No arranca stratus r-t 1g

Diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas. Problemas difíciles en turbos, especialmente autos Dodge y Chrysler.

No arranca stratus r-t 1g

Notapor FATBOY » 06 Ago 2009 20:47

Hola comunidad, fijense que me agarraron en ms 5 minutos de total idiotez, y presté mi 1g a unos compañeros de la uni, total que fué hace 15 dias exactamente y al lunes siguiente me sale con que "Wey tu carro se me apagó" , pues me trasladé y resulta que no se apagó súbitamente, sino, que el muy idiota pasó un super bache, le voló una llanta y se tronó el soporte del motor (el lateral), y se apagó, ya pasaron muchos "mecánicos, electricos,etc) por él y ps nada de naa jaja , los síntomas:
1.-NO HAY CHISPA
2.-NO HAY CORRIENTE
3.-EN EL TABLERO NO PRENDE EL "CHECK ENGINE"
5.-EL FOCO DE LA ALARMA SE PRENDE Y SE QUEDA ESTÁTICO

Gracias de antemano por sus regaños,sugereciasm, vivencias ,etc jeje! me duele en el alma por que le tengo mucho aprecio, trato de darle buena vida y ahora que lo presto (una vezmás por pend......) me lo descomponen
Saludos! :help:
FATBOY
Hi-booster

Re: No arranca stratus r-t 1g

Notapor Imanol Alamillo » 06 Ago 2009 21:14

A la hora que se madreó el soporte no se colgó el motor? puede ser el cableado del sensor de posición del cigueñal, aunque lo que dices de la alarma está raro, no se si se pueda madrear el módulo lógico de la carrocería con un madrazo así o que se haya tronado algo del sistema de la alarma (no se si tu carro traiga una especie de computadora para la alarma como la que traen los Spirit en la cajuela pero pues checale por ahí)... qué mas le han checado?
Imanol Alamillo
Hi-booster

Notapor armand » 06 Ago 2009 21:26

Muchos carros europeos cuando los chocas o golpeas se blokean para evitar un chispazo en caso de ke se derrame la gasolina... No se si sea el caso de los stratus.

Ve las conecciones de la compu, parecen conexion de control de atari. Y del lado contrario los de la caja.
armand
Hi-booster

Notapor ricardo_dl » 07 Ago 2009 11:19

ummm da marcha??? o esta totalmente muerto?

si da marcha y se apaga osea como k kiere prender pero se apaga luego luego es por algo de la alarma pegada, si ni siquiera tiene intencion de prender puede ser como dice imanol algo del sensor de posicion

ahora yo recuerdo k mi stratus 1g traia la computadora muy expuesta, no se abra madreado? revisa k este en buenas condiciones y bien conectada

k mal pedo del ogt ese ojala te pague lo k le hizo suerte
ricardo_dl
Hi-booster

Notapor punkysher » 07 Ago 2009 12:54

Dale los santos oleos a tu compu brother y vele ahorrando para otra, tambien dile a tu compa que como esta pendejo :mad: y acuerdese que lo que se monta no se presta :stop:

:drinks:
punkysher
Hi-booster

Auto/s: Spirit turbo '92, Cirrus H.O.
1/4 de milla: Spirit 16.4s, Cirrus 15.2s

Notapor ricardo_dl » 07 Ago 2009 12:56

punkysher escribió:Dale los santos oleos a tu compu brother y vele ahorrando para otra, tambien dile a tu compa que como esta pendejo :mad: y acuerdese que lo que se monta no se presta :stop:

ni la vieja ni el caballo dirian los abuelitos
ricardo_dl
Hi-booster

Notapor punkysher » 07 Ago 2009 13:10

ricardo_dl escribió:
punkysher escribió:Dale los santos oleos a tu compu brother y vele ahorrando para otra, tambien dile a tu compa que como esta pendejo :mad: y acuerdese que lo que se monta no se presta :stop:

ni la vieja ni el caballo dirian los abuelitos

Amen :grinnnn:
punkysher
Hi-booster

Auto/s: Spirit turbo '92, Cirrus H.O.
1/4 de milla: Spirit 16.4s, Cirrus 15.2s

Notapor CARLOS KROTZSCH VARGAS » 07 Ago 2009 16:20

chale no manches si te conociera te recordaria a alguien de tu familia por haber prestado esa nave que en lo personal me gusta mas que el 2g pero como no te conosco te digo que como se te ocurre prestar el auto, yo he perdido amistades por que se enojan por que no les presto mi auto pero me vale, prefiero pocos amigos y en carro que un chingo de cuates y en camion, chinga si no es a webo que se los preste
CARLOS KROTZSCH VARGAS
Hi-booster

