Ayuda con mi Shadow 94 2.5 stock

Mejoramiento de desempeño automotriz en general.

Ayuda con mi Shadow 94 2.5 stock

Notapor pachondo » 30 Jul 2008 13:08

Hola q tal a todos, les comento que soy nuevo en el foro y ps aqui ando solicitando propuestas para hacerle unas mejoras a mi carrito, es un shadow 94' 2.5 lts completamente stock.
Me gustaria me pudiesen apoyar con sugerencias para mejorar el desempeño del motor y del auto en general, que tipo de modif. le puedo hacer con poco presupuesto, lo unico que le he puesto es un filtro de alto flujo y de ahi en fuera todo stock.
Ps sin mas por el momento les agradezco de antemano su ayuda, por cierto, nos vemos en el autodromo de pachuca el 30 de agosto y ya ahi les platicare q mods le hice.
Salu2 y suerte a todos.
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Re: Ayuda con mi Shadow 94 2.5 stock

Notapor GTSdemon89 » 30 Jul 2008 14:16

Que onda Pachondo,

Pues quitale el catalizador,ponle headers, hay de shadow originales! y pues ponle bujias y cables de mayor potencia!

En si eso seria barato y se siente diferencia (poquito) y relativamente lo unico para esos motores!
Ojala te sirva el dato!

Saludos.
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Re: Ayuda con mi Shadow 94 2.5 stock

Notapor shadow_conspiracy » 06 Ago 2008 20:27

un cai con su flitro de alto flujo
adelantarle el tiempo del distribuidor
ajustar bien la maquina y la trans.
limpia bien los inyectores....

lo demas seria amntenimiento y stara jalando bonito...
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Re: Ayuda con mi Shadow 94 2.5 stock

Notapor Mariov » 06 Ago 2008 20:49

Bienvenido al foro.

SI tu carro es de aspiración natural no tienes mucho de donde moverle, pero puedes adelantar unos 2 grados el distribuidor, si quieres invertirle un poco podrías conseguir un regulador ajustable de presión de gasolina para empobrecerlo un poco (unas 5psi menos), eso siempre genera unos cuántos hp.
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Re: Ayuda con mi Shadow 94 2.5 stock

Notapor GTSdemon89 » 07 Ago 2008 00:26

Mario v escribió:Bienvenido al foro.

SI tu carro es de aspiración natural no tienes mucho de donde moverle, pero puedes adelantar unos 2 grados el distribuidor, si quieres invertirle un poco podrías conseguir un regulador ajustable de presión de gasolina para empobrecerlo un poco (unas 5psi menos), eso siempre genera unos cuántos hp.


A chinga ! como que empobrecerlo da mas hp Mario! explicame eso por favor!
jejejeje!
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Re: Ayuda con mi Shadow 94 2.5 stock

Notapor skywalker_schumacher » 07 Ago 2008 22:25

+1 eso nunca lo habia oido...
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Re: Ayuda con mi Shadow 94 2.5 stock

Notapor Mariov » 07 Ago 2008 22:29

GTSdemon89 escribió:
Mario v escribió:Bienvenido al foro.

SI tu carro es de aspiración natural no tienes mucho de donde moverle, pero puedes adelantar unos 2 grados el distribuidor, si quieres invertirle un poco podrías conseguir un regulador ajustable de presión de gasolina para empobrecerlo un poco (unas 5psi menos), eso siempre genera unos cuántos hp.


A chinga ! como que empobrecerlo da mas hp Mario! explicame eso por favor!
jejejeje!
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Busquenle, ya se ha hablado muchísimo de eso. Si ahogas con gasolina un carro pierde hp, si lo empobreces ganas un poco ganas hp. Para eso el monitor wideband, de mezcla etc etc etc....
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Re: Ayuda con mi Shadow 94 2.5 stock

Notapor TRISTAN GTS » 08 Ago 2008 08:49

Mario v escribió:
GTSdemon89 escribió:
Mario v escribió:Bienvenido al foro.

SI tu carro es de aspiración natural no tienes mucho de donde moverle, pero puedes adelantar unos 2 grados el distribuidor, si quieres invertirle un poco podrías conseguir un regulador ajustable de presión de gasolina para empobrecerlo un poco (unas 5psi menos), eso siempre genera unos cuántos hp.


A chinga ! como que empobrecerlo da mas hp Mario! explicame eso por favor!
jejejeje!
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Busquenle, ya se ha hablado muchísimo de eso. Si ahogas con gasolina un carro pierde hp, si lo empobreces ganas un poco ganas hp. Para eso el monitor wideband, de mezcla etc etc etc....



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Re: Ayuda con mi Shadow 94 2.5 stock

Notapor skywalker_schumacher » 08 Ago 2008 09:30

Mario v escribió:Busquenle, ya se ha hablado muchísimo de eso. Si ahogas con gasolina un carro pierde hp, si lo empobreces ganas un poco ganas hp. Para eso el monitor wideband, de mezcla etc etc etc....


