Ingresa al foro con tu cuenta de Facebook:

Alineacion trasera stratus R/T 2004

Carpeta de temas relacionados a las últimas generaciones de autos turbo Dodge Chrysler que portan el motor 2.4.

Alineacion trasera stratus R/T 2004

Notapor Miguel R/T » 06 Abr 2011 10:39

Que onda flota, aqui con una consulta, no se si por ahi alguien tenga los datos de como va alineada la suspencion trasera del stratus R/T 2004...

Gracias! :good:
Miguel R/T
Hi-booster

Auto/s: Spirit R/T
1/4 de milla: 2:26:58

Re: Alineacion trasera stratus R/T 2004

Notapor LeoAtilano » 09 Abr 2011 19:49

Hoy llevé a alinear al stratus, y me dieron los parámetros de Camber, aunque el mio es 2000 puede que te sirvan:

camber: -1.3º a -1.6º

saludosl
LeoAtilano
Hi-booster

Auto/s: Stratus R/T 2000

Notapor Miguel R/T » 09 Abr 2011 22:59

Que tal leo.. gracias por el dato... de momento estoy esperando que me presten un manual del 2g haber si ahi viene algo ...

Gracias Bro!

:drinks:
Miguel R/T
Hi-booster

Notapor Leonardo » 13 Abr 2011 08:40

yono sabia que los 03 y 04 no se podian alinear segun yo si se abren con el tiempo quiere decir que si se pueden alinear, mas bien aqui habria que saber por que miguel quiere alinear la parte trasera. y supongo por que ya esta abierta y si se abrio se puede regresar a su lugar. bueno almenos que me equivoque y en realidad no se pueda.
yo mande a alinear de atras mi stratus 01 y yo no sabia el dato y al wey alineador le dije dejelo como va original con una poca de abertura y me dijo aa si si ya se como van (tal vez me dio el avion jeje pero pues quedo bien).

aaaaa y como dato yo tengo un manual de stratus R/T 05 y en mi manual de R/T 01 no vienen esos datos.
stratus R/T 2001 15.5
Leonardo
Hi-booster

Auto/s: stratus R/T 2001

Notapor Mike_Moya » 13 Abr 2011 09:18

No se puede alinear más que con lainas supongo ya que como te dijeron hicieron reducción de costos y eliminaron las barras de ajuste o puedes comprar un Camber kit como este:

http://www.autocarparts.com/part/276/363/

salu2 y suerte
I feel the Need 4 Speed

Imagen

C5... There is no replacement for displacement
Mike_Moya
Hi-booster

Auto/s: C5
1/4 de milla: 2G H.O. 14.8 (GDL)

Notapor Miguel R/T » 13 Abr 2011 23:52

Orale, se puso interesante el tema ... No pues mejor para no errarle subire fotos de como viene la suspencion y me dicen que onda... Va?

Saludos bros... Gracias
Miguel R/T
Hi-booster

Notapor Raúl Ramírez » 22 May 2011 14:59

Qué tal, lo que yo tuve que hacer a mi Stratus R/T 2004 fue comprarle en la agencia las barras ajustables, me salieron hace como 2 años en mil trescientos o algo así. las fijas las tengo arrumbadas.
Raúl Ramírez
Hi-booster

Notapor Raúl Ramírez » 29 Jun 2011 16:02

Raúl Ramírez
Hi-booster

Notapor Miguel R/T » 29 Jun 2011 20:18

Gracias por la foto.
Fijate que esas barras ya las traia el mio... Probablemente el anterior dueño las puso... Lo que hize fue llevar otro stratus R/T de un cuate, pero ese era 2006 y primero se checo como estaba alineado ese y ya despues subieron el mio y lo pusieron con las medidas del otro... Y cero broncas... Al menos hasta ahora.. Ya que el carro practicamente no se usa.
Saludos
Miguel R/T
Hi-booster

