KIT de Reparación de turbo?

Diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas. Problemas difíciles en turbos, especialmente autos Dodge y Chrysler.

KIT de Reparación de turbo?

Notapor martinez_cruisin » 09 Ago 2007 12:39

Que tal!!! Soy nuevo miembro de este foro y quisiera saber si alguien sabe si existe algun kit para reparar un turbo de una PT Cruiser GT 2003?? y donde puedo conseguirlo? Hace unos meses se descompuso mi turbo y compre uno nuevo pero quiero saber si puedo reparar el anterior?? Y otra cosilla, saben a que se puede deber que cuando se le instaló el turbo nuevo mi carro jalaba como el chamuco!!! :twisted: pero ahora cuando deseo demandarle potencia... se tarda en responder, lo siento como muy pesado, y aunque veo que se revoluciona machin no me da la potencia de antes.... :( de hecho, hasta en el consumo de gasolina lo veo reflejado, me gasta mucho mas!! saben a que se pueda deber? Muchas gracias a todos de antemano!! :D
martinez_cruisin
Tmx newbie

Re: KIT de Reparación de turbo?

Notapor ERNIEPR » 09 Ago 2007 13:21

martinez_cruisin escribió:Que tal!!! Soy nuevo miembro de este foro y quisiera saber si alguien sabe si existe algun kit para reparar un turbo de una PT Cruiser GT 2003?? y donde puedo conseguirlo? Hace unos meses se descompuso mi turbo y compre uno nuevo pero quiero saber si puedo reparar el anterior?? Y otra cosilla, saben a que se puede deber que cuando se le instaló el turbo nuevo mi carro jalaba como el chamuco!!! :twisted: pero ahora cuando deseo demandarle potencia... se tarda en responder, lo siento como muy pesado, y aunque veo que se revoluciona machin no me da la potencia de antes.... :( de hecho, hasta en el consumo de gasolina lo veo reflejado, me gasta mucho mas!! saben a que se pueda deber? Muchas gracias a todos de antemano!! :D

Debes tener alguna fuga
ERNIEPR
Hi-booster

Notapor roy » 09 Ago 2007 18:07

martinez_cruisin escribió:Que tal!!! Soy nuevo miembro de este foro y quisiera saber si alguien sabe si existe algun kit para reparar un turbo de una PT Cruiser GT 2003?? y donde puedo conseguirlo? :D

El equipo para calibrarlos es el problema, armar y desarmar lo hace un niño de 6 años.

Que yo sepa no hay semejante kit, si encuentras uno por menos de 10,000 pesos me avisas...

Saludos..
roy
Hi-booster

Auto/s: *

Notapor martinez_cruisin » 09 Ago 2007 20:18

Visita la pagina de mercadolibre, alli hay una persona que vende un kit de esos... supuestamente... y cuesta $1,200 (moneda nacional).... por eso, por que se me hace tan barato y es algo con lo que muchos quisieramos contar para los casos en que se hecha nuestro turbo.... pense que tal vez se trataba de un fraude, pero por eso quise consultar a otros mas expertos...
martinez_cruisin
Tmx newbie

Notapor martinez_cruisin » 09 Ago 2007 20:20

roy escribió:
El equipo para calibrarlos es el problema, armar y desarmar lo hace un niño de 6 años.

Que yo sepa no hay semejante kit, si encuentras uno por menos de 10,000 pesos me avisas...

Saludos..

Bueno, tal vez tu no sabes, tal vez otros si.... visita la pagina de mercadolibre, alli encontraras una persona que dice vender dichos kits para turbo mitsubishi TDO4... saludos
martinez_cruisin
Tmx newbie

Notapor roy » 10 Ago 2007 08:53

Ponta la liga no??

Hoy es viernes y mi internet no me permite accesar mercado libre.. (me da hueva pues!!)

Saludos..
roy
Hi-booster

Notapor martinez_cruisin » 10 Ago 2007 10:21

roy escribió:Ponta la liga no??

Hoy es viernes y mi internet no me permite accesar mercado libre.. (me da hueva pues!!)

Saludos..

Aqui esta la liga donde esta publicado ese kit...

