AYUDA CON CODIGOS DE STRATUR R/T 2000

Diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas. Problemas difíciles en turbos, especialmente autos Dodge y Chrysler.

AYUDA CON CODIGOS DE STRATUR R/T 2000

Notapor RAFAEL MAGAÑA » 09 Sep 2009 17:40

EL PROBLEMA CUANDO LE SACO LOS CODIGOS DE FALLA AL AUTO POR MEDIO DE LOS TRES SUICHASOS DE LA LLAVE EMPISA MARCANDOME BIEN LOS CODIGOS EL PRIMERO QUE ME DA ES EL 12( UN PARPADEO ESPACIO DOS PARPADEOS) LUEGO VIENE UN PEQUEÑO ESPACIO Y DESPUES DE ESTE DA OTRO PARPADEO EL CHEK ENGINE, PREDE UNA VES PERO TARDA MAS DE LO NORMAL TARDARA CASI HASTA 5 SEGUNGOS UN POCO MAS PRENDIDO Y SE APAGA LUEGO ME MARCA SIETE REPETICIONES NORMALES QUISERA SUPONER QUE ES EL CODIGO 17 Y POR ULTIMO ME MARCA EL 55 PERO LO RARO ES QUE DESPUES DE MARCAR EL 12 DURE TANTO EL CHEK ENGINE PRENDIDO EN ESE PARPADEO O SERA QUE TRAE OTRO PROBLEMA DE ANTEMANO AGRADECERIA SU AYUDA.... COMO NOTA LE ACABO DE CAMBIAR LA COMPUTADORA DEL MOTOR Y EL MODULO DE LA CARROSERIA EL PRIMERO POR DAR PROBLEMAS CON UNA FALLA, DE CAMINANDO SE QUERIA APAGAR COMO QUE ALGO CORTABA LA CORRIENTE EL CODIGO QUE ARROJAVA DECIA QUE EL MAP PERO RESULTO QUE ERA LA COMPU Y EL SEGUNDO POR PROBLEMAS EN LA ALARMA Y TABLERO DE INTRUMENTOS....
RAFAEL MAGAÑA
Tmx newbie

Re: AYUDA CON CODIGOS DE STRATUR R/T 2000

Notapor Mariov » 09 Sep 2009 19:38

Mejor checa códigos con un scanner a ver que encuentras.
Mariov
Disturbed

Auto/s: GTS/SRT4/LEB
1/4 de milla: -

Notapor armand » 09 Sep 2009 23:43

Ese problema lo tuvo un ex 1999 :cry:

Te comenzara a dar dolores de cabeza, empezando por ke regresaras a ese problema ke tuviste en el ke se apaga, a mi me sucedia al reducir velocidad o soltar el acelerador.

Sugiero ke vayas buscando otra compu (no buskes en lo robado heeee!) y no intentes repararla por ke te seguira apareciendo al poco tiempo. La otra a la segura es ke te la cambien en la agencia ($$$$$$$).

Mariov escribió:Mejor checa códigos con un scanner a ver que encuentras.

Al hacer esto manda un codigo relacionado con la temperatura solamente y lo hace "aleatoriamente".
armand
Hi-booster

Notapor r/tony » 10 Sep 2009 09:29

Busquele en el foro sobre el error de los 1g, talvez sin exagerar he visto este caso como en unos 50 carros diferentes, en foros, personalmente y por habladas, y en todoooos la solucion unica es cambiar compu.

armand escribió:Ese problema lo tuvo un ex 1999 :cry:

Te comenzara a dar dolores de cabeza, empezando por ke regresaras a ese problema ke tuviste en el ke se apaga, a mi me sucedia al reducir velocidad o soltar el acelerador.

Sugiero ke vayas buscando otra compu (no buskes en lo robado heeee!) y no intentes repararla por ke te seguira apareciendo al poco tiempo. La otra a la segura es ke te la cambien en la agencia ($$$$$$$).

Al hacer esto manda un codigo relacionado con la temperatura solamente y lo hace "aleatoriamente".

Es totalmente correcto lo que comenta el Armand!.
r/tony
Hi-booster

Auto/s: Holset turbo fan!
1/4 de milla: 12.80

Notapor FATBOY » 10 Sep 2009 09:37

Totalmente de acuerdo...no es por ser mala leche, pero el mío (r/t 1g 98) empezó así a sacarme los códigos y en menos de 10 días falleció la compu, así que vete haciendo a la idea...
FATBOY
Hi-booster

Notapor chafa » 21 Sep 2009 16:05

Definitivo el codgo 17 puede abarcar un monton de posibilidades , necesitas un scanner para sacar la descripcion de dicho codigo

te recomiendo limpiar todas las conexiones con silijet , sobre todo los arness de la pcm y resetear la computadora y checar , generalmente la bronca de computadora en los 1g turbo es la aparicion del codigo 13 que es sensor map , pero por mas que lo limpies cambies o hechizes el codigo jamas se va , es ahi donde viene la triste realidad , a mi rt ya le cambie la pcm y me salio muy economica gracias a hcarried otro forista de dpc y tmx contactalo me parece que aun cuenta con una extra

suerte y animo!!!
chafa
Hi-booster

Auto/s: Stratus R/T 98 - Eclipse GSX
1/4 de milla: 16.40

Notapor chafa » 21 Sep 2009 17:06

hcarried escribió:No we eso ya fue hace mucho ya no tengo compus de 1g
y si me acuerdo que te salio economica porque sacaste a tu carnala

jajaja

que milagro que andas posteando

muy gracioso lameortos

por mi te puedes podrir en lo mas recondito del culo putrefacto del perro del vecino

por cirto pasate a tu cuñada guey jajaja

oye tos ya no tiens computadoras de 1 g ?

milagros los que me haces :eek:
chafa
Hi-booster

Notapor chafa » 22 Sep 2009 20:46

hcarried escribió:no pos hasta creo que la ultima que tube te la done pa la ciencia no te acuerdas?

es verdad , ahi esta en la casa jajaja
chafa
Hi-booster

Volver a ¡Ayuda!