Ingresa al foro con tu cuenta de Facebook:

Adaptacion a computadora

Temas variados: Dodge, Chrysler, Mopar, turbos. SRT-4, Caliber, Stratus R/T, Cirrus, GT Cruiser, Phantom, Spirit, Shadow, Magnum, etc.

Adaptacion a computadora

Notapor PHANTOM 87 » 15 Jun 2011 09:49

saludos, pues traigo este tema a ver si me pueden dar su punto de vista ya que ustedes tiene mucha mas experiencia en esto, el mad max jeje phantom 87 dejo de mandar señanl a las bujias y a la bomba de gas e inyectores, me dijeron que era el relevador asd que va dentro del modulo de poder, lo cambie y el que me vendieron tambien esta mal si inyecta gasolina pero es mucha, y no manda la chispa a las bujias, pues creo que si le cambio el relevador asd a el modulo de poder por un relevador externo como los del phantom mas recientes conectando las 4 puntas correctamente y restaurando el gel que voy a tener que retirar podria funcionar correctamente me recomendaron un relevador de 40 amperios.

pues ese es mi tema espero me den su punto de vista y me puedan ayudar muchas gracias.
PHANTOM 87
Low-booster

Auto/s: Phantom 87

Re: Adaptacion a computadora

Notapor phantom_negro » 08 Oct 2011 20:52

Hola Low-booster, a estas alturas creo que ya debes de haber resuelto tu problema, pero creo que por experiencia (he reparado mas de 300 computadoras Chrysler de todos los años) el relevador adaptado no corresponde, y si los inyectores se quedan abiertos tienes un problema mayor en el cableado o en alguno de los módulos. Si ya lo echaste a andar, por favor retroalimenta para conocer la falla. Saludos.
El nuevo rostro de Dodge...
phantom_negro
Hi-booster

Auto/s: phantom 92
1/4 de milla: xx.xx

Volver a Dodge Chrysler turbos en general