Auto/s: SPIRIT R/T 94 std
1/4 de milla: si toco los 14´s soy feliz

Notapor FATBOY » 07 Ago 2009 20:49

Hola y gracias por los tips y regaños! jeje! desgraciadamente te vas dando cuenta con quién contar y conquién no en esta vidorria, ni modo :dash1:

Hoy le llamé al mecánico, un buen amigo mio y es honesto...me comentó que le hicieron ya varias pruebas (de corriente, bomba) ahhh y la bomba ya trabaja, me pidió comprar el sensor de posición de cigueñal..por la chamba no pude salir pero mañana lo compro y les platico si jaló jaja!, sirve de que le saco unas fotos para que lo conozcan..
Saludos y gracias nuevamente... :friends:
FATBOY
Hi-booster

Notapor CARLOS KROTZSCH VARGAS » 08 Ago 2009 07:35

FATBOY escribió:Hola y gracias por los tips y regaños! jeje! desgraciadamente te vas dando cuenta con quién contar y conquién no en esta vidorria, ni modo :dash1:

Hoy le llamé al mecánico, un buen amigo mio y es honesto...me comentó que le hicieron ya varias pruebas (de corriente, bomba) ahhh y la bomba ya trabaja, me pidió comprar el sensor de posición de cigueñal..por la chamba no pude salir pero mañana lo compro y les platico si jaló jaja!, sirve de que le saco unas fotos para que lo conozcan..
Saludos y gracias nuevamente... :friends:

solo espero que el que te pidio el auto se haga responsable por el daño :good:
CARLOS KROTZSCH VARGAS
Hi-booster

Auto/s: SPIRIT R/T 94 std
1/4 de milla: si toco los 14´s soy feliz

Notapor FATBOY » 10 Ago 2009 20:18

Reporte este mensajeResponder citando Re: No arranca stratus r-t 1g
por CARLOS KROTZSCH VARGAS » Sab Ago 08, 2009 6:35 am

FATBOY escribió:
Hola y gracias por los tips y regaños! jeje! desgraciadamente te vas dando cuenta con quién contar y conquién no en esta vidorria, ni modo

Saludos y gracias nuevamente...

solo espero que el que te pidio el auto se haga responsable por el daño CARLOS KROTZSCH VARGAS
Hi-booster

Auto/s: SPIRIT R/T 94 STRATUS SE 00
Mensaje privado

No mi charlie, esos "amigos" prefieren hacer a un lado la amistad antes de hacerse responsables por sus irresponsablilidades, pobres pennn.... pero ni modo, la vida sigue....y el sábado me salió el mecánico con que primero debo llevar a revisar la compu, por que si le ponen el sensor nuevo y la compu está mal, lo vá a dañar , será verdad? ah y tenía mal un reelevador "auto shut-down relay" , ese que funciones tiene? Bueno, seguiré informando... :help: :dash1:
FATBOY
Hi-booster

Notapor super oso » 04 Mar 2012 15:13

Ese es el relevador de paro automatico y es el encargado d mandar corriente al paquete de bobinas
y todo lo relasionado al sistema de ignision y la neta si se merese
sus cachetadas tu compa
super oso
Tmx newbie

Auto/s: stratus 95 2.4L
1/4 de milla: n/a

Notapor phantom_negro » 04 Mar 2012 15:53

Hola, creo que la solución puede ser un poco más complicada. Sí enciende el testigo de la llave en tablero puede ser indicio que el sistema antirrobo tiene un desperfecto. Esto es, el BCM puede estar dañado, aunque no se descarta el daño en el ECU, ó en el mismo cableado. Valdría la pena escanearlo antes de comenzar a comprar piezas. Saludos.
El nuevo rostro de Dodge...
phantom_negro
Hi-booster

Auto/s: phantom 92
1/4 de milla: xx.xx

Volver a ¡Ayuda!