PATEA LA CAJA

Diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas. Problemas difíciles en turbos, especialmente autos Dodge y Chrysler.

PATEA LA CAJA

Notapor espiritu srt » 12 Nov 2008 21:32

Que tal saludos, otra vez solicitando su ayuda y/o consejos, y es que ya habia solucionado lo del brincoteo en las mañanas al prender el auto siempre fue afinaciòn, pero de por si en alguna ocasiòn que lo lleve con un amigo mecànico al servicio muy rara vez me pateaba la caja (entiendace por patear a la acciòn de sentir un golpe hacia delante seguido de un atranque a la hora de entrar la ssiguiente relaciòn todo en cuestiòn de segundos) al hacer los cambios o tambien cuando hacia kickdwon al meter el acelerador al rebasar, pero ahora lo hace muy seguido y en rev bajas en ocasiones por abajo de las 2000, no importa si lo hace al hacer el cambio de 1ª a 2ª o de 2ª a 3ª o de3ª a 4ª, se que no se esta patinado, por lo que no son las bandas ni los planetoides, pensaria en las valvulas pero se supone que es electronica, talvez mi cuate le movio algo, que la desincronizò como ajustar la sobremarcha o algun sensor que este dando lata y lo peor la compu de la caja, en su amplia experiencia con DODGE y CHRYSLER ¿que creen que puede ser ahora mi problema? estoy hablando de un stratus se automàtico 2005 que tengo desde nuevo. :help:
espiritu srt
Medium-booster

Re: PATEA LA CAJA

Notapor PACO LXI » 12 Nov 2008 21:44

Aveces la sensación de que patea la caja, es porque ya un soporte del motor ya las dió.

Podrias primero revisar eso

Espero te sirva :good:
PACO LXI
Hi-booster

Auto/s: Spirit N/A 95, Cirrus LXI

Notapor CARLOS KROTZSCH VARGAS » 13 Nov 2008 15:18

Mehayer escribió:cortale una pata para que te deje de patear

exelente opcion definitivamente :good: hey Mehayer!!! :Gigakach: :haha:
Despues de que desaparecio mi 2.5T ahora un 2.4T del año 2000
CARLOS KROTZSCH VARGAS
Hi-booster

Auto/s: SPIRIT R/T 94 std
1/4 de milla: si toco los 14´s soy feliz

Notapor espiritu srt » 13 Nov 2008 19:41

Ahora que lo menciona (gracias pacolxi) en esa ocasión le cambiaron un soporte de motor voy a checar eso tal vez eso sea.
espiritu srt
Medium-booster

Notapor Neto » 14 Nov 2008 12:04

espiritu srt escribió:Ahora que lo menciona (gracias pacolxi) en esa ocasión le cambiaron un soporte de motor voy a checar eso tal vez eso sea.

A mi Stratus le cambiaron el soporte del motor por que segun estaba muy jodido, aunque para ser sinceros no vibraba ni madres, a la hora que el mecanico le cambió dicho soporte se sentia de la chingada, como si tuviese el motor en las patas con tembladera de tablero y mas ruido, me di una buena enputada con el "may" y me dijo que lo pruebe asi una semana -pinche chorero dije yo- y pues la verdad creo que llegó a asentar bien el motor con ese soporte y ahora esta completamente diferente, se arregló solito y no mas patadas ni vibraciones.
Neto
Hi-booster

Auto/s: Stratus R/T

Notapor espiritu srt » 15 Dic 2008 22:07

:diablo: Resulta que no fue soportes mi amigo opina que se debe mas a los selenoides de la caja que pudiera estar fugando la presion de aceite la cual calcula el presio en 3000 bolas, pero pàra asegurar si no estoy haciendo un gasto inecesesario le quiere poner una de alguno que este trabajando bien, aunque tambien afirmo que casi no tienen falla este tipo de cajas :evil: por lo pronto me aguantare unos mesesitos ya que la situacion economica no esta para gastos.
espiritu srt
Medium-booster

Notapor Neto » 16 Dic 2008 11:15

cuando falla la caja de solenoides se queda atorada una velocidad aunque si consigues una de esas cajas haz la prueba. No te recomiendo "dejarla asi de mientras" esas cajas son mas delicadas que los futbolistas de la seleccion, son una vedettes, va terminar jodiendose chido y te va salir arriba de 10 mil bolas
Neto
Hi-booster

Auto/s: Stratus R/T

Notapor espiritu srt » 17 Dic 2008 18:58

de acuerdo, bajo ese tenor prefiero hacer el gasto ahorita :good:
espiritu srt
Medium-booster

Volver a ¡Ayuda!