DONDE SE ENCUENTRA LA ALARMA DE PUERTAS DE UN SHADOW 93

Diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas. Problemas difíciles en turbos, especialmente autos Dodge y Chrysler.

DONDE SE ENCUENTRA LA ALARMA DE PUERTAS DE UN SHADOW 93

Notapor DODGE SHADOW ES » 02 May 2008 19:19

HOLA TODA LA RAZA DEL FORO FELIZ PUENTE, DISCULPEN USTEDES, LO QUE PASA ES QUE A MI CARRO SHADOW 93 NO LE ENCUENTRO LA ALARMA DE PUERTAS LA QUE LE HACE (TING-TING), YA QUITE LA GUANTERA Y NO ESTABA, TAMBIEN LA BUSQUE POR DEBAJO DEL PILOTO ARRIBA DEL ACELERARDOR Y NO ESTABA TAMPOCO, YA CHEQUE LOS SWTCHS DE LAS PUERTAS INCLUSO EL FOQUITO DE LA FIGURITA DEL CINTURON DE SEGURIDAD Y NO ESTA QUEMADO, DE HECHO NO PRENDE TAMPOCO, LA VERDAD QUE ESTOY MUY AGUITADO POR NO SABER DONDE ESTA. A LA MEJOR MI SHADOW NO LE INCLUYERON ESA TECNOLOGIA, OJA :oops: :wink: :?: LÁ PUEDAN AYUDARME SE LOS AGRADECERIA BASTANTE LA VERDAD.

GRACIAS.
DODGE SHADOW ES
Tmx newbie

Notapor Neto » 02 May 2008 21:00

pues creo que el shadow no incluye la campanita de olvido de llaves/luces/puerta-abierta... a lo mejor solo en la version gringa, mi suegro tiene un shadow y jamas ha hecho "DING-DING" ni prende el mono del cinturon de seguridad... pero como sabras... todo es adaptable
Neto
Hi-booster

Auto/s: Stratus R/T

Notapor ChRiStIaN » 02 May 2008 21:12

Nosotros en casa teniamos un Shadow N/A 93 era la version ES,prendia el foco del cinturon,las campanitas sonaban con las luces y las llaves,por demas era todo electrico,seguros,vidrios,retrovisores,la alarma abria o cerraba los seguros dependiendo el caso.
Hyundai Accent 1.4Lts DOHC 16 Valve / Chrysler V6 3.3
ChRiStIaN
Hi-booster

Auto/s: Accent 1.4 / Caravan LE 3.3
1/4 de milla: Error 404 Not found.

Notapor DODGE SHADOW ES » 03 May 2008 15:46

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS AMIGOS, LES AGRADESCO.

GRACIAS.
DODGE SHADOW ES
Tmx newbie

Notapor armand » 04 May 2008 11:24

hey! no me habia dado cuenta!!!!!

al mio no le prende ningun aviso de cinturon de seguridad, ni tampoco ningun ding ding, tampoco prende el aro iluminado del switch y el GTS 89 de un vecino si tiene todas estas funciones....

el tablero del shadow tiene en la parte baja "tres ventanas", una de ellas es la de cinturon de seguridad, las otras luces ke indican?????
Imagen
armand
Hi-booster

Notapor DODGE SHADOW ES » 04 May 2008 17:41

checale el fusible del encendedor, y limpia los swtches que estan en las puertas a la mejor estan aislados, checa que esten bien conectados.

Aveces aunque se vean bien los focos de las ventanitas, desarma ahi donde estan los marcadores de gasolina, tacometro etc, y checa los foquitos de ahi, checalos con un multimetro muchas de las veces marcan que no estan quemados pero ya las dieron, ya que estas ahi,cambialo al fin o es caro, segun yo la campana debe estar del lado del piloto digamos arriba del pie derecho.

ciao.
DODGE SHADOW ES
Tmx newbie

Notapor ChRiStIaN » 04 May 2008 20:36

armand escribió:hey! no me habia dado cuenta!!!!!

al mio no le prende ningun aviso de cinturon de seguridad, ni tampoco ningun ding ding, tampoco prende el aro iluminado del switch y el GTS 89 de un vecino si tiene todas estas funciones....

el tablero del shadow tiene en la parte baja "tres ventanas", una de ellas es la de cinturon de seguridad, las otras luces ke indican?????

Si no estoy mal son las del ABS y el AIR BAG creo...
Hyundai Accent 1.4Lts DOHC 16 Valve / Chrysler V6 3.3
ChRiStIaN
Hi-booster

Auto/s: Accent 1.4 / Caravan LE 3.3
1/4 de milla: Error 404 Not found.

Volver a ¡Ayuda!