QUIERO UN SEBRING CONVERTIBLE ES BUENO O MALO??? PORFA

Temas variados: Dodge, Chrysler, Mopar, turbos. SRT-4, Caliber, Stratus R/T, Cirrus, GT Cruiser, Phantom, Spirit, Shadow, Magnum, etc.

QUIERO UN SEBRING CONVERTIBLE ES BUENO O MALO??? PORFA

Notapor charlie21 » 14 Ene 2008 00:40

HOLA A TODOS COMO ESTAN HACE POCO VENDI UN CONTOUR GL Q TENIA Y JUNTE OTRA LANA Y ME DEJAN UN SEBRING CONVERTIBLE EN BUEN PRECIO ESTA IMPECABLE COLOR BLANCO RIN 18 ETC ETC ELECTRICO ASIENTOS PIEL NEGRA MMM QUIERO SABER Q DEFECTOS TIENEN Q FALLAS TRAEN Y EN Q DAN LATA YA SE Q NO SON TAN POTENTES CREO ES 2.7 LITROS NO ESTOY SEGURO PERO PARA USTEDES Q SON CONOCEDORES EN CHRYSLER QUIERO ESTE AUTO REALMENTE ESTA EN IMPECABLE ESTADO TIENE 74 MIL KILOMETROS ES 1997 DE FAVOR FALLAS Q TAL CORREN EN Q SON MALOS EN Q BUENO DE FAVOR.-
charlie21
Hi-booster

Notapor 0 1-LANDI » 14 Ene 2008 09:48

LA MAYORIA DE ESTAS NAVES SON "IMPORTADAS" Y SI ES SEBRING ES CHOCOLATE YA QUE AQUI EN MEXICO SOLO SE VENDIA COMO CIRRUS, EN CUANTO A MOTOR TE DIRE QUE INCORPORA EL MISMO DE CIRRUS V6 OSEA: MOTOR 2.4 LITROS 24 VALVULAS, EL UNICO DETALLE A CONISIDERAR ES QUE TIENE UNA CAJA DE 4 VELOCIDADES CON AUTOSTICK LO CUAL TE PUEDE LLEGAR A DAR SEVEROS DOLORES DE CABEZA SI YA SE ENCUENTRA DOLIDA, UNA REPARACION NO BAJA DE 15MIL BOLAS YA QUE NO SE REPARAN, TE LA CAMBIAN POR UNA RECONSTRUIDA O LE TIENES QUE METER CAJA NUEVA, EL MOTOR ES BURRON PERO NOBLE Y AGUANTADOR PERO SOBRETODO MUY MUY DESCANSADO EN CARRETERA EN ALTA... LO DEL KILOMETRAJE ES RELATIVO, CHECA COMPRESON DE MOTOR Y OJO LO MAS SEGURO ES QUE SEAN MILLAS NO KM...
Imagen
0 1-LANDI
Hi-booster

Notapor CIRRUSLXi2006 » 14 Ene 2008 10:35

0 1-LANDI escribió:LA MAYORIA DE ESTAS NAVES SON "IMPORTADAS" Y SI ES SEBRING ES CHOCOLATE YA QUE AQUI EN MEXICO SOLO SE VENDIA COMO CIRRUS, EN CUANTO A MOTOR TE DIRE QUE INCORPORA EL MISMO DE CIRRUS V6 OSEA: MOTOR 2.4 LITROS 24 VALVULAS, EL UNICO DETALLE A CONISIDERAR ES QUE TIENE UNA CAJA DE 4 VELOCIDADES CON AUTOSTICK LO CUAL TE PUEDE LLEGAR A DAR SEVEROS DOLORES DE CABEZA SI YA SE ENCUENTRA DOLIDA, UNA REPARACION NO BAJA DE 15MIL BOLAS YA QUE NO SE REPARAN, TE LA CAMBIAN POR UNA RECONSTRUIDA O LE TIENES QUE METER CAJA NUEVA, EL MOTOR ES BURRON PERO NOBLE Y AGUANTADOR PERO SOBRETODO MUY MUY DESCANSADO EN CARRETERA EN ALTA... LO DEL KILOMETRAJE ES RELATIVO, CHECA COMPRESON DE MOTOR Y OJO LO MAS SEGURO ES QUE SEAN MILLAS NO KM...

