porque burbujea el deposito del anticongelante de un stratus

Diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas. Problemas difíciles en turbos, especialmente autos Dodge y Chrysler.

porque burbujea el deposito del anticongelante de un stratus

Notapor logo1977 » 03 Sep 2008 23:16

que tal quisiera saber quien me puede orientar con la falla que tiene mi stratus rt ya que lo han checado mas de 5 mecanicos y no dan con la falla todo comenso con el cabio de bomba de agua y banda de distribucion des pues de esa reparacion se empeso a calentar se cambio el tapon de radiador ya dos veses y es el original pero siguio calentandose despues se cambio el sensor de temperatura al parecer se corrigio el calentamiento pero alcavo de unos dias empeso el depocito de agua a burbujear y a regresar el agua cabe mencionar que ya lo han purgado infinidad de veses y comenso a subir algo la temperatura y fue cuando se cambio otra ves el tapon del radiador ya fui con la persona de los radiadores y me comento que eso no era problema de radiador lo lleve con un mecanico y checo con una pistola la tempertura del carro y le daba baja en el area de la maquina pero del catlisador a la salida alta se le quito el catalizador y se le puso su termostato porque desde que lo compre no lo tenia pero sigue burbujeando el deposito de agua esto solo lo hace cuando el carro esta parado no en marcha agardeceria por este medio o mis correos logo1977@hotmail,com o roberto.lopez@mabe.com.mx radico en gdl y de paso me digan con que mecanico de esta localidad lo puedo llevar que sea de confiar

saludos a toda la cumunidad
logo1977
Tmx newbie

Re: porque burbujea el deposito del anticongelante de un stratus

Notapor Mariov » 04 Sep 2008 05:39

Si ya cambiaste tapón no queda más que sea la junta de cabeza tronada.

Los mecánicos siempre te dicen que no, que por que el aceite no se ve mezclado con agua pero eso sólo sucede ya que el problema es muy grave. AlL principio no se nota el anticongelante en el aceite, se nota en el burbujeo que señalas y después en vapor que sacará por el escape.
Mariov
Disturbed

Auto/s: GTS/SRT4/LEB
1/4 de milla: -

Notapor jvalenzo » 04 Sep 2008 06:39

Clasiquisimo síntoma de junta de cabeza madreada, me paso 2 veces en mi Stratus R/T 1G.
jvalenzo
Hi-booster

Notapor r/tony » 04 Sep 2008 08:05

No pos si .. concuerdo que es la junta de la chompa.
Imagen
Dart K Magnum 86' ... "La Sonaja" ... 1/4 de milla: 12.79
r/tony
Hi-booster

Auto/s: Holset turbo fan!
1/4 de milla: 12.80

Notapor TRISTAN GTS » 04 Sep 2008 08:20

A HUEVO QUE ES LA JUNTA DE LA CABEZA. SINTOMA DE QUE YA PASO A MEJOR VIDA, EN FRIO EL COCHE PRENDELO Y QUITA EL TAPON DEL RADIADOR PARA QUE VEAS COMO BURBUJEA.

Y REPARALO PRONTO, PORQUE TE VA A TRONAR EL RADIADOR, SI ESQUE NO LO A TRONADO YA. ESTO SE DEBE A QUE LA COMPRESION DE ALGUN CILINDRO SE ESTA LLENDO POR LAS LINEAS DE AGUA, EL BURBUJEO QUE VES ES LA COMPRESION DE UN CILINDRO.

A MI ME PASO CON EL DOHC (CUANDO LO COMPRE ASI VENIA), CON UNA VOYAGER V6 3.3, Y UN SPIRIT N/A Y NINGUNO TRAIA ANTICONGELANTE EN EL ACEITE Y LOS TRES TRONARON EL RADIADOR.

NO LE DES VUELTAS CARNAL, ES LA JUNTA DE LA CABEZA!!!!!!

DE PASO LE DAS UNA CEPILLADITA A LA CABEZA, PORQUE CASI ESTOY SEGURO QUE LE DIERON UN CALENTON Y PUEDE QUE ESTE UN POCO TORCIDA, POR ESO NO TRAIA TERMOSTATO (JAJAJJA, PARA QUE NO SE VOLVIERA A CALENTAR, EL QUE SE LO QUITO POR ESTE MOTIVO, ES UN CERDO)
Imagenel new toy de mi dohc
Soy parte de la No-Gente, de la Anti-tribu, soy parte de la humanidad descosida como un saco y vuelta a coser de nuevo con la luna dentro
TRISTAN GTS
Hi-booster

Auto/s: SHADOWGTS CONVERTIBLE 16V DOHC
1/4 de milla: 14.1 .........

