Calentamiento en stratus RT 2000!!! Ayuda, por favor...

Diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas. Problemas difíciles en turbos, especialmente autos Dodge y Chrysler.

Calentamiento en stratus RT 2000!!! Ayuda, por favor...

Notapor momopar » 22 Mar 2008 22:44

Que tal, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi coche. resulta que de 3 meses para acá he tenido broncas con calentamiento en el coche. Le cambiaron radiador, mangueras, termostato, bomba de agua, relevadores del ventilador, purgaron el sistema y cambiaron el anticongelante.... y nada, sigue calentandose al correrlo un poco, la aguja pasa de la mitad del medidor y empieza a subir hasta que lo descanso o detengo un poco (sin apagarlo, claro) Me pueden decir si a alguien ya le pasó o a que taller lo puedo llevar a que lo revisen??? Mil gracias!!! PD El coche esta stock.
momopar
Tmx newbie

junta de la choya

Notapor bardak » 22 Mar 2008 22:48

a pues ya con toooodo eso que le hiciste, y por los sintomas te falta algo:

Junta de la cabeza. :arrow: puede estar rota, picada... etc, etc,

Saludos :wink:
bardak
Hi-booster

Auto/s: Phantom RT -- Stratus RT

Notapor armand » 23 Mar 2008 07:59

ya me paso y muy posiblemente es la junta de la cabeza, no necesita estar totalmente rota y por los años ke tiene tu carro, seguramente tiene unas "picaditas"

suerte
Imagen
armand
Hi-booster

Re: junta de la choya

Notapor Leonardo » 24 Mar 2008 22:30

bardak escribió:a pues ya con toooodo eso que le hiciste, y por los sintomas te falta algo:

Junta de la cabeza. :arrow: puede estar rota, picada... etc, etc,

Saludos :wink:

eso exactamente le iba a contestar, es muy probable que sea.
stratus R/T 2001 15.5
Leonardo
Hi-booster

Auto/s: stratus R/T 2001

Re: Calentamiento en stratus RT 2000!!! Ayuda, por favor...

Notapor Leonardo » 24 Mar 2008 22:43

momopar escribió:Que tal, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi coche. resulta que de 3 meses para acá he tenido broncas con calentamiento en el coche. Le cambiaron radiador, mangueras, termostato, bomba de agua, relevadores del ventilador, purgaron el sistema y cambiaron el anticongelante.... y nada, sigue calentandose al correrlo un poco, la aguja pasa de la mitad del medidor y empieza a subir hasta que lo descanso o detengo un poco (sin apagarlo, claro) Me pueden decir si a alguien ya le pasó o a que taller lo puedo llevar a que lo revisen??? Mil gracias!!! PD El coche esta stock.

una pregunta, te has fijado al momento de apagarlo al estar en la temperatura normal? si el anticongelante que traes en el deposito empieza a herbir o burbujear y a la vez se queda si anticonjelante o lo gasta muy rapido.
si si pasa eso, y por todo lo que ya le hiciste es seguro que si es la junta, y si hay que juntarse una lana para cambiarla.

P.D. te lo digo por experiencia propia, al mio le cambie el radiador por que trono del uso y todo lo demas esta bien y me pasa lo mismo.
stratus R/T 2001 15.5
Leonardo
Hi-booster

Auto/s: stratus R/T 2001

Notapor CARLOS KROTZSCH VARGAS » 25 Mar 2008 08:29

Ok ya le cambiaste CASI todo ahora solo falta que le cambies el sensor de temperatura del refrigerante seguramente ahi esta el problema.
Despues de que desaparecio mi 2.5T ahora un 2.4T del año 2000
CARLOS KROTZSCH VARGAS
Hi-booster

Auto/s: SPIRIT R/T 94 std
1/4 de milla: si toco los 14´s soy feliz

Volver a ¡Ayuda!