidrio para mi shadow??

o algun quimico o forma casera delimpiarlos??

-- en todo caso que no compa.. ve a pablo de la garza.. nunca faya.. hahahaha
shadow_conspiracy
Hi-booster

Re: Limpia parabrisas y Micas

Notapor Ivan R/T » 07 Ago 2007 21:09

shadow_conspiracy escribió:
Bocão escribió:Hola amigos, tengo dos dudas, mis limpiaparabrisas funcionan bien excepto que no disparan agua, es decir, si llega a los limpiaparabrisas pero solo gotea y se escucha que funciona el motor pero no la dispara, ya limpié las mangueras exteriores, no pude accesar a las interiores, es decir, las que van a dar al motorsito...estará muy viejo el motorsito? necesito algún kit para cambiar todas las mangueras? que opciones me pueden dar?

hola compa.. no habia visto que eras de sanico...

pueeees en lo del limpiaparabrisas.... ya checaste la valvulita que tiene al final que no este llena de zarro??.. prueba quitandole esa valvulita (que es la que ''rocia'' el agua)... y si sale chorrito de agua pues es que esta mal la valvulita...

lo de las micas ... a mi tmb me interesaria saber como limpiarlas o aclararlas... eso solo eso... y como plus ponerle un foco mejor :P

preguna al foro.... ahi faros de vidrio para mi shadow??

o algun quimico o forma casera delimpiarlos??

-- en todo caso que no compa.. ve a pablo de la garza.. nunca faya.. hahahaha

Pistón puso el procedimiento para pulir faros HAY QUE USAR LA OPCION BUSCAR.
Stratus R/T - BONE STOCK !
14.965s Record AHR
15.119s Campeón Bracket CD Pegaso
15.197s 2do Lugar Bracket Pista Tlane
------------------------------------
SRT - 14.219s CD Pegaso.
Chrysler Neon 1995.

Imagen
Ivan R/T
Hi-booster

Auto/s: Stratus R/T

Notapor shadow_conspiracy » 07 Ago 2007 21:16

gracias ivan,.... no sabia que existia ese tema...
shadow_conspiracy
Hi-booster

Notapor roy » 08 Ago 2007 09:31

Alli te va la solucion para limpiar los surtidores, pipiteros, regadores como le llamen que van en las limpiaparabrisas.

Consiguete primero un negro trompetero....

Fuera de broma necesitas paciencia, agua de garrafon y mucho pulmon....

Yo ya los he hervido bla bla y no se sale el pinche sarro...

Con tu boca y agua de garrafon sopla el el agua al regador y despues succionala fuertemente (jajaja ojo es ocn fines cientificos)

Repite eso chingo mil de veces y sentiras que el sarro empieza a disolverse.... cada que metas y saques agua escupe y toma agua limpia.

Suena rudo arcaico y medio loco pero funciona.

la otra es que en yakabi los venden como a 120 cada uno....

Si los trae en el cofre usa un alambrito del pan bimbo y listo.

Saludos..

PD: NUNCA le ponga agua de la llave al sistema limpiaparabrisas.... si no pueden comprar un bug wash o cualesquiera usen siempre agua de garrafon.... o el mopar numero sepa Dios carisimo.
roy
Hi-booster

Auto/s: *

Notapor luis_3500 » 08 Ago 2007 09:46

pues las micas yo las limpie con una liga de agua le tallas chido y vas a ir viendo como se les cae lo amarillo despues con esa cera para pulir para que no te queden opacas.
luis_3500
Hi-booster

Auto/s: PHANTOM RT

Notapor arthurr/t » 08 Ago 2007 11:46

luis_3500 escribió:pues las micas yo las limpie con una liga de agua le tallas chido y vas a ir viendo como se les cae lo amarillo despues con esa cera para pulir para que no te queden opacas.

Luis con que cera las pules..? ya que yo las puli con -Brasso, quedó bien pero como que le faltó brillo (o huevos) jejejejej
arthurr/t
Hi-booster

Ubicación: Monterrey (la hermana republica del cerro de la silla)

Notapor SpeedRT » 08 Ago 2007 12:03

PON A REMOJAR LAS MANGUERAS O TUBERIA Y TURBINA DEL MOTORCITO UNAS 12 HORAS CON BICARBONATO - AGUA PARA QUE AFLOJE EL SARRO .. Y LUEGO EL PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA MECANICO QUE QUIERAS 8CEPILLADOS, ALAMBRE, SOPLAR ETC...)

SALUDOS
SpeedRT
Hi-booster

Notapor Expertin » 08 Ago 2007 12:52

Compra una botella de vinagre blanco, y deja remojar las piezas que contengan sarro. Ojo algunos "chorritos" vienen en 2 piezas (chorrito es la pieza de plástico que se encarga de echar el chorrito y va montada en el brazo de metal del limpiador) por lo que las tienes que abrir para que penetre mejor el vinagre. Dejalo remojar el tiempo que consideres necesario.

Despues toma un alfiler o compra una lata de aire comprimido y acaba de limpiar el poco sarro que quedo.

Lo malo es que acabas con la sensación de que todo huele a vinagre

¡Saludos!
Expertin
Low-booster

Notapor armand » 08 Ago 2007 15:58

PARA LOS FAROS... con braso kedan solo hay ke usar mucha agua par ke no keden opacos por el polvo ke se keda seco 8)

PARA LIMPIADORES... un alambrito de pan basta o ve a un hueso y como ke no kiere la cosa, robate unos :twisted:
Imagen
armand
Hi-booster

Notapor luis_3500 » 08 Ago 2007 17:40

use el tempo y muchos huevos :lol: pero quedaron chidos
luis_3500
Hi-booster

Notapor armand » 08 Ago 2007 18:43

luis_3500 escribió:use el tempo y muchos huevos :lol: pero quedaron chidos

no era el tempo, era braso!!!!!

y no le pongas huevos, es agüita y estopa 8)
Imagen
armand
Hi-booster

Notapor luis_3500 » 08 Ago 2007 19:22

jajajaja, si verdad pa que le pones huevos
luis_3500
Hi-booster

Notapor SpeedRT » 09 Ago 2007 15:16

COMO VEN SERVIRA ESTE MENJURJE PARA LOS
FAROS OPACOS

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-16139951-_JM

TAMBIEN ME HAN COMENTADO QUE CON PASTA DE
DIENTES..... PUEDE SER POR SUS ABRASIVOS FINOS
SpeedRT
Hi-booster

Notapor Bocão » 10 Ago 2007 21:39

Oigan y de puro pex no saben donde se pueda conseguir unas micas trasparentes para el Lebaron 93? O forzosamente las tengo que mandar hacer?

También escuche que son mejores las de vidrio, pero no hay en vidrio para el mio!!!

Ah...y alguien le ha puesto o visto que alguien traiga leds a sus direccionales, frenos, etc e iluminación interior del carro?

Saludos!
Bocão
Medium-booster

Siguiente

Volver a ¡Ayuda!