Notapor richo » 08 Jul 2011 19:12

Que tal Amigos... Soy nuevo en esto de los Dodge Turbo. Tengo un Stratus R/T 2002 y justamente tengo el problema de la alineación trasera. Resulta que la llanta trasera izquierda está muy cerca del resorte (a menos de 1 cm.) mientras que la llanta trasera derecha está a unos 2 o 3 cms. de distancia, de hecho a simple vista la llanta izquierda se ve mas adentro con respecto a la salpicadera que la derecha!!. Lo llevé a 2 talleres diferentes y en el primero me dijeron que con la alineación queda bien, mientras que en el otro me comentaron que hay que cambiar las rótulas, bujes y después alinear pero que no es seguro que se resuelva el problema. Por lo que leí en este post, los anteriores a 2004 (como el mío) si se pueden alinear, pero la pregunta es: con la alineación se corrige el problema? o requiere una reparación mayor??? Saludos a todos y gracias!! :lol:
richo
Low-booster

Auto/s: Stratus R/T 02, Ford KA 02

Notapor dayzofthund3r » 08 Jul 2011 19:24

richo escribió:Que tal Amigos... Soy nuevo en esto de los Dodge Turbo. Tengo un Stratus R/T 2002 y justamente tengo el problema de la alineación trasera. Resulta que la llanta trasera izquierda está muy cerca del resorte (a menos de 1 cm.) mientras que la llanta trasera derecha está a unos 2 o 3 cms. de distancia, de hecho a simple vista la llanta izquierda se ve mas adentro con respecto a la salpicadera que la derecha!!. Lo llevé a 2 talleres diferentes y en el primero me dijeron que con la alineación queda bien, mientras que en el otro me comentaron que hay que cambiar las rótulas, bujes y después alinear pero que no es seguro que se resuelva el problema. Por lo que leí en este post, los anteriores a 2004 (como el mío) si se pueden alinear, pero la pregunta es: con la alineación se corrige el problema? o requiere una reparación mayor??? Saludos a todos y gracias!! :lol:

Se corrige con el cambio de rotulas traseras, no son caras , y es peligroso que lo andes trayendo asi, lo que si sale algo caro la mano de obra por que tienen que bajar el puente trasero, lo mismo tenia el mio y apenas la semana pasada se las cambie estaban muy abiertas las ruedas traseras, y con eso se corrigio y no fue necesario alinear.
dayzofthund3r
Hi-booster

Notapor r/tony » 11 Jul 2011 11:33

richo escribió:Que tal Amigos... Soy nuevo en esto de los Dodge Turbo. Tengo un Stratus R/T 2002 y justamente tengo el problema de la alineación trasera. Resulta que la llanta trasera izquierda está muy cerca del resorte (a menos de 1 cm.) mientras que la llanta trasera derecha está a unos 2 o 3 cms. de distancia, de hecho a simple vista la llanta izquierda se ve mas adentro con respecto a la salpicadera que la derecha!!. Lo llevé a 2 talleres diferentes y en el primero me dijeron que con la alineación queda bien, mientras que en el otro me comentaron que hay que cambiar las rótulas, bujes y después alinear pero que no es seguro que se resuelva el problema. Por lo que leí en este post, los anteriores a 2004 (como el mío) si se pueden alinear, pero la pregunta es: con la alineación se corrige el problema? o requiere una reparación mayor??? Saludos a todos y gracias!! :lol:

Una diferencia tan marcada como en el grado que comentas no se arregla con alineacion!!

Eso fue muy seguramente por un trancazo de la llanta, pasaste un bache muy fuerte, un banquetazo talvez... etc.

Hay que cambiar la rotula trasera y segun yo vienen pegadas las rotulas con las barras superiores, incluso yo creo que a simple vista deben de notarse mas dobladas la barra superiores de donde tienes el problema que del otro lado.

salu2
Imagen
Dart K Magnum 86' ... "La Sonaja" ... 1/4 de milla: 12.79
r/tony
Hi-booster

Auto/s: Holset turbo fan!
1/4 de milla: 12.80

Siguiente

Volver a 2.4 DOHC 16v Turbo