Ingresa al foro con tu cuenta de Facebook:



MODIFICAR UN CIRRUS 2.4L TURBO HIGH OUTPUT

Carpeta de temas relacionados a las últimas generaciones de autos turbo Dodge Chrysler que portan el motor 2.4.

MODIFICAR UN CIRRUS 2.4L TURBO HIGH OUTPUT

Notapor neo_nds » 08 May 2008 12:07

HOL QUE TAL TURBEROS MOPAR, QUIER MODIFICAR MI CIRRUS, EMPEZANDO POR EL TURBO, EL DE LA AGENCIA LO QUIERRO REMPLAZAR POR UN GARRET, QUE TANTO ME CONVIENE HACER ESTO?
QUE TURBO ME RECOMIENDAD?
MEJORARA LA POTENCIA DEL AUTO?

ESPERO ME PUEDAN RESPONDER Y LES AGRADEZCO DE ANTEMANO
neo_nds
Low-booster
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jul 2007 20:41
Ubicación: cuautitlan izcalli

Re: MODIFICAR UN CIRRUS 2.4L TURBO HIGH OUTPUT

Notapor akula » 08 May 2008 19:19

neo_nds escribió:HOL QUE TAL TURBEROS MOPAR, QUIER MODIFICAR MI CIRRUS, EMPEZANDO POR EL TURBO, EL DE LA AGENCIA LO QUIERRO REMPLAZAR POR UN GARRET, QUE TANTO ME CONVIENE HACER ESTO?
QUE TURBO ME RECOMIENDAD?
MEJORARA LA POTENCIA DEL AUTO?

ESPERO ME PUEDAN RESPONDER Y LES AGRADEZCO DE ANTEMANO


Todo depende de que año sea tu carro, porque no a todos se les puede cambiar el turbo, debido a que el manifold de expulsión esta pegado al turbo en el caso del Mitsu TD04-L, y por otro lado el espacio contra la pared de fuego en los modelos actuales es muy reducido y complica la adaptación.
Otro consejo mas cuidado con la transmisión la A604 de 4V si tu coche la trae metele un buen enfriador y un buen aceite para cuidarla mas ya que es muy delicada y sufre con la potencia.

Saludos.
EvilGenius 14.10 162 KM
Sapo 14.38 161 KM
Barbie 16.90 136 KM
Avatar de Usuario
akula
Hi-booster
 
Mensajes: 1126
Registrado: 15 Ago 2007 20:43
Auto/s: Stratus R/T 2004 HO
1/4 de milla: 14.10

Re: MODIFICAR UN CIRRUS 2.4L TURBO HIGH OUTPUT

Notapor r/tony » 09 May 2008 12:22

akula escribió:
Todo depende de que año sea tu carro, porque no a todos se les puede cambiar el turbo,

Saludos.

Mientras sea HO es a webo 2004+ asi que el turbo esta pegado al multiple aunque de todos modos si se puede cambiar el turbo si consigues un multiple AGP o algo asi tipo header.
Imagen
Dart K Magnum 86' ... "La Sonaja" ... 1/4 de milla: 12.79
r/tony
Hi-booster
 
Mensajes: 4980
Registrado: 31 Oct 2005 19:38
Ubicación: Guadalajara Jalisco
Auto/s: Holset turbo fan!
1/4 de milla: 12.80

Notapor mk3tunershop » 09 May 2008 13:04

o hacerle como yo hice meter el multiple de srt4 porteado con algun turbo stock modificado ya sea sst, e1 o e2
mk3tunershop
Hi-booster
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Jul 2007 18:10

Notapor Mariov » 09 May 2008 15:08

mk3tunershop escribió:o hacerle como yo hice meter el multiple de srt4 porteado con algun turbo stock modificado ya sea sst, e1 o e2


Entonces no pega en la pared de fuego ya con el carro en movimiento??
SRT4, el carro antisocial por excelencia: irrita a los japos, a los euros y a los muscle!
Avatar de Usuario
Mariov
Disturbed
 
Mensajes: 12086
Registrado: 24 Jul 2003 15:53
Auto/s: SRT4/LEB
1/4 de milla: -

Notapor neo_nds » 09 May 2008 18:31

COMO EN CUANTOSALDRIA MODIFICARLO CON EL MULTIPLE PORTEADO DEL SRT 4 Y LO QUE DICES DEL TURBO E1 O E2?????
neo_nds
Low-booster
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jul 2007 20:41
Ubicación: cuautitlan izcalli

Notapor mk3tunershop » 09 May 2008 20:28

Mario v escribió:
Entonces no pega en la pared de fuego ya con el carro en movimiento??


no pega con el firewall y una cosa que me sorprendio y nunca crei posible fue que el o2 housing de 3" de srt4 y el downpipe de srt4 qedaron perfectamente en el cloud.
mk3tunershop
Hi-booster
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Jul 2007 18:10

Notapor r/tony » 10 May 2008 10:26

Pues realmente no hay nada de sorpresivo... acuerdense que el cloud es el antecesor del SRT-4, muchas piezas comparten
Imagen
Dart K Magnum 86' ... "La Sonaja" ... 1/4 de milla: 12.79
r/tony
Hi-booster
 
Mensajes: 4980
Registrado: 31 Oct 2005 19:38
Ubicación: Guadalajara Jalisco
Auto/s: Holset turbo fan!
1/4 de milla: 12.80

Notapor Mariov » 10 May 2008 10:29

r/tony escribió:Pues realmente no hay nada de sorpresivo... acuerdense que el cloud es el antecesor del SRT-4, muchas piezas comparten


La cuestión es que el espacio en el 2g es menor. De hecho mk3 temía que ya en movimiento el motor al hacerse para atrás pegara con el turbo en la pared.

