Emplacar un auto con factura expedida por Hacienda

Temas más allá de los autos: política, chistes, TV, radio, cine, fin del mundo, etc.

Emplacar un auto con factura expedida por Hacienda

Notapor p_mach1 » 29 Feb 2012 14:24

Muy buenas tardes a todos! Hace algunos días decidí ofertar para un auto en las subastas que realiza hacienda para adquirir un auto. Por lo que me cuenta la gente de hacienda este auto lo requisitaron en la frontera. El auto es un auto americano (no era chocolate). Al realizar la compra, Hacienda me entregó una factura por parte de ellos.

Yo entiendo que con esta factura no debo de tener ningun problema para realizar el tramite de emplacamiento cuando termine de repararlo, ¿algunos de ustedes sabe si lo anterior es correcto? ¿alguien ha emplacado un auto con una factura de hacienda? si es así ¿les pidieron algun otro documento o tuvieron algun problema?

Muchas gracias!! :drinks:
p_mach1

Re: Emplacar un auto con factura expedida por Hacienda

Notapor r/tony » 29 Feb 2012 14:43

Aca un compa trae una PT GT que compro en esas subastas y hasta donde yo se no ha tenido ningun problema

El unico problema que le veo es que al quererlo vender no vale la gran cosa :neutral: pero es todo legal
Imagen
Dart K Magnum 86' ... "La Sonaja" ... 1/4 de milla: 12.79
r/tony
Hi-booster

Auto/s: Holset turbo fan!
1/4 de milla: 12.80

Notapor Tim » 29 Feb 2012 22:38

Que coche es??
Imagen
"IF CHRYSLER ISNT THE PERFOMANCE COMPANY THEN IM JOE IZUZU" - Lee Iacocca
Tim
Hi-booster

Notapor p_mach1 » 01 Mar 2012 18:41

Aca un compa trae una PT GT que compro en esas subastas y hasta donde yo se no ha tenido ningun problema

El unico problema que le veo es que al quererlo vender no vale la gran cosa pero es todo legal

Exacto!!! el valor de reventa es mjy bajo, pero también lo que invertí en su compra no fue mucho!!

Emplacalo cuanto antes y no esperes hasta tener el coche terminado... (es mi experiencia con dos coches).

Es una lata despues cuando llegas a dar de alta y l@s pendej@s burocratas te dan negativas.

En muchos estados hay un vacio en cuanto a dar de alta un coche y al final se te terminan cobrando multas y recargos a partir de la fecha de facturacion hasta el dia del alta.

Pues mañana voy a la oficina de tránsito a ver que sucede!! :mrgreen: :mrgreen: esperemos que no se pongan tan burocratas.

Que coche es??

Mas que coche, es una camioneta de carga para el negocio, es una Econoline pero con eje trasero dual (de camioneta 3 1/2) para colocarle caja cerrada de carga. Es decir tienes la cabina de una van (lo cual resulta muy comodo en manejo a diferencia de la serie F con todo el eje de carga como las series F).
En México no es muy conocida esta versión, es una versión que sale así de fábrica.

Saludos!!
p_mach1

Notapor juan karlos rr » 01 Mar 2012 20:24

p_mach1 escribió:Muy buenas tardes a todos! Hace algunos días decidí ofertar para un auto en las subastas que realiza hacienda para adquirir un auto. Por lo que me cuenta la gente de hacienda este auto lo requisitaron en la frontera. El auto es un auto americano (no era chocolate). Al realizar la compra, Hacienda me entregó una factura por parte de ellos.

Yo entiendo que con esta factura no debo de tener ningun problema para realizar el tramite de emplacamiento cuando termine de repararlo, ¿algunos de ustedes sabe si lo anterior es correcto? ¿alguien ha emplacado un auto con una factura de hacienda? si es así ¿les pidieron algun otro documento o tuvieron algun problema?

Muchas gracias!! :drinks:

de donde eeres men...???
si eres del d.f. yo te puedo ayudar a emplacarlo sin ningun problema
nex 43224640 :drinks:
SHADOW juvenil sliper STAGE 5
los podridos vs las nuevas generaciones
juan karlos rr
Hi-booster

Auto/s: PHANTOM DOHC 92
1/4 de milla: HASTA HOY 13.1 a 179.9 km

Notapor Tesorito » 02 Mar 2012 11:04

orale! alguna vez he estado tentado a subastar por algunos modelos que ahi salen, por ejmplo una BMW Serie 3 camionetita en 100 lucas me parece bien pero no es el modelo que me atrae, hevisto algunos o pocos modelos que llaman la atencion
Tesorito
Hi-booster

Auto/s: Phantom lujo 92
1/4 de milla: N/I

Notapor danny » 02 Mar 2012 13:26

yo compre hace 3 años un vw sedan 2003 en una subasta de sagarpa y traia factura de gobierno y nunca tuve problemas para tramites, y en la venta no me fue tan mal jeje
Chrysler Magnum 86 2.2t
Chrysler Lebaron 93 2.5t
Chrysler Lebaron 94 2.5t
Ford Mustang GT 95 V8 5.0
danny
Hi-booster

Auto/s: LeBaron 93 & Mustang GT 95
1/4 de milla: 16.4

Notapor p_mach1 » 08 Mar 2012 13:55

Muchas gracias a todos por sus comentarios!! Les platico un poco mas sobre el tema:

En el DF: Mañana voy a tránsito a preguntar.

En Qro: Como el vehiculo es de procedencia extranjera, se tiene que enviar un fax a estados unidos para verificar el estatus legal del auto. Una vez obtenido el fax se tiene que llevar el vehículo a valoración y sobre esa valoración le dan a uno el monto a pagar para obtener las placas (en palabras de la persona que me atendio, te pueden cobrar desde 1,000 pesos a 10,000 pesos, depende de como vean el coche), no toman en cuenta mucho la factura de hacienda.

En Gto: Realmente Gto esta muy cerca de Qro, así que me di una vuelta a preguntar, en Guanajuato solamente se tiene que presentar la factura de hacienda, presentar un escrito (con los datos del vehiculo) y pagar el trámite. Se ingresa a aprobación (verifican que el vehiculo realmente lo haya vendido hacienda) y en 3 semanas se obtiene la respuesta, si es aprobatoria se pagan 3,000 pesos y se entregan las placas.

Lo increible es que los requisitos y/o pasos para obtener los placas cambian completamente de estado a estado.

Saludos!!
p_mach1

Volver a Otros temas