+ 1 revisa que sean kilometros no millas :shock: :shock:
CIRRUSLXi2006
Hi-booster

Auto/s: Cirrus LXi; PT Cruiser; Shadow

Notapor David Ayala » 14 Ene 2008 12:07

Si son importados pero de Toluca y traen un V6 2.5 24 valvulas
David Ayala
Tmx newbie

Auto/s: .

Notapor jvalenzo » 14 Ene 2008 14:42

0 1-LANDI escribió:LA MAYORIA DE ESTAS NAVES SON "IMPORTADAS" Y SI ES SEBRING ES CHOCOLATE YA QUE AQUI EN MEXICO SOLO SE VENDIA COMO CIRRUS, EN CUANTO A MOTOR TE DIRE QUE INCORPORA EL MISMO DE CIRRUS V6 OSEA: MOTOR 2.4 LITROS 24 VALVULAS, EL UNICO DETALLE A CONISIDERAR ES QUE TIENE UNA CAJA DE 4 VELOCIDADES CON AUTOSTICK LO CUAL TE PUEDE LLEGAR A DAR SEVEROS DOLORES DE CABEZA SI YA SE ENCUENTRA DOLIDA, UNA REPARACION NO BAJA DE 15MIL BOLAS YA QUE NO SE REPARAN, TE LA CAMBIAN POR UNA RECONSTRUIDA O LE TIENES QUE METER CAJA NUEVA, EL MOTOR ES BURRON PERO NOBLE Y AGUANTADOR PERO SOBRETODO MUY MUY DESCANSADO EN CARRETERA EN ALTA... LO DEL KILOMETRAJE ES RELATIVO, CHECA COMPRESON DE MOTOR Y OJO LO MAS SEGURO ES QUE SEAN MILLAS NO KM...

Si se vendiern algunos mexicanos Turbo bajo el nombre de sebring R/T, otros Chrysler R/T y los ultimos como cirrus.
jvalenzo
Hi-booster

Notapor 0 1-LANDI » 14 Ene 2008 16:06

jvalenzo escribió:
Si se vendiern algunos mexicanos Turbo bajo el nombre de sebring R/T, otros Chrysler R/T y los ultimos como cirrus.

me imagino que el motor es el mismo de los could... :?:
Imagen
0 1-LANDI
Hi-booster

Notapor jvalenzo » 14 Ene 2008 16:10

0 1-LANDI escribió:

me imagino que el motor es el mismo de los could... :?:

Asi es, el 2.4 turbo 1G.
jvalenzo
Hi-booster

Notapor StarChip » 14 Ene 2008 22:52

jvalenzo escribió:
Asi es, el 2.4 turbo 1G.

Del R/T - Cirrus convertible MEXICANOS (Tolucos) sí es el 2.4 turbo, pero Sebring como tal hay contadísimos que sean mexicanos, casi estoy seguro que se trata de un Sebring de USA versión JX o JXi, con motor V6 usado también en el Stratus ES (V6) e Intrepid de primera generación.

Si es legalizado, mi consejo es que no lo compres, por muy bonitos que se vean, los coches legalizados en su mayoría traen defectos, algunos menores, algunos muy graves, y el motivo de su venta aquí a precios muy bajos puede ser por varios motivos como:

Títulos "Salvage" o de salvamento.

Revisa si el título de ése auto viene con esa leyenda, si es así, significa que ése auto se "refacturó" por algún siniestro como robo, choque, o "flooded" (inundación). Los coyotes les dicen "de título salvaje" jajaja.

Título Azul

Esos carros de la misma forma están refacturados por algún lote o empresa externa y generalmente se venden en subastas públicas por distintos motivos en su historial, revisa bien que no aparezca la leyenda "REBUILD" en el título, pues de aparecer, significa que el carro sufrió un accidente y fué reparado.

Título Original del distribuidor

Es la fecha que ningun coyote me ha mostrado ese título, pues los coches en buen estado y sin mal historial o sin golpes, prácticamente cuestan lo mismo allá que acá, si le sumas la legalización y emplacamiento.

Son como 9 mil pesos para que el carro esté en orden ya con placas y todo, más otros 3 mil en traerlo de USA al Edo. de México por ejemplo... así que al revendedor no le conviene. Le estaría ganando unos 3 mil pesos por unidad y eso hasta que se venda.

Los carros con título azul o salvage ya no pasan la inspección de emisiones en USA, generalmente traen prendido el check y casi siempre se nota que las bolsas de aire ya fueron activadas.

