falla en el turbo de un phantom

Ilustraciones, diagramas, rutas de vacíos, códigos de falla, escaner automotriz, DRB, etc.

falla en el turbo de un phantom

Notapor bossmarcos » 26 Mar 2007 09:29

Hola soy nuevo en esto mi duda es cuales son las falla mas comunes en los turbos yo tengo un phantom 94 y me empezo a fallar tirando humo por el escape y hasta el momento no le han encontrado la falla
bossmarcos
Medium-booster

Notapor r/tony » 26 Mar 2007 09:32

Anillos, sellos o turbo.
Imagen
Dart K Magnum 86' ... "La Sonaja" ... 1/4 de milla: 12.79
r/tony
Hi-booster

Auto/s: Holset turbo fan!
1/4 de milla: 12.80

falla turbo

Notapor bossmarcos » 26 Mar 2007 10:14

r/tony escribió:Anillos, sellos o turbo.

Oye amigo y las compostura de las posibles causas de la falla del turbo sale muy cara o que onda
bossmarcos
Medium-booster

,

Notapor Magnum87 » 26 Mar 2007 12:20

Asi como caro caro pue no siempre y cuando lo hagas tu si no ahi te encargo los emcaniscos son bien abusones :x
Magnum87
Medium-booster

Re: ,

Notapor bossmarcos » 27 Mar 2007 10:09

Magnum87 escribió:Asi como caro caro pue no siempre y cuando lo hagas tu si no ahi te encargo los emcaniscos son bien abusones :x

Oye amigo y abusando como le hago yo para componer esas fallas posibles aqui mismo me pueden dar explicaciones o que onda

Gracias
bossmarcos
Medium-booster

Notapor PHANTOMBEAST » 15 Jun 2007 15:42

SI SALE HUMO SON TUS ANILLOS ES LO MAS SEGURO, EL TURBO NO SACA HUMO AL MENOS QUE HAYA FUGA DE ACIETE Y EL TURBO LO ESTE QUEMANDO, SEGUNDO SI TE MARCA FALLADEL TURBO PRIMERO CHECA TUS SOLENIODES PORQUE ESOS ARROJAN CODIGOS DEL TURBO, Y TERCERO NO SABES QUIEN TIENE UN TABLERO PARA PHANTOM??? DE 90 A 94?
PHANTOMBEAST
Hi-booster

Notapor EJHT » 15 Jun 2007 15:51

yo opino que primero veas que color es el humo, blanco=agua azul=aceite

blanco: seguro es junta de cabeza
azul: sellos de valvula, anillo del turbo, o de plano anillada de pistones

ve descartando de menos a mas.

saludos
EJHT
Hi-booster