falla en el turbo de un phantom

Ilustraciones, diagramas, rutas de vacíos, códigos de falla, escaner automotriz, DRB, etc.

falla en el turbo de un phantom

Notapor bossmarcos » 26 Mar 2007 09:29

Hola soy nuevo en esto mi duda es cuales son las falla mas comunes en los turbos yo tengo un phantom 94 y me empezo a fallar tirando humo por el escape y hasta el momento no le han encontrado la falla
bossmarcos
Medium-booster

Notapor r/tony » 26 Mar 2007 09:32

Anillos, sellos o turbo.
Imagen
Dart K Magnum 86' ... "La Sonaja" ... 1/4 de milla: 12.79
r/tony
Hi-booster

Auto/s: Holset turbo fan!
1/4 de milla: 12.80

falla turbo

Notapor bossmarcos » 26 Mar 2007 10:14

r/tony escribió:Anillos, sellos o turbo.

Oye amigo y las compostura de las posibles causas de la falla del turbo sale muy cara o que onda
bossmarcos
Medium-booster

,

Notapor Magnum87 » 26 Mar 2007 12:20

Asi como caro caro pue no siempre y cuando lo hagas tu si no ahi te encargo los emcaniscos son bien abusones :x
Magnum87
Medium-booster

Re: ,

Notapor bossmarcos » 27 Mar 2007 10:09

Magnum87 escribió:Asi como caro caro pue no siempre y cuando lo hagas tu si no ahi te encargo los emcaniscos son bien abusones :x

Oye amigo y abusando como le hago yo para componer esas fallas posibles aqui mismo me pueden dar explicaciones o que onda

Gracias
bossmarcos
Medium-booster

Notapor PHANTOMBEAST » 15 Jun 2007 15:42

SI SALE HUMO SON TUS ANILLOS ES LO MAS SEGURO, EL TURBO NO SACA HUMO AL MENOS QUE HAYA FUGA DE ACIETE Y EL TURBO LO ESTE QUEMANDO, SEGUNDO SI TE MARCA FALLADEL TURBO PRIMERO CHECA TUS SOLENIODES PORQUE ESOS ARROJAN CODIGOS DEL TURBO, Y TERCERO NO SABES QUIEN TIENE UN TABLERO PARA PHANTOM??? DE 90 A 94?
PHANTOMBEAST
Hi-booster

Notapor EJHT » 15 Jun 2007 15:51

yo opino que primero veas que color es el humo, blanco=agua azul=aceite

blanco: seguro es junta de cabeza
azul: sellos de valvula, anillo del turbo, o de plano anillada de pistones

ve descartando de menos a mas.

saludos
EJHT
Hi-booster

Notapor Martin Contreras » 10 Ago 2007 19:45

DEJAME DECIRTE QUE MI STRATUS RT 99 HECHABA HUMO AZUL Y OLIA MEDIO FEO EL ACEITE Y LE DESCONECTE EL TURBO Y AHI PROBE QUE EL TURBO ERA EL QUE ESTABA EN MAL ESTADO Y ASI DEJO DE HECHAR HUMO PERO YO CREO QUE LLEGABA MAS RAPIDO EN BURRO POR QUE NO CORRIA JAJAJA DESMONTE EL TURBO Y UNA DE LAS DOS TURBINAS SE HABIA DEGOLLADO Y TUVE QUE COMPRAR EL TURBO NUEVO ME SALIO EN 6000 PESOS PERO QUEDO DE 10 OJALA Y LO TUYO NO SEA GRAVE Y SOLO SEA UNOS RETENES O MEJOR CONCIDOS COMO COJINETES LOS QUE ESTEN MAL Y CON SOLO CAMBIARLOS QUEDE SUERTE
Martin Contreras
Tmx newbie

Notapor xavierh25 » 13 Nov 2007 02:14

hola oie donde puedo reaparar el turbo de un phantom 1991 se escapa la presion y se sienta el coche ?? :(
xavierh25
Tmx newbie

Notapor Carlos_Payan » 13 Nov 2007 10:25

xavierh25 escribió:hola oie donde puedo reaparar el turbo de un phantom 1991 se escapa la presion y se sienta el coche ?? :(

nno es cusation de repar el turbo es custion de repara fugas
ImagenImagen
Carlos_Payan
Hi-booster

Notapor roy » 13 Nov 2007 10:27

xavierh25 escribió:hola oie donde puedo reaparar el turbo de un phantom 1991 se escapa la presion y se sienta el coche ?? :(

Los turbos no tiran la presion.

Eso es el ruteado de mangueras.

Saludos
roy
Hi-booster

Auto/s: *

Notapor bardak » 13 Nov 2007 10:28

PHANTOMBEAST escribió:SI SALE HUMO SON TUS ANILLOS ES LO MAS SEGURO, EL TURBO NO SACA HUMO AL MENOS QUE HAYA FUGA DE ACIETE Y EL TURBO LO ESTE QUEMANDO?

pues por mi experiencia cuando es el turbo cargador SI saca humo y un chingo, y huele a aceite quemado,

Contesta esta Trivia:
Que tanto humo te saca ?
cuando la acabas de prender sale humo?
de que color y a que huele?
el humo comienza a salir despues de un ratito de circular ?
como sientes el carro, si jala? es decir sientes que el turbo entra?
te lanza aceite por la balloneta?

definitivamente puede ser cualquier cosa de lo que te han mensionado, pero tienes que ir descartando,,,

ve con un mecanico de confianza y pidele que
Te verifique la compresion de tus pistones.
checa que la turbina de tu turbo no tenga juego.
si es posible cancelar el turbo (que no gire) y su liena de aciete, para descartar .. si es tu turbo automaticamente deja de lanzar humo..

ahora si es tu turbo acude aqui mero: (si eres de la ciudad de mexico)

Turbocargadores de Guadaladaja (D.F.)
Tel 53 96 92 40
Av. Granjas No. 155 cerca de la glorieta de camarones.

Saludos
bardak
Hi-booster

Auto/s: Phantom RT -- Stratus RT

Notapor bardak » 13 Nov 2007 10:30

si definitivamente mangueras y vacios: rotos, cuarteados, mal conectados.
saludos
bardak
Hi-booster

Auto/s: Phantom RT -- Stratus RT

Notapor xavierh25 » 13 Nov 2007 23:33

[quote="bardak"]

muchas gracias el turbo se lo cambiaron al coche la verdad no se en q estado se encuentre pero de entrada frio o caliente al arrancar entra muy bien pero se pierde la presion y en parking le aceleras fuerte se escucha el turbo y al desacelerar se escucha ya sabes el ruido clasico pero se escucha como con eco como si estuviera con fuga el turbo no se pero antes no era asi q me recomiendas?? donde lo llevo ? gx salu2
xavierh25
Tmx newbie

Notapor Carlos_Payan » 14 Nov 2007 09:11

xavierh25 escribió:
bardak escribió:
muchas gracias el turbo se lo cambiaron al coche la verdad no se en q estado se encuentre pero de entrada frio o caliente al arrancar entra muy bien pero se pierde la presion y en parking le aceleras fuerte se escucha el turbo y al desacelerar se escucha ya sabes el ruido clasico pero se escucha como con eco como si estuviera con fuga el turbo no se pero antes no era asi q me recomiendas?? donde lo llevo ? gx salu2

TIENS QUE REVISAR BIEN TUS LINEASD DE VACIO
LO QUE TE ESTA PASANDO ES CONTRAPRESION Y PUEDES TRONAR TUT RUBO SI LO TRAES ASI
ImagenImagen
Carlos_Payan
Hi-booster

Volver a Diagramas