Nunca me ha tocado ver un coche legalizado con los airbags sin usar.

Si te fijas bien, por muy buen trabajo que hayan hecho se alcanza a ver una fína línea en el volante en coches como chrysler, así mismo en la tapa del airbag del copiloto no embona al 100%.

El revendedor le saca a un carro de título azul, 10 mil pesos sin problemas. Ese sebring por ejemplo puede costar unos 2500 USD, que serian como 28 mil pesos, más 6 de la legalizada y 3 del viaje = 37 mil, y lo vende en 47 sin problemas, cuando uno nacional andaría en 60 bien cuidado.

A un coche "salvage" le saca fácil 15 mil.

Todo esto te lo comento sin afán de que te aguites, ya que a mí me sucedió precisamente con un camaro convertible... que me dió bastante lata al grado de que ya me dejaba tirado casi diario. Muy mala experiencia tuve con carros legalizados.

El precio de la unidad fué 3200 USD y a mí me lo dejaron caer en 50 varos, más las placas.

Obvio te das cuenta de ésto hasta que revisas minuciosamente documentos como el pedimento de importación.

Así que no te lo recomiendo pero para nada.

Ya que si andas enculado pues todo eso te vale madre, a mí me paso :wink:

Saludos.
Chasing the American Dream!
Imagen
StarChip
General de División

Auto/s: 300M

Notapor PISTON » 14 Ene 2008 23:50

jvalenzo escribió:

Huy si lo afirmas porque te consta de tu mayate de Toluca.

( Una disculpa a Gerardo, es solo por chingar a Valenzo )
Imagen
PISTON
Hi-booster

Auto/s: DOHC

Notapor armand » 15 Ene 2008 03:12

buscate un shadow gts convertible :twisted: :twisted: :twisted:

menos problemas y jalan mejor!!!! jejejeje
Imagen
armand
Hi-booster

Notapor jvalenzo » 15 Ene 2008 08:16

armand escribió:buscate un shadow gts convertible :twisted: :twisted: :twisted:

menos problemas y jalan mejor!!!! jejejeje

O un Lebaron GTC turbo, es mas bonito que el shadow jejejejeje.
jvalenzo
Hi-booster

Notapor sergio_turbo » 15 Ene 2008 12:08

StarChip escribió:
jvalenzo escribió:
Asi es, el 2.4 turbo 1G.

Del R/T - Cirrus convertible MEXICANOS (Tolucos) sí es el 2.4 turbo, pero Sebring como tal hay contadísimos que sean mexicanos, casi estoy seguro que se trata de un Sebring de USA versión JX o JXi, con motor V6 usado también en el Stratus ES (V6) e Intrepid de primera generación.

Si es legalizado, mi consejo es que no lo compres, por muy bonitos que se vean, los coches legalizados en su mayoría traen defectos, algunos menores, algunos muy graves, y el motivo de su venta aquí a precios muy bajos puede ser por varios motivos como:

Títulos "Salvage" o de salvamento.

Revisa si el título de ése auto viene con esa leyenda, si es así, significa que ése auto se "refacturó" por algún siniestro como robo, choque, o "flooded" (inundación). Los coyotes les dicen "de título salvaje" jajaja.

Título Azul

Esos carros de la misma forma están refacturados por algún lote o empresa externa y generalmente se venden en subastas públicas por distintos motivos en su historial, revisa bien que no aparezca la leyenda "REBUILD" en el título, pues de aparecer, significa que el carro sufrió un accidente y fué reparado.

Título Original del distribuidor

Es la fecha que ningun coyote me ha mostrado ese título, pues los coches en buen estado y sin mal historial o sin golpes, prácticamente cuestan lo mismo allá que acá, si le sumas la legalización y emplacamiento.

Son como 9 mil pesos para que el carro esté en orden ya con placas y todo, más otros 3 mil en traerlo de USA al Edo. de México por ejemplo... así que al revendedor no le conviene. Le estaría ganando unos 3 mil pesos por unidad y eso hasta que se venda.

Los carros con título azul o salvage ya no pasan la inspección de emisiones en USA, generalmente traen prendido el check y casi siempre se nota que las bolsas de aire ya fueron activadas.

Nunca me ha tocado ver un coche legalizado con los airbags sin usar.

