Shadow 89 Sin CHISPA

Diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas. Problemas difíciles en turbos, especialmente autos Dodge y Chrysler.

Shadow 89 Sin CHISPA

Notapor shadowgts » 22 Oct 2010 08:32

Asi es, resulta ser que el dia de ayer se le hizo lavado y engrasado a mi shadow gts 89, despues de que salio de ahi no queria arrancar el carro se tironeaba y tosia, pasado mas tiempo se apago y no quiso arrancar, el sensor de temperadura estaba roto, se cambio pensando que seria esa la falla, pero no siguio sin arrancar, ya mas tarde cheque inyeccion que si hay, cheque la chispa de la bobina al distribuidor y si hay, pero ya del distribuidor a los cables no hay absolutamente nada de chispa.

Sera problema del hall y escobilla o bien algun relay se habra safado????

Cabe señalar que antes de eso el carro si caminaba :cry:

Alguna sugerencia?
Jetta Sportline 1.8t
Rines 17, asientos de piel, electrico, Q/C y mucho gasto de gas.

Imagen
shadowgts
Hi-booster

Auto/s: Jetta Sportline 1.8t

Re: Shadow 89 Sin CHISPA

Notapor r/tony » 22 Oct 2010 09:08

Yo ya por eso prefiero hacerle lavado del motor yo mismo, pido una karcher prestada y lo hago a consiencia y a detalle!.

Bueno en fin, en tu caso no te queda de otra mas que andarle meneando cables del efecto hall y cosas por ahi, quita la tapa del distribuidor y dale una limpieza buena, si esta mojada ya chingaste porque eso es, pero si no limpiale, verifica que las puntas de los cables de bujias bajen bien al distribuidor, y ya si dandole una super sopleteada y limpiada sigue igual entonces empieza a cambiar piezas, efecto hall, escobilla, tapa del dist, y cables.
Imagen
Dart K Magnum 86' ... "La Sonaja" ... 1/4 de milla: 12.79
r/tony
Hi-booster

Auto/s: Holset turbo fan!
1/4 de milla: 12.80

Notapor shadowgts » 22 Oct 2010 09:18

Y si crees que este por ahi el pedo, es decir se pudo haber safado algo que alimente el efecto hall????
Ya puse otro efecto, pero ayer a las 11 de la noche esta cabron encontrar una tapa de dist y una escobilla.

????
Jetta Sportline 1.8t
Rines 17, asientos de piel, electrico, Q/C y mucho gasto de gas.

Imagen
shadowgts
Hi-booster

Auto/s: Jetta Sportline 1.8t

Notapor Pepe Grillo » 22 Oct 2010 10:58

shadowgts escribió:Asi es, resulta ser que el dia de ayer se le hizo lavado y engrasado a mi shadow gts 89, despues de que salio de ahi no queria arrancar el carro se tironeaba y tosia, pasado mas tiempo se apago y no quiso arrancar, el sensor de temperadura estaba roto, se cambio pensando que seria esa la falla, pero no siguio sin arrancar, ya mas tarde cheque inyeccion que si hay, cheque la chispa de la bobina al distribuidor y si hay, pero ya del distribuidor a los cables no hay absolutamente nada de chispa.

Sera problema del hall y escobilla o bien algun relay se habra safado????

Cabe señalar que antes de eso el carro si caminaba :cry:

Alguna sugerencia?

Pues yo una vez lave con carcher mi motor, pero se me olvido ponerle una bolsa o algo que evitara que se mojara el alternador. Igual que tu, se tironeaba incluso comenzo a salir el vapor cuando se calento lo apague y cuando quize prender no funciono :(

Cheque gas y si tenia presion, luego chispa y ahi es donde valia madres. Saque codigos y me mandaba el circuito del alternador ( se me puteo pienso que por hacerlo funcionar con el alternador mojado :( )
Pepe Grillo
sicosis excesiva

Auto/s: Caliber SRT4
1/4 de milla: 13.9 @ 166 km/h solo con BC

Notapor ivan24rt » 22 Oct 2010 19:17

si hay chispa en la bobina es OBVIO que no es el efecto hall!!!! cuando este falla no hay chispa(al menos no continua). entonces el problema se encuentra en tu rotor o tapa, se esta brincando la chispa
ivan24rt
Hi-booster

Auto/s: lebaron 1994
1/4 de milla: 15.4

Notapor spiridion » 25 Oct 2010 18:12

opino igual que ivag es tu escobilla o tapa :think:
spiridion
Hi-booster

Auto/s: Spirit R/T , Phantom R/T
1/4 de milla: 14.46

Volver a ¡Ayuda!