COMO REVISO EL TURBO DE MI STRATUS RT 2G????

Diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas. Problemas difíciles en turbos, especialmente autos Dodge y Chrysler.

COMO REVISO EL TURBO DE MI STRATUS RT 2G????

Notapor maic » 13 Ago 2007 20:17

HOLA SALUDOS SOY NUEVO EN ESTO DE LOS TURBOS EN DODGE, ACABO DE ADQUIRIR UN STRATUS RT 2001, Y PARECE QUE EL TURBO NO HACE NI PIO, HE LEIDO COMENTARIOS ACERCA DE QUE LOS VACIOS... PERO LA VERDAD NO TENGO NI IDEA DE QUE REVISAR, DONDE ESTA EL TURBO CUALES SON LAS MANGUERAS QUE TENGO QUE REVISAR O QUE SHOW.... LES AGRADECERIA INFINITAMENTE ME AYUDARAN EN ESTO. GRACIAS!!!
maic
Tmx newbie

Re: COMO REVISO EL TURBO DE MI STRATUS RT 2G????

Notapor jvalenzo » 13 Ago 2007 21:10

maic escribió:HOLA SALUDOS SOY NUEVO EN ESTO DE LOS TURBOS EN DODGE, ACABO DE ADQUIRIR UN STRATUS RT 2001, Y PARECE QUE EL TURBO NO HACE NI PIO, HE LEIDO COMENTARIOS ACERCA DE QUE LOS VACIOS... PERO LA VERDAD NO TENGO NI IDEA DE QUE REVISAR, DONDE ESTA EL TURBO CUALES SON LAS MANGUERAS QUE TENGO QUE REVISAR O QUE SHOW.... LES AGRADECERIA INFINITAMENTE ME AYUDARAN EN ESTO. GRACIAS!!!

Cuando compraste tu RT no te fijaste en eso? Como es posible que lo compraste asi a ciegas? Cuanto te costo? En fin, que elementos tienes para decir que no hace ni pio el filtro? Mediste la presion que da? lo doces por que no se siente el empuje? Da mas datos sobre que hace o que no hace tu nave.
jvalenzo
Hi-booster

Notapor shadow_conspiracy » 13 Ago 2007 21:39

jvalenzo escribió:
En fin, que elementos tienes para decir que no hace ni pio el filtro?

valenzo se te fue una palabra.. filtro??

es turbo...

saludos... yo no se nada de turbos pero solo queria hacer la observacion del compañero valenzo...
shadow_conspiracy
Hi-booster

Notapor maic » 13 Ago 2007 21:51

jvalenzo escribió: