PHANTOM 88 AYUDA HELP ME AYUDA

Carpeta para autos que portan los motores 2.2 y 2.5 turbos SOHC. Modelos iniciadores de la afición turbo Mopar.

PHANTOM 88 AYUDA HELP ME AYUDA

Notapor mikefrsgah » 01 May 2008 16:56

HOLA QUE TAL TENGO UN PHANTOM 88 EN STOCK TIEN 90 MIL KILOMETROS ESTA MUY BIEN DE TODO SEGUN YO PERO PUES CREO QUE TIENE LA MAQUINA 2.2 TURBO PERO NO SE NOTA NO ME RESPONDE BIEN NO PUEDO ARREVASAR EL TURBO NO ESTA ENTRANDO NI ENTRO DESDE QUE LO COMPRE ALOS 60 MIL KILOMETROS ALGUIEN QUE ME PUEDA AUXILIAR QUE POR QUE NO ENTRA??? O POR QUE NO JALA DURO???? SE SUPONE QUE POR EL KILOMETRAJE DEBERIA ENTRAR CHIDO PERO NO SE SOY DE JALISCO SI HAY ALGUIEN DE AQUI QUE ME ECHE LA MANO PERSONAL NO IMPORTA QUE ME COBRE NO PROBLEM PERO HELP ME SE LOS AGRADECERIA[/url][/Streetfire][/youtube]
mikefrsgah
Medium-booster

Notapor tremec » 01 May 2008 19:00

Hola Mike son varias cosas las que pueden ser las que no esten permitiendo que tu Phantom no corra lo primero que debes hacer es irte por lo sencillo debes checar que todas tus lineas de vacio tanto del lado de los solenoides asi como del lado del motor y el turbo esten bien conectadas, es muy facil checarlas ya que el diagrama viene pegado en el cofre, numero dos checa las bujias, nunca de platino ya que si las tiene te falla precisamente en en rango de revoluciones a las que el turbo empieza a cargar yo te recomiendo que las reemplazes por unas Champion N12Y o N9Y te recomiendo mas las segundas, calibralas a .035 luego checa el tiempo, normalmente estos autos van a 6 grados, te recomiendo adelantarlo a 10 grados, tambien es muy importante que cheques posibles codigos de falla, te recomendaria checar en sistema de escape tambien aunque este modelo no salio con convertidor catalitico y no tiene muchos kilometros esta puede estar podrida internamente y te este obstruyendo la salida de los gases del escape, primero checa esos simples puntos e informas de como se comporta y si no hay mejoria tendriamos que ir un poco mas alla pero primero checa lo que aqui te estoy mencionando. Saludos.
tremec
Hi-booster

Notapor mikefrsgah » 01 May 2008 19:26

de donde eres tienes cell??
mikefrsgah
Medium-booster

Notapor alexturbo » 01 May 2008 20:56

SI COMO DICE TREMEC LO MAS FACIL, BASICO Y VIABLE Y SEGURO ES QUE SEA ALGUNA MANGUERA O VACIO... A MI M PASO IGUAL Y STA K NO M METI KSI KSI EN EL MOTOR FUE K ENCONTR UNA K OTRA MANGUERITA SAFADA Y UNA VEZ K LAS CONECTES... AHORA K T ALCANCEN!!! JAJA
SUERTE!!!
alexturbo
Medium-booster

Notapor Carlos_Payan » 02 May 2008 07:44

revisa vacios segurot ienes una bronca por ahi
ImagenImagen
Carlos_Payan
Hi-booster

Notapor NEWYORKER89 » 02 May 2008 09:19

EN TU COFRE DEBE DE VENIR EL DIAGRAMA DE VACIOS, CHECALOS, QUE NO TENGAS NINGUNA MANGUERA PODRIDA O ROTA, O QUE ESTE DESCONECTADA.
NEWYORKER89
Hi-booster

Notapor roy » 02 May 2008 09:32

Hay que darle un buena reemplazada de tubings a ese coche, sobre todo por el año.

Yo estoy por el ITESO en guadalajara, mandame MP con tiempo para hacerte espacio un fin de semana.

Pierdele el miedo y sigue las rutas del diagrama, nada mejor cuando queda funcionando por tu propia mano.

Saludos.
roy
Hi-booster

Auto/s: *

Volver a 2.2/2.5 SOHC 8v Turbo