Codigo P0420

Carpeta de temas relacionados a las últimas generaciones de autos turbo Dodge Chrysler que portan el motor 2.4.

Codigo P0420

Notapor macbite » 19 Oct 2011 17:02

Que tal amigos tengo un stratus rt 2006 y me salio este error P0420 ya vi que es CATALYTIC 1/1 EFFICIENCY pero saben como cambiarlo es dificil o hay que llevarlo de plano a un mecanico?? espero me puedan ayudar con informacion :ebeg:
macbite
Tmx newbie

Auto/s: Stratus RT 2006

Re: Codigo P0420

Notapor Mike_Moya » 20 Oct 2011 11:41

macbite escribió:Que tal amigos tengo un stratus rt 2006 y me salio este error P0420 ya vi que es CATALYTIC 1/1 EFFICIENCY pero saben como cambiarlo es dificil o hay que llevarlo de plano a un mecanico?? espero me puedan ayudar con informacion :ebeg:

Se me ocurre lo siguiente:

- No trae el Catalizador o se lo quitaron (La mas probable creo yo)
- Tu Catalizador ya chafeo
- Tu segundo sensor de oxigeno ya chafio

Soluciones:

- Poner Catalizador nuevo (+cara solucion)
- Poner unos aumentos al segundo sensor de oxigeno para desfasar la senal, desconectas el arnes de la compu unos 10 segundos para borrar el codigo y lo vuelves a probar

Si con eso no se quita igual y puede ser el sensor de Oxigeno aunque me voy mas por las otras dos...

Llevalo con un buen molfero para que cheque el Catalizador y/o que le ponga los aumentos al sensor,

Saludos
I feel the Need 4 Speed

Imagen

C5... There is no replacement for displacement
Mike_Moya
Hi-booster

Auto/s: C5
1/4 de milla: 2G H.O. 14.8 (GDL)

Volver a 2.4 DOHC 16v Turbo