Ya le di en el boton de busqueda y no me aparece nada, mas que este tema, ojala me pudieras dar un link del tema por favor
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Re: Ayuda con mi Shadow 94 2.5 stock

Notapor Mariov » 08 Ago 2008 09:38

skywalker_schumacher escribió:
Mario v escribió:Busquenle, ya se ha hablado muchísimo de eso. Si ahogas con gasolina un carro pierde hp, si lo empobreces ganas un poco ganas hp. Para eso el monitor wideband, de mezcla etc etc etc....


Ya le di en el boton de busqueda y no me aparece nada, mas que este tema, ojala me pudieras dar un link del tema por favor


Pues es que hay un buen de info en el foro sobre eso, no sólo un tema, a cada rato se habla de ello. Si el motor de búsqueda no te da más resultados (apenas se está reconstruyendo desde la actualzación de software) pues te recomiendo meterte de lleno a leer la sección de modificaciones o a buscar manualmente en el foro o poner más atención cuando pasamos pequeños tips en mensajes.

"If it ain't lean, it ain't mean", algo asi como "si no está pobre, no es maligno" :).

Básicamente con un wideband se busca una mezcla ideal con pedal a fondo en los turbos de 12.0:1, en un aspirado lo puedes empobrecer más, hasta un 13:1 o hasta 13.5:1 para obtener la mayor ganancia de hp. Para ajustar la mezcla -en específico la gas- pues hay muchos métodos, reguladores ajustables de gasolina, MAP clamp, SAFC, DTEC, etc etc pero pues debes estar dispuesto a invertir una buena lana y un buen de tiempo poniendo a punto.
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Re: Ayuda con mi Shadow 94 2.5 stock

Notapor skywalker_schumacher » 08 Ago 2008 15:37

Mario v escribió:
skywalker_schumacher escribió:
Mario v escribió:Busquenle, ya se ha hablado muchísimo de eso. Si ahogas con gasolina un carro pierde hp, si lo empobreces ganas un poco ganas hp. Para eso el monitor wideband, de mezcla etc etc etc....


Ya le di en el boton de busqueda y no me aparece nada, mas que este tema, ojala me pudieras dar un link del tema por favor


Pues es que hay un buen de info en el foro sobre eso, no sólo un tema, a cada rato se habla de ello. Si el motor de búsqueda no te da más resultados (apenas se está reconstruyendo desde la actualzación de software) pues te recomiendo meterte de lleno a leer la sección de modificaciones o a buscar manualmente en el foro o poner más atención cuando pasamos pequeños tips en mensajes.

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Básicamente con un wideband se busca una mezcla ideal con pedal a fondo en los turbos de 12.0:1, en un aspirado lo puedes empobrecer más, hasta un 13:1 o hasta 13.5:1 para obtener la mayor ganancia de hp. Para ajustar la mezcla -en específico la gas- pues hay muchos métodos, reguladores ajustables de gasolina, MAP clamp, SAFC, DTEC, etc etc pero pues debes estar dispuesto a invertir una buena lana y un buen de tiempo poniendo a punto.



Imagen
Haber si mas o menos entendi...

En los carburados este vendria siendo el regulador ajustable de gasolina?

El medidor me imagino que lo venden en refaccionarias no?

Si este es el regulador ajustable (esa parte que esta en verde) ahi digamos que tendria que "cerrarle" para empobrecer o seria directo del carburador?

Perdon pero esto me hizo bolas un poco, creo que debo irme de vacaciones ya...
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Re: Ayuda con mi Shadow 94 2.5 stock

Notapor Mariov » 08 Ago 2008 15:43

skywalker_schumacher escribió:
Mario v escribió:
skywalker_schumacher escribió:
Mario v escribió:Busquenle, ya se ha hablado muchísimo de eso. Si ahogas con gasolina un carro pierde hp, si lo empobreces ganas un poco ganas hp. Para eso el monitor wideband, de mezcla etc etc etc....


Ya le di en el boton de busqueda y no me aparece nada, mas que este tema, ojala me pudieras dar un link del tema por favor


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Haber si mas o menos entendi...

En los carburados este vendria siendo el regulador ajustable de gasolina?

El medidor me imagino que lo venden en refaccionarias no?

Si este es el regulador ajustable (esa parte que esta en verde) ahi digamos que tendria que "cerrarle" para empobrecer o seria directo del carburador?

Perdon pero esto me hizo bolas un poco, creo que debo irme de vacaciones ya...


Mmmm pues es que ningún Chrysler trae regulador ajustable que yo sepa, tienes que comprarle e instalarle uno nuevo que sea ajustable. El de la foto es el regulador pero no es ajutable. Lejos del medidor de presión de gas preocupate por que el regulador tenga ajuste. Y aparte es indispensable un wideband, ni se te ocurra bajarle la presión a la gasolina sin tu monitor de mezcla.
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