que tal quisiera saber quien me puede orientar con la falla que tiene mi stratus rt ya que lo han checado mas de 5 mecanicos y no dan con la falla todo comenso con el cabio de bomba de agua y banda de distribucion des pues de esa reparacion se empeso a calentar se cambio el tapon de radiador ya dos veses y es el original pero siguio calentandose despues se cambio el sensor de temperatura al parecer se corrigio el calentamiento pero alcavo de unos dias empeso el depocito de agua a burbujear y a regresar el agua cabe mencionar que ya lo han purgado infinidad de veses y comenso a subir algo la temperatura y fue cuando se cambio otra ves el tapon del radiador ya fui con la persona de los radiadores y me comento que eso no era problema de radiador lo lleve con un mecanico y checo con una pistola la tempertura del carro y le daba baja en el area de la maquina pero del catlisador a la salida alta se le quito el catalizador y se le puso su termostato porque desde que lo compre no lo tenia pero sigue burbujeando el deposito de agua esto solo lo hace cuando el carro esta parado no en marcha agardeceria por este medio o mis correos logo1977@hotmail,com o roberto.lopez@mabe.com.mx radico en gdl y de paso me digan con que mecanico de esta localidad lo puedo llevar que sea de confiar
saludos a toda la cumunidad

el new toy de mi dohc