Cambie cuepo de solenoides y sigue igual.

Diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas. Problemas difíciles en turbos, especialmente autos Dodge y Chrysler.

Cambie cuepo de solenoides y sigue igual.

Notapor omarzd » 13 Dic 2007 09:24

Pues asi es con la novedad de que sigue asiendo sus mamaa..... la inche caja lo que ya habia expuesto aqui mismo resulta que lo lleve a checar le metieron scaner me dijo el wey es el cuerpo de solenoides trae baja la presion de over drive y la de baja reversa.

Pues ayer me di a la tarea de comprarlo cambiarlo y sigue asiendo lo mismo para los que no recuerden lo que te tenia.

Pues les comento resulta que llendo como a 60 km cuando va a entrar la velocidad se siente un pequeño jalon mmmm noes jalon exactamente mas bien como si le dieras un pisoton al freno como si se frenara y sigue su marcha normal ya entrando la velocidad y la otra es al llegar a 20 km cuando voy a frenar en un tope o semaforo se siente que baja la velocidad de madrazo como si se quedara pegada y regrese se golpe a primera ahi si se siente igual como si se frenara pero ya con la caja es decir se siente el golpe de retroceso.

Ustedes en su experiencia que me recomiendan que aga o que es solo eso lo que hace. hhaaa y aveces en trayectos largos se queda en segunda solo en trayectos largos en corto no se queda en proteccion pero si hace lo de los jalonsillos.

Que es lo que detecta en que velocidad va el carro tengo esa duda de si podra ser por ahi y empieso a sospechar de los sensores de velocidad mas de el de la turbina o mejor conocido como el de entrada me an dicho que esa falla no la hace por que esten mal esos sensores pero entonces que podra ser segun el scaner no hay nada fuera de lo normal solo lo que salio del cuerpo de solenoides.

HELP ME ..
omarzd
Hi-booster

Notapor Carlos_Payan » 13 Dic 2007 09:38

ya cambiaste los soportes del motor?

nivel de aceite adecuado?

aceite adecuado?
ImagenImagen
Carlos_Payan
Hi-booster

Notapor r/tony » 13 Dic 2007 09:39

No pues igual y si dices que carro es estaria mas facil !

De cualquier manera el primer paso para arreglar una caja es cambiar la caja de chelenoides, porque ahi es el sistema de control y de deteccion de fallas, ahora ve de nuevo con el wey del escanner, porque cuando no sabes que tiene el carro y el escaner te dice algo no puedes saber si es cierto hasta que cambias solenoides, porque ahi en esa caja es donde se detectan los errores y son reportados.

salu2.
Imagen
Dart K Magnum 86' ... "La Sonaja" ... 1/4 de milla: 12.79
r/tony
Hi-booster

Auto/s: Holset turbo fan!
1/4 de milla: 12.80

Notapor omarzd » 13 Dic 2007 10:54

r/tony escribió:No pues igual y si dices que carro es estaria mas facil !

De cualquier manera el primer paso para arreglar una caja es cambiar la caja de chelenoides, porque ahi es el sistema de control y de deteccion de fallas, ahora ve de nuevo con el wey del escanner, porque cuando no sabes que tiene el carro y el escaner te dice algo no puedes saber si es cierto hasta que cambias solenoides, porque ahi en esa caja es donde se detectan los errores y son reportados.

salu2.

Es un stratus poss yo creo que si lo voy a llevar de nuez pero con ese wey ya no me queria ensartar con 3,900

Me comentaron que cambuando el cuerpo de valvulas el interno es decir que va a abajo dentro del carter de la trany y arriba de el filtro se cambia por uno de un stratuss mas viejo 95 96 pero me dicen barios compas que son iguales que no cabian en nada y que por eso no fallan asi que por ahi no es.
shialessss inche falla rara..
omarzd
Hi-booster

Notapor omarzd » 13 Dic 2007 10:58

Carlos_Payan escribió:ya cambiaste los soportes del motor?

nivel de aceite adecuado?

aceite adecuado?

Soportes ??? tons por que se va a segunda en trayectos largos tiene algo que ver sacame de mi indiorancia.

Aceite esta a nivel pero no se de cual traiga ya que tengo poco con el carro pues no se ve mal se ve en bue estado aun. Le quiero meter el ATF +4 que es el que lleva pero pues tengo que sacar todo el de la turbina para que no se mezclen si no pues yo creo que no sirbe de mucho o siii??
omarzd
Hi-booster

Notapor JAMES » 13 Dic 2007 12:52

COMO CUANTO CUESTA CAMBIAR TODOS LOS SOLENOIDES DE LA CAJA DE UN 2G 2003 TURBO ????

SALUDOUSSS
JAMES
Hi-booster

Notapor Carlos_Payan » 13 Dic 2007 13:48

omarzd escribió:
Soportes ??? tons por que se va a segunda en trayectos largos tiene algo que ver sacame de mi indiorancia.

Aceite esta a nivel pero no se de cual traiga ya que tengo poco con el carro pues no se ve mal se ve en bue estado aun. Le quiero meter el ATF +4 que es el que lleva pero pues tengo que sacar todo el de la turbina para que no se mezclen si no pues yo creo que no sirbe de mucho o siii??

a pues eso no lo dijiste

para mi que si cambiando los solenoides por nuevos no se corrige la compu esta haciendo pedos

asi em aspo con scarot 97 daba un trancaso severos en el cambio de velocidades aunque fueras a 20sin acelerar mas de 1/4 daba el cambio tan duro que patinaban llantas y se le cambiaron solenoides y resulto ser la compu de la caja

nunca se la cambie y mejor lo vendi
ImagenImagen
Carlos_Payan
Hi-booster

Re: Cambie cuepo de solenoides y sigue igual.

