hierve el anticongelante

Diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas. Problemas difíciles en turbos, especialmente autos Dodge y Chrysler.

hierve el anticongelante

Notapor natas_rt » 02 Feb 2010 15:57

hola k tal tengo un neon 2000 std, y pues de un recorrido de 270km me percate k en relatin enpesaba un ruidito k probenia del motor kuando abro el cofre me doy cuenta k probiene del deposito de agua hace como si estuviera hirviendo el antriconjelante ,mi pregunat es se esta calentando el carro? k konsecuencias tendra si lo sigo teniendo haci?, como lo puedo corregir
gracias de antemano se los agradeceria. estamos en contacto ok gracias
natas_rt
Medium-booster

Auto/s: spirit r/t

Re: hierve el anticongelante

Notapor poncho arana » 02 Feb 2010 16:13

Lo mas seguro es que el tapon ya no sirva.
poncho arana
Hi-booster

Notapor Carlos_Payan » 02 Feb 2010 16:56

puede ser tu tapon o jutna de cabeza que paso a mejor vida
ImagenImagen
Carlos_Payan
Hi-booster

Notapor CARLOS KROTZSCH VARGAS » 02 Feb 2010 17:25

lo mas seguro es que sea el tapon que ya las dio
una pregunta que es relatin? :mrgreen:
CARLOS KROTZSCH VARGAS
Hi-booster

Auto/s: SPIRIT R/T 94 std
1/4 de milla: si toco los 14´s soy feliz

Notapor Neto » 02 Feb 2010 18:01

CARLOS KROTZSCH VARGAS escribió:lo mas seguro es que sea el tapon que ya las dio
una pregunta que es relatin? :mrgreen:

sospecho que es RALENTI
favor abstenerse de escribir en idioma EMO
Y en cuanto a la falla de la "hervidera de frijoles" es el tapón del radiador
Neto
Hi-booster

Auto/s: Stratus R/T

Notapor natas_rt » 02 Feb 2010 20:19

ok mañana voy con un mecanico para corroborar con ustedes ojala y solo sea el tapon, ok gracias amigos estamos en contacto
natas_rt
Medium-booster

Notapor tremec » 02 Feb 2010 21:24

en primera coincido con los demas, lo mas probable es que tu tapon ya paso a mejor vida, te recomiendo que lo cambies por el original de 16 libras y como alli luego luego esta el termostato tambien cambialo y un consejo mas yo aun con los motores atmosfericos si por ejemplo llegas y te estacionas y la aguja esta arriba y apunto de entrar el ventilador, dejalo que haga su ciclo y hasta que se apague el ventilador apagas el motor, asi lo apagas en el punto mas "frio" y no te va a gorgorear el deposito y tambien checa o que te chequen con un densimetro el "nivel" de glicol del anticongelante y si es menor a 10% cambia tu anticongelante, te recomiendo el de la marca wurth es un poco caro pero es muy bueno o tambien el Prestone es bueno, pero compra el concentrado, saludos.
tremec
Hi-booster

Notapor natas_rt » 03 Feb 2010 16:25

hola ke tal pues acabo de regresar con el mecanico y o sorpresa k es la junta de la cabeza, y k hay k kambiarla y cepillar porke dice k posiblemente este torcida , le pregunte k porke me dio ese diagnostico, me enseño las bujias y tenia como residuos de colante y en el tubo de escape sale agua no mucho pero si se logra notar ya estando caliente el carro, como ven cres k si se lo k me comenta el mecanico si es haci ni modos a buscar las juntas jijijjiij
natas_rt
Medium-booster

Notapor roy » 03 Feb 2010 18:53

No checó compresion???

Saludos
roy
Hi-booster

Auto/s: *

Notapor tremec » 03 Feb 2010 19:04

Asi es por que no checo compresion?? y bueno si tienes que hacer esa reparacion pidele o mas bien comprale el kit completo de la distribucion es decir banda, polea loca y tensor, procura meter la junta de cabeza original, tambien cambia sellos de valvula y ya que estas en eso checa el estado de tu bomba de agua, saludos.
tremec
Hi-booster

Notapor CARLOS KROTZSCH VARGAS » 04 Feb 2010 12:04

nel ni maiz ese mecanico te quiere ver la cara, como que con solo ver las bujias no mams, otra cosa traes catalizador? esto te lo pregunto por que es normal que lancen agua, si fuera por que pasa el anticongelante a los cilindros traerias una nuve de vapor, asi como cuando hace frio hasta parecer que tu auto es de vapor, no gotitas imaginate cuantos autos estarian cambiando el empaque de cabesa solo por que avientan agua por el escape, consume anticongelante tu auto, mejor busca una segunda opinion y si puedes una tercera y cambia de mecanico :good:
CARLOS KROTZSCH VARGAS
Hi-booster

Notapor arthurr/t » 04 Feb 2010 15:37

A me pasa algo similar con mi 2G, cuando lo apago se oye que el agua esta hirviendo en el deposito de recuperacion, ¿ Podrá ser lo mismo, que el tapon de ya las dio..?

Saludos
arthurr/t
Hi-booster

Ubicación: Monterrey (la hermana republica del cerro de la silla)

Notapor natas_rt » 04 Feb 2010 16:53

creo k esto va de mal en peor pues accedi k kitaran la cabeza y estuve pendienteen todo el proceso de desarme despues de dos horas de espera checa y pues si se ve como esta el colante en las orillas delacamarade combustion, y ya dandole una revisada porlos pistones pues los mueve y me emnciona k ya tienen juego y pues para constatarlo los muebo y efectivamentetienen juego y me dice ya k esta desarmado se pueden cambiar los pistones metales y anillos como ven y la pregunta del millon de dolares cuanto me va salir todo eso??????
natas_rt
Medium-booster

Notapor CARLOS KROTZSCH VARGAS » 04 Feb 2010 17:48

natas_rt escribió:creo k esto va de mal en peor pues accedi k kitaran la cabeza y estuve pendienteen todo el proceso de desarme despues de dos horas de espera checa y pues si se ve como esta el colante en las orillas delacamarade combustion, y ya dandole una revisada porlos pistones pues los mueve y me emnciona k ya tienen juego y pues para constatarlo los muebo y efectivamentetienen juego y me dice ya k esta desarmado se pueden cambiar los pistones metales y anillos como ven y la pregunta del millon de dolares cuanto me va salir todo eso??????

wey ubieras ido a buscar otras opiniones pero te alocaste, y justamente eso era lo que queria el mecanico, que calleras en su trampa por que nunca checo compresion e igual y ni siquiera estaba rota tu junta d cabeza :Gigakach: o necesitaba abrirse tu motor por el momento y vasa sacar de un aprieto economico al puercanico, y si pides que lo armen vas a necesitar junta de cabeza y vas a poner chafavictor y a los 15 dias vas a estar de regreso :eaggressive: , por eso te recomende buscaras mas opiniones yo busque 5 mecanicos antes de decidirme abrir el motor :Gigakach: :haha:
CARLOS KROTZSCH VARGAS
Hi-booster

Notapor natas_rt » 04 Feb 2010 17:56

chale k mal pex mio por acelerado dijiera el amigo, pues ora a buscar las piezas porke ni no lo boy a dejar morir mi neon, pero la neta afectara eso de k estan flojos los pistones o me sta choreando, porke dice k se va encamisar y se le ban a poner pistones nuevos y anillos,
natas_rt
Medium-booster

Siguiente

Volver a ¡Ayuda!