[/url]http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-16479504-turbos-kits-para-reparar-nuevos-_JM[url]
martinez_cruisin
Tmx newbie

Notapor CARLOS KROTZSCH VARGAS » 10 Ago 2007 18:20

QUE ONDA BRO

PUES YO CONSEGUI UN TURBO DE SPIRIT NUEVO EN TURBO KIT EN GUADALAJARA JALISCO CHANCE Y AHI LO ENCUENTRAS TE PASO EL NUMERO 01 33 38 10 57 81 PREGUNTA POR RODRIGO ORTIZ CHANCE Y LO CONSIGUES AHI
CARLOS KROTZSCH VARGAS
Hi-booster

Auto/s: SPIRIT R/T 94 std
1/4 de milla: si toco los 14´s soy feliz

Notapor karl_lxi99 » 10 Ago 2007 18:42

martinez_cruisin escribió:Que tal!!! Soy nuevo miembro de este foro y quisiera saber si alguien sabe si existe algun kit para reparar un turbo de una PT Cruiser GT 2003?? y donde puedo conseguirlo? Hace unos meses se descompuso mi turbo y compre uno nuevo pero quiero saber si puedo reparar el anterior?? Y otra cosilla, saben a que se puede deber que cuando se le instaló el turbo nuevo mi carro jalaba como el chamuco!!! :twisted: pero ahora cuando deseo demandarle potencia... se tarda en responder, lo siento como muy pesado, y aunque veo que se revoluciona machin no me da la potencia de antes.... :( de hecho, hasta en el consumo de gasolina lo veo reflejado, me gasta mucho mas!! saben a que se pueda deber? Muchas gracias a todos de antemano!! :D

hola si vives en la ciudad de mexico te puedo ayudar se de un lugar don de los reconstrullen mi correo es karl_ortiz71@yahoo.com.mx saludos
karl_lxi99
Medium-booster

Notapor ZOMAROOTS » 10 Ago 2007 19:19

martinez_cruisin escribió:
Aqui esta la liga donde esta publicado ese kit...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... nuevos-_JM
ZOMAROOTS
Medium-booster

Auto/s: Magnum 87' Spirit R/T 94

Notapor armand » 10 Ago 2007 19:45

a caray!!! y luego para balancearlo????, creo ke hay lugares donde venden turbos en 2500 a 3000, ke no????
Imagen
armand
Hi-booster

Notapor martinez_cruisin » 11 Ago 2007 20:53

CARLOS KROTZSCH VARGAS escribió:QUE ONDA BRO

PUES YO CONSEGUI UN TURBO DE SPIRIT NUEVO EN TURBO KIT EN GUADALAJARA JALISCO CHANCE Y AHI LO ENCUENTRAS TE PASO EL NUMERO 01 33 38 10 57 81 PREGUNTA POR RODRIGO ORTIZ CHANCE Y LO CONSIGUES AHI

Gracias por el dato amigo... aunque soy de Chihuahua, Chih... podria contactarme con ellos a ve que puedo hacer... gracias!!
martinez_cruisin
Tmx newbie

Notapor martinez_cruisin » 11 Ago 2007 20:56

karl_lxi99 escribió:
hola si vives en la ciudad de mexico te puedo ayudar se de un lugar don de los reconstrullen mi correo es karl_ortiz71@yahoo.com.mx saludos

Muchas gracias... soy de Chihuahua, Chih... pero aun asi te agradezco tu disposicion....
martinez_cruisin
Tmx newbie

Notapor roy » 12 Ago 2007 19:45

Pues si es el kit de reparacion... pero como te aseguras que queda balanceado??

Ese monito solo vende las partes....

Saludos..
roy
Hi-booster

Notapor martinez_cruisin » 13 Ago 2007 08:02

El dia de ayer revisé el diagrama de vacios del auto y me percaté que dos mangueras estaban cambiadas.... solamente las coloqué donde debían ir y listo!!!! ahora me responde mucho mejor!! Muchas gracias a todos por su ayuda!!....
martinez_cruisin
Tmx newbie

Siguiente

Volver a ¡Ayuda!