Motor y Volante - New Yorker 90 (Auto del año)

Carpeta para autos que portan los motores 2.2 y 2.5 turbos SOHC. Modelos iniciadores de la afición turbo Mopar.

Re: Motor y Volante - New Yorker 90 (Auto del a

Notapor jvalenzo » 05 Ago 2008 06:51

Tim escribió:
jvalenzo escribió:
Por cierto, comentan que fue diseñado en México, como que no sabian de la existencia del Lebaron Sedan Landau gringo que es idéntico solo con diferencias mínimas como letreros, tapones de rayos en lugar de rines de aluminio, EVA y suspension autonivelabe que hasta donde sé no la incluían ni como opcion. Fuera de eso lo demás era igual. ¿Donde fué entonces que al spirit lo hicieran Landau primero?

MV se referia a que el diseño del New YorkerMX/LebaronUS fue hecho por Chrysler Mexico basandose en el spirit. US ya tenia el new yorker mas grande y mexico se vio en la necesidad de adaptar una variante del nuevo spirit para poder seguir ofreciendo su auto de super lujo New Yorker. A Chrysler US le gusto tanto el New Yorker que sacaron el Lebaron Landau igualito al mexicano (a excepcion de lo que ya bien comentaste).

¿Realmente crees que el techo de vinil, las opera windows y los empblemas en dorado haya sido de diseño mexicano? A mi la verdad me parece mas agringado que mexicano (solo hay que ver los cadillacs landaus y hasta con techito de terciopelo, lincolns, grand marquises y demas naves con las mismas caracteristicas que en México no salieron).
jvalenzo
Hi-booster

Notapor Tim » 05 Ago 2008 09:47

jvalenzo escribió:
¿Realmente crees que el techo de vinil, las opera windows y los empblemas en dorado haya sido de diseño mexicano? A mi la verdad me parece mas agringado que mexicano (solo hay que ver los cadillacs landaus y hasta con techito de terciopelo, lincolns, grand marquises y demas naves con las mismas caracteristicas que en México no salieron).

Pues no lo se, pero recuerdo que en aquellas epocas corria ese rumor!
Imagen
"IF CHRYSLER ISNT THE PERFOMANCE COMPANY THEN IM JOE IZUZU" - Lee Iacocca
Tim
Hi-booster

Notapor armand » 05 Ago 2008 20:51

Tim escribió:Pues no lo se, pero recuerdo que en aquellas epocas corria ese rumor!

Ting mode: ON
no digas mamadas!!!!
Ting mode: OFF
Imagen
armand
Hi-booster

Re: Motor y Volante - New Yorker 90 (Auto del año)

Notapor SpeedRT » 31 May 2010 14:52

grabe cortos de una pelicula mexicana donde sale un New Yorker , con una especie de bcm
donde sale el tipico display : SISTEMAS NORMALES, de echo ahi en la peli el
protagonista llama a su NY "Gaston", parece se llama actor Bracho....

¿¿Salio algun NY tipo spirit con este sistema de mensajes???,o en la pelicula mex lo adaptaron el video con imagenes de con un phantom y NY

yo tenia el mito después de ver esta pelicula que los ny 1990 venian mas equipados, pero creo que nop
o salvo el cel en vicera.

voy atratar de subir este video peli. al youtube para que lo vean.. y comenten
SpeedRT
Hi-booster

Notapor danny » 31 May 2010 15:51

SpeedRT escribió:
yo tenia el mito después de ver esta pelicula que los ny 1990 venian mas equipados, pero creo que nop

pues hasta cierto punto si, el ny 90 era parlante (modulo EVA) y los demas no, lo del telefono en visera creo que fueron en todos los modelos de ny incluso en t&c modelos hasta el 95 (christian vio una).
pero esperemos a ver que dice tim
salu2
Chrysler Magnum 86 2.2t
Chrysler Lebaron 93 2.5t
Chrysler Lebaron 94 2.5t
Ford Mustang GT 95 V8 5.0
danny
Hi-booster

Auto/s: LeBaron 93 & Mustang GT 95
1/4 de milla: 16.4

Notapor Tim » 31 May 2010 16:58

danny escribió:
SpeedRT escribió:

pues hasta cierto punto si, el ny 90 era parlante (modulo EVA) y los demas no, lo del telefono en visera creo que fueron en todos los modelos de ny incluso en t&c modelos hasta el 95 (christian vio una).
salu2

Jajaja! Me senti como EL REY! Y Mi palabra es la ley!!!!!!!!!!!!!!! Jaja!

Bueno, de lo que yo se, en mexico solo el NY 91 y 92 traian el cel coo equipo opcional, ningun importado llego con este equipo, ni siquiere el imperial. En US el telefonito era opcional en muchos modelos, incluso me parece que haste en el shadow. Tendre que revisar mi hemeroteca de catalogos jeje!

Y si, el NY traia mas equipo que los lebas gringos, y no solo por el eva, tambien el AC automatico, rines de aluminio, Cabeceras traseras (solo 90) y suspension nivelable.
Imagen
"IF CHRYSLER ISNT THE PERFOMANCE COMPANY THEN IM JOE IZUZU" - Lee Iacocca
Tim
Hi-booster

Notapor ChRiStIaN » 31 May 2010 17:13

Tim escribió:
danny escribió:
SpeedRT escribió:

salu2

Jajaja! Me senti como EL REY! Y Mi palabra es la ley!!!!!!!!!!!!!!! Jaja!

Se le va a subir la fama! :crazy: :crazy: :crazy:
Hyundai Accent 1.4Lts DOHC 16 Valve / Chrysler V6 3.3
ChRiStIaN
Hi-booster

Auto/s: Accent 1.4 / Caravan LE 3.3
1/4 de milla: Error 404 Not found.

Anterior

Volver a 2.2/2.5 SOHC 8v Turbo