Le compré los soportes marca Polybushings al Lebaron. Como saben estos son de poliuretano, un material mucho más rígido que el hule normal de los soportes. De los 3 soportes nada más le cambié el soporte de enfrente y el del lado de las bandas. El soporte de la caja no se lo cambié ya que la verdad el que te envía polybushing es un soporte normalito hecho en India de hule nada más con un pequeño injerto de poliuretano en la parte media, no tiene caso por el precio. Posteriormente reforzaré ese soporte, aunque ya no es tan necesario pues el motor prácticamente no se mueve con el cambio de los otros 2.
Este es el del lado de las bandas.

No tengo foto del original pero ya lo han visto supongo.
Y el de enfrente, el responsable de evitar que el motor se gire hacia la parte posterior cuando aplicas el power.
El soporte Polybushings.

El soporte normal.

Cosas que he notado:
-El motor no se mueve, no se cimbra cuando pasas de Parking a Drive o Reversa.
-Al hacer el Torque-Brake para arrancar con el turbo inflado el motor no se hace hacia atrás.
-Debido a la dureza la vibración aumenta, pero sólo en marcha mínima y en Drive . En semáforos es preferible pasar la caja a Neutral, asi vibra menos.
-Lo que más me gustó, el curveo mejoró. Supongo que el motor al no ir moviendose constantemente no desbalancea tanto el carro debido a le menor transferencia de pesos.
En general me agradó el cambio
También le puse su regulador de gasolina ajustable Accufab que como ya saben embona en el mismo espacio que el regulador original.

Le bajé unas libras a la gas para ganar algunos HP poniendo a punto la mezcla aire/gasolina. Con el regulador original daba 58psi con el vacío desconectado, asi el wideband marcaba 10.0:1 (ahogado), ahora le bajé a 55psi y ya no está tan ahogado con 10.5:1.

realmente esta muy espartano, pero es chido porque es un juguete y como tal me llega a hartar como para el diario, hay veces en que llego de andar en el magnum y luego agarro mi stratus y siento una diferencia abismal, el ralenti del stratus es casi imperceptible, no vibra mas que pura nada!, subo los vidrios y no se escucha nada pa afuera, prendo el aire y .....