encendido automatico de luces

Diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas. Problemas difíciles en turbos, especialmente autos Dodge y Chrysler.

encendido automatico de luces

Notapor danny » 22 Jun 2009 18:13

que onda brothers, aqui otra vez pidiendo ayuda :help: .
resulta que ya andando en el yonque le quite varias cosas al un new yorker 93 entre esas esta el del encendido automatico de luces que por cierto batalle para quitarlo por no traer la herramienta necesaria, en fin, quite la cajita que trae la fotocelda y tambien lo corte con el plug. ya estando fuera vi los cables y resulta que ninguno es igual a los que llegan al switch de encendido de luces, mi pregunta es ¿lleva algun relevador o alguna otra cosa para que este funcione? trate de seguir el arnes y no halle nada.
el switch de encendido de luces se veia igual al de mi lebaron (excepto switch de faros de niebla).
(la fotcelda no estava en la salida de aire que apunta hacia el espejo lateral sino en la rejilla del desempañador del parabrisas)
tambien quisiera saber como conectarlo. el plug tiene 8 espacios y lleva 5 cables de diferentes colores:
de izquierda a derecha:
1-verde/negro
2-no usado
3-verde /rosa
4-no usado
5-naranja/rosa/azul
6-blanco
7-no usado
8-rojo
aqui les pongo unas fotos......
Imagen
Imagen
Imagen
saludos :)
Chrysler Magnum 86 2.2t
Chrysler Lebaron 93 2.5t
Chrysler Lebaron 94 2.5t
Ford Mustang GT 95 V8 5.0
danny
Hi-booster

Auto/s: LeBaron 93 & Mustang GT 95
1/4 de milla: 16.4

Re: encendido automatico de luces

Notapor CHARGER » 23 Jun 2009 12:15

Que tal mira con respecto a tu pregunta te hizo falta quitar otra cajita negra que dice: modulo relevador de luces estaba pegado arriba de la guantera sin ese no te va a servir de nada el que tienes ya van conectados uno con el otro saludos
Imagen
CHARGER
Hi-booster

Notapor omarsson » 23 Jun 2009 18:42

CHARGER escribió:Que tal mira con respecto a tu pregunta te hizo falta quitar otra cajita negra que dice: modulo relevador de luces estaba pegado arriba de la guantera sin ese no te va a servir de nada el que tienes ya van conectados uno con el otro saludos

carnalin, vete de volada al hueso y traete todos los modulos q encuentres asi como los arneses. suerte
omarsson
Hi-booster

Auto/s: lebaron 1993

Notapor danny » 23 Jun 2009 22:25

CHARGER escribió:Que tal mira con respecto a tu pregunta te hizo falta quitar otra cajita negra que dice: modulo relevador de luces estaba pegado arriba de la guantera sin ese no te va a servir de nada el que tienes ya van conectados uno con el otro saludos

si me imaginaba que faltaria algo, mañana me lanzo al yonke.....
gracias.
Chrysler Magnum 86 2.2t
Chrysler Lebaron 93 2.5t
Chrysler Lebaron 94 2.5t
danny
Hi-booster

Notapor danny » 23 Jun 2009 22:30

omarsson escribió:

carnalin, vete de volada al hueso y traete todos los modulos q encuentres asi como los arneses. suerte

si, aver si le quito mas mas cosillas, lo malo del otro dia fue que estava un señor que si sabia lo que estava vendiendo y me dio un poco mas caras las cosas, cuando esta el otro señor me deja las cosas mas baratas por que no sabe lo que son o para lo que sirven.
salu2
Chrysler Magnum 86 2.2t
Chrysler Lebaron 93 2.5t
Chrysler Lebaron 94 2.5t
danny
Hi-booster

Notapor danny » 29 Jun 2009 12:58

dejen les cuento que ya quedo el encendido automatico de luces, no tuve que comprar el relevador de luces por que ya lo traia mi lebaron, solo basto con buscar el plug de la cajita del encendido automatico de luces, conectarlo y vuala!! :good:
salu2 y gracias¡¡¡
Chrysler Magnum 86 2.2t
Chrysler Lebaron 93 2.5t
Chrysler Lebaron 94 2.5t
danny
Hi-booster

Volver a ¡Ayuda!