Si te fijas bien, por muy buen trabajo que hayan hecho se alcanza a ver una fína línea en el volante en coches como chrysler, así mismo en la tapa del airbag del copiloto no embona al 100%.

El revendedor le saca a un carro de título azul, 10 mil pesos sin problemas. Ese sebring por ejemplo puede costar unos 2500 USD, que serian como 28 mil pesos, más 6 de la legalizada y 3 del viaje = 37 mil, y lo vende en 47 sin problemas, cuando uno nacional andaría en 60 bien cuidado.

A un coche "salvage" le saca fácil 15 mil.

Todo esto te lo comento sin afán de que te aguites, ya que a mí me sucedió precisamente con un camaro convertible... que me dió bastante lata al grado de que ya me dejaba tirado casi diario. Muy mala experiencia tuve con carros legalizados.

El precio de la unidad fué 3200 USD y a mí me lo dejaron caer en 50 varos, más las placas.

Obvio te das cuenta de ésto hasta que revisas minuciosamente documentos como el pedimento de importación.

Así que no te lo recomiendo pero para nada.

Ya que si andas enculado pues todo eso te vale madre, a mí me paso :wink:

Saludos.

QUE BUENA INFORMACION AUNQUE EN MI CASO LAS EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO CON AUTOS AMERICANOS HAN SIDO BUENAS DOS VOYAGUER UNA 92 Y OTRA 96 LAS DOS DURANTE EL TIEMPO QUE LAS USE NO ME DIERON LATA PARA NADA A LA 96 LO UNICO QUE ME PIDIO FUE GASOLINA.

A MI EN LO PERSONAL SE ME HACE MAS DIFICIL ENCONTRAR COCHES MEXICANOS BIEN CUIDADOS, LA MAYORIA NO TIENE NI 50000 KMS Y POR LA FALTA DE MANTENIMINETO YA DAN PENA EN INTERIORES Y QUE DECIR DE SUSPENSION, MOTOR Y TRANSMICION.

ACABO DE COMPRAR UN SPYDER, ME GUSTA MUCHO Y SOLO FUE CUESTION DE CHACARLO BIEN ANTES DE TRAERMELO, ME LO TRAJE DESDE MATAMOROS HASTA EL DF DE UN JALON Y NI UN DOLOR DE CABEZA, ESO SI, ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY HASTA POR ALLA POR UNO Y LA MAYORIA DE LOS COCHES QUE ESTAN EN VENTA SI ESTAMN MUY MADREADOS.
Imagen
no es una moto. no es un avion, es mi phantom dohc.
sergio_turbo
Hi-booster

Auto/s: phantom tse dohc 92
1/4 de milla: 15.1@155 km/hr

Notapor CARLOS KROTZSCH VARGAS » 15 Ene 2008 12:58

pues mira yo ando trabajando ahorita con un cuate que se dedica a la compra venta de autos, el domingo vendio un sebrin v6 2.5 y la neta jala con todo no gasta gasolina es super comodo y de que falle o no es un volado como todo hasta en los coches nuevos
CARLOS KROTZSCH VARGAS
Hi-booster

Auto/s: SPIRIT R/T 94 std
1/4 de milla: si toco los 14´s soy feliz

Notapor ODIN3000 » 15 Ene 2008 18:55

StarChip escribió:Si es legalizado, mi consejo es que no lo compres, por muy bonitos que se vean, los coches legalizados en su mayoría traen defectos, algunos menores, algunos muy graves, y el motivo de su venta aquí a precios muy bajos puede ser por varios:

Saludos.

Vaya se ve que si aprendiste la lección :twisted:

ODIN3000
Hi-booster

Auto/s: Ram 5.7 Qc 2005

Notapor StarChip » 15 Ene 2008 23:39

ODIN3000 escribió:

Vaya se ve que si aprendiste la lección :twisted:

Si wey :oops: nomás que no lo quería decir mientras tenía al trepagatas, por orgullo propio.

No se si lo comenté, pero a la semana de la venta, me habló el ruco medio encabronado para decirme que la caja de mi ex camaro se había tronado :?

Como dicen, es un volado, hasta con carros nacionales, pero por la mala experiencia yo ya no seré chocolatero, a menos de que yo mismo vaya por el a USA.

Saludos.
Chasing the American Dream!
Imagen
StarChip
General de División

Auto/s: 300M

Siguiente

Volver a Dodge Chrysler turbos en general