Notapor Tim » 04 Sep 2008 11:17

jvalenzo escribió:Clasiquisimo síntoma de junta de cabeza madreada, me paso 2 veces en mi Stratus R/T 1G.

No la chingen!!! tengo ese mismo problema!!! Pero no lo hace siempre y no se calienta. Nomas burbujea cuando lo apagas!
Imagen
"IF CHRYSLER ISNT THE PERFOMANCE COMPANY THEN IM JOE IZUZU" - Lee Iacocca
Tim
Hi-booster

Notapor jvalenzo » 04 Sep 2008 11:22

Tim escribió:
jvalenzo escribió:Clasiquisimo síntoma de junta de cabeza madreada, me paso 2 veces en mi Stratus R/T 1G.

No la chingen!!! tengo ese mismo problema!!! Pero no lo hace siempre y no se calienta. Nomas burbujea cuando lo apagas!

La primera ves que lo hacia mi RT si se calentaba y si pasaba aceite al sistema de anticongelante, la segunda solo burbujeaba cuando lo apagaba, me imagino que cuando ya esta muy madreada se calienta y cuando apenas empieza solo burbujea.
jvalenzo
Hi-booster

Notapor Mariov » 04 Sep 2008 11:38

Tim escribió:No la chingen!!! tengo ese mismo problema!!! Pero no lo hace siempre y no se calienta. Nomas burbujea cuando lo apagas!

Ya ves por usarlo! los turbos son para guardarlos y que no acumulen kilometraje! jaja
Mariov
Disturbed

Notapor Mike_Moya » 04 Sep 2008 11:41

Mario v escribió:Ya ves por usarlo! los turbos son para guardarlos y que no acumulen kilometraje! jaja

... Porque todo por servir se acaba... y acaba por no servir!
:lol: :lol: :lol: :mrgreen:
I feel the Need 4 Speed

Imagen

C5... There is no replacement for displacement
Mike_Moya
Hi-booster

Auto/s: C5
1/4 de milla: 2G H.O. 14.8 (GDL)

Notapor Mariov » 04 Sep 2008 11:48

Mike_Moya escribió:
Mario v escribió:Ya ves por usarlo! los turbos son para guardarlos y que no acumulen kilometraje! jaja

... Porque todo por servir se acaba... y acaba por no servir!
:lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Tienes razón, pero sólo usaba el criterio de Tim :twisted: .
Mariov
Disturbed

Notapor armand » 04 Sep 2008 11:55

Tim escribió:No la chingen!!! tengo ese mismo problema!!! Pero no lo hace siempre y no se calienta. Nomas burbujea cuando lo apagas!

checa el termostato y tapon de radiador, si sigue igual ve juntando lana

a mi tambien me paso en mi 1G :x :x :x :x
Imagen
armand
Hi-booster

Notapor Tim » 04 Sep 2008 12:03

Payan!!!!!!! Hay que apresurar el concorde, ya use mucho el RT jeje!!!!!
Imagen
"IF CHRYSLER ISNT THE PERFOMANCE COMPANY THEN IM JOE IZUZU" - Lee Iacocca
Tim
Hi-booster

Notapor akula » 04 Sep 2008 17:08

Entonces ya cuando se mea el cabrón todas las noches es que ahora si ya se jodido bien y bonito.
EvilGenius 14.10 162 KM
Sapo 14.38 161 KM
Barbie 16.90 136 KM
akula
Hi-booster

Auto/s: Stratus R/T 2004 HO
1/4 de milla: 14.10

Notapor PACO LXI » 04 Sep 2008 18:03

pues coincido... JUNTA DE LA CABEZA!!
PACO LXI
Hi-booster

Auto/s: Spirit N/A 95, Cirrus LXI

Notapor logo1977 » 04 Sep 2008 19:19

pues compañeros ya fui con un mecanico que me recomendaron aqui en gdl que repara este tipo de carros y pues si es el empaque de las cabezas y me comento que estoy en buen mometo para hacer el cambio y no moviera mas pues la falla es leve y que si continuaba dandole me pasaria lo que comentaros el radiador me truene o se chingue la cabeza de echo me va a salir el chiste en $4500 y me comento que le haria cambio de juego de empaques cabeza y multiple anticongelante mopar de de cambio de 5 años filtros bueno pues ya lo tienen en quirofano de echo como estaba tan siscado con la falla le comente si lo ofrecia a la venta pero me comenta que el carro esta bien y no me combedria solo que todo esto se devio al mal mantenimiento del veiculo del dueño anterior y pues dice que no hay carro malo sino dueño descuidado gracias por sus comentarios

saludos....................
logo1977
Tmx newbie

Siguiente

Volver a ¡Ayuda!