saludos!!!

Temas variados: Dodge, Chrysler, Mopar, turbos. SRT-4, Caliber, Stratus R/T, Cirrus, GT Cruiser, Phantom, Spirit, Shadow, Magnum, etc.

saludos!!!

Notapor gitruromgts » 17 Sep 2009 21:11

hola que tal amigos

bueno pues presentando:

soy de oaxaca mi nombre es gil para los cuates, tengo un shadow gts 1989, rojo, le hace falta pintura (rojo),tiene unos detalles en la suspension, esta pasando un poco de aceite al parecer es del turbo,mande la computadora a reprogramar con un conocido de varios en este foro yo no tengo el honor de conocerlo, quiero cambiarle rines y algunas otras cosas para que quede maton.... y vernos en algunos arrancones

cualquier cosa estoy a sus ordenes para lo que gusten

saludos

p.d. cualquier comentario consejo se les agradece
gitruromgts
Low-booster

Auto/s: shadow gts 1989
1/4 de milla: 15's medio (oaxaca no tiempos)

Re: saludos!!!

Notapor Mariov » 17 Sep 2009 21:20

:welcome:

Bienvenido.
Mariov
Disturbed

Auto/s: GTS/SRT4/LEB
1/4 de milla: -

Notapor armand » 17 Sep 2009 21:33

bienvenido y a sacar la cartera para ese shadow...
armand
Hi-booster

Notapor gitruromgts » 17 Sep 2009 21:40

armand escribió:bienvenido y a sacar la cartera para ese shadow...

pues muchas gracias y pues asi es para eso y para casarme estoy trabajado.... la instalacion de todos los basios ya me la hizo un amigo jorge garrido que vino desde queretaro hasta oaxaca a hacerme ese gran favor :drinks:
gitruromgts
Low-booster

Notapor omarsson » 18 Sep 2009 07:26

Bienvenido, tambien soy de Oaxaca y a veces hacemos dominguitos de talacha, si quieres eres bienvenido, subete unas fotos de tu GTS.
Saludos.

PD. Eres el que le compró su GTS a Hector?
omarsson
Hi-booster

Auto/s: lebaron 1993

Notapor gitruromgts » 19 Sep 2009 11:55

omarsson escribió:Bienvenido, tambien soy de Oaxaca y a veces hacemos dominguitos de talacha, si quieres eres bienvenido, subete unas fotos de tu GTS.
Saludos.

si esactamente le compre su shadow y pues ya le estoy empezando a meter algunas cositas
gitruromgts
Low-booster

Notapor Asmodeo » 19 Sep 2009 12:42

Que onda Gil bienvenido!!!

Oye yo te conoci en el evento que se realizo en Salina Cruz el 6 de Septiembre, bueno tambien conoci a Hector, a Jorge y a Memo :thumbup: :thumbup: Espero que estes bien y sigas cuidando ese GTS.
Asmodeo
Hi-booster

Auto/s: Magnum 1987
1/4 de milla: ?¿?¿

Notapor GÁRGO » 20 Sep 2009 23:01

Que onda mi Gil, que gusto verte por aca wey, que bueno que te animaste a estar tambien por estos lares :good: , aqui si vas aprender caon, hay muchisima información.

--- Estas semanas que llevas con la compu que te modificaron como has sentido el coche ?? no has tenido pedos en cuestiones de electronica ??
--- Como que esta pasando aceite el turbo ??, le subiste mas libras ??, revisa bien las mangueras que llegan al multiple de admision, incluso las del turbo al IC, esa vez que se te regó el aceite si no estaban muy bien colocadas pudiera ser que se mancharan de aceite un poco por la parte interna. Bueno luego platicamos bien.

Cuando tengas tiempo revisa el foro, y poco a poco ve dándole una leida a los temas, hay diagramas, fotos, etc. para que vayas familiarisandote principalmente con el motor del shadow y sus componentes, echale ganas con el GTS, son buenos carros como te he comentado muchas veces, solo aguas con las modificaciones mayores, se deben hacer con cuidado ok, si lo mantienes bien no tendrás pedos graves; ya te tocó correrlo, y bueno ya has visto esos GTS son divertidos y te dan muchas satisfacciones. Seguimos en contacto wey, y bienvenido a este gran foro.

saludos
GÁRGO
Hi-booster

Auto/s: Shadow GTS 89

Notapor GÁRGO » 20 Sep 2009 23:06

omarsson escribió:Bienvenido, tambien soy de Oaxaca y a veces hacemos dominguitos de talacha, si quieres eres bienvenido, subete unas fotos de tu GTS.
Saludos.

asi es, oooh mi ex GTS, el es el nuevo dueño wey, fotos pues ya hay por aca wey ja !. :mrgreen:

saludos
GÁRGO
Hi-booster

Notapor GÁRGO » 20 Sep 2009 23:11

Asmodeo escribió:Que onda Gil bienvenido!!!

