No entra la reversa en caja automatica spirit rt 95

Diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas. Problemas difíciles en turbos, especialmente autos Dodge y Chrysler.

No entra la reversa en caja automatica spirit rt 95

Notapor nachogck » 25 Jun 2008 22:23

Que tal como estan? ya tengo algo de no visitar el foro pero necesito un poco de ayuda y espero que con su experiencia puedan ayudarme.

Hace 2 semanas estaba metiendo mi coche de reversa a la cochera y al acelerar para subir la banqueta la reversa se "boto" fue como si se quedara en neutral, no hizo ningun ruido ni nada extraño simplemente como si se hubiera quedado en neutral, el nivel de aceite de la caja esta bien y las velocidades hacia adelante funcionan perfectamente, a alguien le ha pasado esto? que podra ser?

Muchas gracias por su ayuda.
nachogck
Low-booster

Re: No entra la reversa en caja automatica spirit rt 95

Notapor PISTON » 25 Jun 2008 22:27

nachogck escribió:Que tal como estan? ya tengo algo de no visitar el foro pero necesito un poco de ayuda y espero que con su experiencia puedan ayudarme.

Hace 2 semanas estaba metiendo mi coche de reversa a la cochera y al acelerar para subir la banqueta la reversa se "boto" fue como si se quedara en neutral, no hizo ningun ruido ni nada extraño simplemente como si se hubiera quedado en neutral, el nivel de aceite de la caja esta bien y las velocidades hacia adelante funcionan perfectamente, a alguien le ha pasado esto? que podra ser?

Muchas gracias por su ayuda.

el chicote no esta bien ajustado, podria estar doblado y no alcanza a hacer su recorrido normal
Imagen
PISTON
Hi-booster

Auto/s: DOHC

Notapor luis_3500 » 26 Jun 2008 08:53

tambien checa las anclas lo se las tube que reforsar a mi carro bueno le meti anclas mas gruesas para que no me hiciera lo mismo porque ya una vez me paso y si no es eso pues ya ve juntando para arreglarla porque igual y son pastas y discos
luis_3500
Hi-booster

Auto/s: PHANTOM RT

Notapor nachogck » 27 Jun 2008 10:56

Gracias por su respuesta, en donde esta el chicote que me comentan? la caja tiene dos tapas una abajo y otra a un lado en cual de las dos esta una banda que tambien me habian comentado? o es lo mismo del chicote?

Gracias
nachogck
Low-booster

Volver a ¡Ayuda!