Notapor omarzd » 13 Dic 2007 16:06

omarzd escribió:Ustedes en su experiencia que me recomiendan que aga o que es solo eso lo que hace. hhaaa y aveces en trayectos largos se queda en segunda solo en trayectos largos en corto no se queda en proteccion pero si hace lo de los jalonsillos.

HELP ME ..

A COMO NO MI CHARLY AHI TA LA COMPU CREEESSS??? FIJATE QUE LO PENSE QUE SE CALIENTA Y EMPIEZA A HACER PEDOS EN UN HAY UN WEY QUE LA CAMBIO DE LUGAR LA METIO ADENTRO DEL CARRO ABAJO DE LOS PEDALES Y DICE QUE CON ESO SE QUITO LA FALLA PERO SE ME HACE ALGO MUY MAMON HACER TODO EL CABLERIO.

JAMES PUES ME SALIO EN 1,600 NUEVA MOPAR.

AUNQUE PUES SI QUIERES TE VENDO LA QUE TRAIA YA QUE ESTA BUENA Y NO RESULTO SER ESO ES LA MISMA. COMO VEAS OBVIAMENTE TE LA DEJO MUCHO MAS BARA DE LO QUE CUESTA NUEVA.
omarzd
Hi-booster

Re: Cambie cuepo de solenoides y sigue igual.

Notapor Carlos_Payan » 14 Dic 2007 09:07

omarzd escribió:
A COMO NO MI CHARLY AHI TA LA COMPU CREEESSS??? FIJATE QUE LO PENSE QUE SE CALIENTA Y EMPIEZA A HACER PEDOS EN UN HAY UN WEY QUE LA CAMBIO DE LUGAR LA METIO ADENTRO DEL CARRO ABAJO DE LOS PEDALES Y DICE QUE CON ESO SE QUITO LA FALLA PERO SE ME HACE ALGO MUY MAMON HACER TODO EL CABLERIO.

JAMES PUES ME SALIO EN 1,600 NUEVA MOPAR.

AUNQUE PUES SI QUIERES TE VENDO LA QUE TRAIA YA QUE ESTA BUENA Y NO RESULTO SER ESO ES LA MISMA. COMO VEAS OBVIAMENTE TE LA DEJO MUCHO MAS BARA DE LO QUE CUESTA NUEVA.

PONLE HIELITOS Y SI SE COMPONE PUES YA SABES QUE ES ESO
ImagenImagen
Carlos_Payan
Hi-booster

Notapor omarzd » 14 Dic 2007 12:54

No mama jejejejeje mejor una franela mojada por lo pronto ya le compre le sensor de velocidad de entrada ya que el de salida poss si sirve el de entrada dicen que si no jala no prende el carro pero sospecho que falla cuando se calienta ese sensor se lo voy a fletar mañana haber que sale ora puex ......
omarzd
Hi-booster

Notapor Imanol Alamillo » 14 Dic 2007 13:13

Fíjate que yo tenía una falla similar a la tuya pero mi Cirrus (2002) cuando estaba frío aventaba las velocidades muy rápido, una tras otra y me ensuciaba el aceite rapidísimo...lo dejaba negro. Cambié caja de solenoides y probé con otros sensores de entrada y salida y no se corrigió.
Al final resultó que la turbina que le metieron cuando la repararon hace 10000km salió defectuosa y se madrearon pastas y discos.
SALUDOS
Imanol Alamillo
Hi-booster

Notapor r/tony » 14 Dic 2007 14:49

Imanol Alamillo escribió:Fíjate que yo tenía una falla similar a la tuya pero mi Cirrus (2002) cuando estaba frío aventaba las velocidades muy rápido, una tras otra y me ensuciaba el aceite rapidísimo...lo dejaba negro. Cambié caja de solenoides y probé con otros sensores de entrada y salida y no se corrigió.
Al final resultó que la turbina que le metieron cuando la repararon hace 10000km salió defectuosa y se madrearon pastas y discos.
SALUDOS
entonces ya resolviste tu problema que me comentaste ??

La turbina fue original nueva?, recontruida al cambio? te repararon la tuya? o que ?

salu2.
Imagen
Dart K Magnum 86' ... "La Sonaja" ... 1/4 de milla: 12.79
r/tony
Hi-booster

Auto/s: Holset turbo fan!
1/4 de milla: 12.80

Notapor omarzd » 14 Dic 2007 15:33

Pues este solo hace eso no ensuncia ni rebaba ni nada por el estilo
omarzd
Hi-booster

Notapor Imanol Alamillo » 16 Dic 2007 19:43

Así es, mi falla resultó ser que la turbina (que según esto era Mopar nueva) salió defectuosa y se madreó, las rebabas ensuciaban el aceite rapídisimo y terminaron desgastándose pastas y discos, además de un balero.
Hoy la recogí del taller y ya mañana termino de instalársela a ver que gestos hace.
Para mí que si tu problema no se solucionó cambiándole los solenoides, probablemente traigas alguna falla interna o de plano la compu. Yo me inclino por que la turbina se esté madreando.
Llévalo a escanear y si te reporta el código 740 ya valió madre la turbina.
Saludos
Imanol Alamillo
Hi-booster

Notapor reyes miguel » 16 Dic 2007 21:55

mmta, a mi me late que es el cuerpo de valvulas.
saludos
Imagen

LeBaron GTC Coupe 92
reyes miguel
Hi-booster

Auto/s: LeBaron GTC 92
1/4 de milla: -

Siguiente

Volver a ¡Ayuda!