Oye yo te conoci en el evento que se realizo en Salina Cruz el 6 de Septiembre, bueno tambien conoci a Hector, a Jorge y a Memo :thumbup: :thumbup: Espero que estes bien y sigas cuidando ese GTS.

Que onda carnal, que gusto leerte, y pues bueno casualmente nos conocimos por allá, los reconoci por la playera de TMX, eres a toda madre, haber cuando se da la oportunidad de vernos nuevamente, claro, si es que ya andaras por el Istmo, lástima que ya no pude despedirme de ustedes, pues ves que buen desmadre traiamos con otros amigos. :mrgreen: :drinks:

saludos
GÁRGO
Hi-booster

Notapor gitruromgts » 21 Sep 2009 16:25

Asmodeo escribió:Que onda Gil bienvenido!!!

que onda pues que chingon que esten al tanto de los nuevos integrantes y pues gracias e igual fue un gusto en conocerlos y pues claro que si le seguiremos hechando ganas para leventar al pequeño gts ojala y me salga bueno y poder hacerle buenas modificaciones....

saludos
gitruromgts
Low-booster

Notapor gitruromgts » 21 Sep 2009 16:35

GÁRGO escribió:Que onda mi Gil, que gusto verte por aca wey, que bueno que te animaste a estar tambien por estos lares :good: , aqui si vas aprender caon, hay muchisima información.

--- Estas semanas que llevas con la compu que te modificaron como has sentido el coche ?? no has tenido pedos en cuestiones de electronica ??
--- Como que esta pasando aceite el turbo ??, le subiste mas libras ??, revisa bien las mangueras que llegan al multiple de admision, incluso las del turbo al IC, esa vez que se te regó el aceite si no estaban muy bien colocadas pudiera ser que se mancharan de aceite un poco por la parte interna. Bueno luego platicamos bien.

Cuando tengas tiempo revisa el foro, y poco a poco ve dándole una leida a los temas, hay diagramas, fotos, etc. para que vayas familiarisandote principalmente con el motor del shadow y sus componentes, echale ganas con el GTS, son buenos carros como te he comentado muchas veces, solo aguas con las modificaciones mayores, se deben hacer con cuidado ok, si lo mantienes bien no tendrás pedos graves; ya te tocó correrlo, y bueno ya has visto esos GTS son divertidos y te dan muchas satisfacciones. Seguimos en contacto wey, y bienvenido a este gran foro.

saludos

que onda como andamos???

pues fijate lo he sentido muy correlon.... a salvo de unos detalles que tengo por ahi....
de repente cuando ando jalando ya un buen rato el cohce se me apaga mucho como que al llegar por ejemplo a un semaforo se me apaga como si fuera de carburador y estubiera mal carburado no creo q sea el tiempo por que las revoluciones parado son constantes...(prende el check)
luego ya despues de un buen rato tambien pero ahi si de trerlo en firega cuando se calienta el coche empieza a sacar humo blanco como dices creo que ya valio el turbo.... recomendaciones porfa....
problemas electricos si de repente se apagan las luces del tablero por que se funde el fusible... y no tengo una luz de niebla ....
hace algunas expliciones pero solo a veces cuando freno con motor y pues la suspencion por que anda muy jodida ya quiero cambiarla todo que recominedan????

y pues esos detalles de pintura pero apenas....empiezo a ahorrar... y pues las libras hasta donde quedaron a 14psi solo eso me dio ya vez que le tenzamos la lata y de lo demas pues esta bien

hay nos ponemos de acuerdo espero que me puedas indicar cual es el siguiente pasa por que el cutout ya viene y pues le quiero comprar unos rines no grande unos 16 por que ahorita solo los originales y aparte siento como que vibra mucho

saludos aunque ya me heche una super carta jajaja :drinks:
gitruromgts
Low-booster

Volver a Dodge Chrysler turbos en general