Pues asi es con la novedad de que sigue asiendo sus mamaa..... la inche caja lo que ya habia expuesto aqui mismo resulta que lo lleve a checar le metieron scaner me dijo el wey es el cuerpo de solenoides trae baja la presion de over drive y la de baja reversa.
Pues ayer me di a la tarea de comprarlo cambiarlo y sigue asiendo lo mismo para los que no recuerden lo que te tenia.
Pues les comento resulta que llendo como a 60 km cuando va a entrar la velocidad se siente un pequeño jalon mmmm noes jalon exactamente mas bien como si le dieras un pisoton al freno como si se frenara y sigue su marcha normal ya entrando la velocidad y la otra es al llegar a 20 km cuando voy a frenar en un tope o semaforo se siente que baja la velocidad de madrazo como si se quedara pegada y regrese se golpe a primera ahi si se siente igual como si se frenara pero ya con la caja es decir se siente el golpe de retroceso.
Ustedes en su experiencia que me recomiendan que aga o que es solo eso lo que hace. hhaaa y aveces en trayectos largos se queda en segunda solo en trayectos largos en corto no se queda en proteccion pero si hace lo de los jalonsillos.
Que es lo que detecta en que velocidad va el carro tengo esa duda de si podra ser por ahi y empieso a sospechar de los sensores de velocidad mas de el de la turbina o mejor conocido como el de entrada me an dicho que esa falla no la hace por que esten mal esos sensores pero entonces que podra ser segun el scaner no hay nada fuera de lo normal solo lo que salio del cuerpo de solenoides.
HELP ME ..