Bueno y que tal jala con ese turbo tu 2g ?? Lo vas aprobar en pista me imagino :).
SRT4, el carro antisocial por excelencia: irrita a los japos, a los euros y a los muscle!
Avatar de Usuario
Mariov
Disturbed
 
Mensajes: 12086
Registrado: 24 Jul 2003 15:53
Auto/s: SRT4/LEB
1/4 de milla: -

Re: MODIFICAR UN CIRRUS 2.4L TURBO HIGH OUTPUT

Notapor akula » 10 May 2008 10:30

r/tony escribió:Mientras sea HO es a webo 2004+ asi que el turbo esta pegado al multiple aunque de todos modos si se puede cambiar el turbo si consigues un multiple AGP o algo asi tipo header.


Sip, pero es un pedo adaptarlo ya sea por el firewall o por el soporte del puente queda bien apretado y obvio el manifold no es fácil de conseguir ni de modificarlo.

Saludos.
EvilGenius 14.10 162 KM
Sapo 14.38 161 KM
Barbie 16.90 136 KM
Avatar de Usuario
akula
Hi-booster
 
Mensajes: 1126
Registrado: 15 Ago 2007 20:43
Auto/s: Stratus R/T 2004 HO
1/4 de milla: 14.10

Notapor mk3tunershop » 10 May 2008 12:57

Mario v escribió:
La cuestión es que el espacio en el 2g es menor. De hecho mk3 temía que ya en movimiento el motor al hacerse para atrás pegara con el turbo en la pared.

Bueno y que tal jala con ese turbo tu 2g ?? Lo vas aprobar en pista me imagino :).


asi es ahorita ya nomas estoy esperando que me iegen todos los jugetitos restantes el 17 y 18 ay carreras aqi en mi ciudad y pienso qe qede listo todo para esos dias, ahorita no se cuanto boost traigo pero lo siento muy flojo creo qe hasta mas lento que stock ya que la wastegate la traigo muy suelta luego les platico todo con detalle
mk3tunershop
Hi-booster
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Jul 2007 18:10

Notapor mk3tunershop » 10 May 2008 13:51

r/tony escribió:Pues realmente no hay nada de sorpresivo... acuerdense que el cloud es el antecesor del SRT-4, muchas piezas comparten


Y si me sorprendio porque con cada persona que pregunte (los conocedores de este foro y de mopar-extreme) me dijeron que no iba a entrar sin modificar el firewall y el o2 housing
mk3tunershop
Hi-booster
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Jul 2007 18:10

Notapor r/tony » 12 May 2008 08:11

mk3tunershop escribió:
Y si me sorprendio porque con cada persona que pregunte (los conocedores de este foro y de mopar-extreme) me dijeron que no iba a entrar sin modificar el firewall y el o2 housing

Pues mira yo no te podra decir que me consta porque yo lo he puesto, pero si me consta porque lo he visto.

salu2
Imagen
Dart K Magnum 86' ... "La Sonaja" ... 1/4 de milla: 12.79
r/tony
Hi-booster
 
Mensajes: 4980
Registrado: 31 Oct 2005 19:38
Ubicación: Guadalajara Jalisco
Auto/s: Holset turbo fan!
1/4 de milla: 12.80

Notapor LOBO » 13 May 2008 19:29

mk3tunershop escribió:
no pega con el firewall y una cosa que me sorprendio y nunca crei posible fue que el o2 housing de 3" de srt4 y el downpipe de srt4 qedaron perfectamente en el cloud.


El downpipe queda perfecto, sin embargo, O2 housing del SRT-4 se debe aclarar que NO queda en el turbo original del Stratus o Cirrus.

Mi pregunta es la siguiente...


El turbo del SRT-4 es de giro inverso al igual que el del PT crusier por ende el multiple es diferente. Como le hiciste para adaptarlo???

Cirrus - Stratus
Imagen

SRT-4
Imagen


Imagen
LOBO
Moderador
 
Mensajes: 540
Registrado: 31 Oct 2005 18:24
Auto/s: Cirrus HO 04, 200 SX SE-R 98

Notapor Carlos_Payan » 14 May 2008 08:38

LOBO escribió:
mk3tunershop escribió:
no pega con el firewall y una cosa que me sorprendio y nunca crei posible fue que el o2 housing de 3" de srt4 y el downpipe de srt4 qedaron perfectamente en el cloud.


El downpipe queda perfecto, sin embargo, O2 housing del SRT-4 se debe aclarar que NO queda en el turbo original del Stratus o Cirrus.

Mi pregunta es la siguiente...


El turbo del SRT-4 es de giro inverso al igual que el del PT crusier por ende el multiple es diferente. Como le hiciste para adaptarlo???

Cirrus - Stratus
http://gallery.srtforums.com/photopost/ ... 4_1017.jpg[/url]

SRT-4
http://gallery.srtforums.com/photopost/ ... 4_1016.jpg[/url]


http://gallery.srtforums.com/photopost/ ... 4_1018.jpg[/url]


pues que no lees que uso todo el multiple de escape de un srt el unico problema seria hacer una turberia para el intercooler eso si no modifica el housing del compresor
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos_Payan
Hi-booster
 
Mensajes: 3428
Registrado: 02 Nov 2005 10:37

Siguiente

Volver a 2.4 DOHC 16v Turbo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: lepadrino y 7 invitados