natas_rt escribió:creo k esto va de mal en peor pues accedi k kitaran la cabeza y estuve pendienteen todo el proceso de desarme despues de dos horas de espera checa y pues si se ve como esta el colante en las orillas delacamarade combustion, y ya dandole una revisada porlos pistones pues los mueve y me emnciona k ya tienen juego y pues para constatarlo los muebo y efectivamentetienen juego y me dice ya k esta desarmado se pueden cambiar los pistones metales y anillos como ven y la pregunta del millon de dolares cuanto me va salir todo eso??????
wey ubieras ido a buscar otras opiniones pero te alocaste, y justamente eso era lo que queria el mecanico, que calleras en su trampa por que nunca checo compresion e igual y ni siquiera estaba rota tu junta d cabeza

o necesitaba abrirse tu motor por el momento y vasa sacar de un aprieto economico al puercanico, y si pides que lo armen vas a necesitar junta de cabeza y vas a poner chafavictor y a los 15 dias vas a estar de regreso

, por eso te recomende buscaras mas opiniones yo busque 5 mecanicos antes de decidirme abrir el motor