No envien por Estafeta

Temas más allá de los autos: política, chistes, TV, radio, cine, fin del mundo, etc.

No envien por Estafeta

Notapor p_mach1 » 08 Mar 2012 09:55

Señores muy buenos días a todos!! Utilizo la carpeta de otros temas para comentarles lo que me ha pasado esta semana con un envío que me realizaron y sobre todo lo coloco porque muchos integrantes utilizan mensajerias para sus ventas.

El caso esta así, el día Lunes me envian unos documentos con promesa de entrega al día siguiente a domicilio por Estafeta. Se llenó la guía y todo bien. EL día Martes no llegó el paquete, ingreso en su pagina de internet el numero de guía y aparece con un estatus de pedido en ruta para su entrega, decidí llamar a su 01 800 y me comenta la persona que me atendió que el transporte tuvo un accidente, que se estaban recuperando los paquetes y que se tenia previsto entregarlo al día siguiente, es decir el día Miércoles. En ese momento pensé, bueno si, suena muy lógico un accidente puede pasar, por lo que no hubo problema, incluso le pedi que lo necesitaba como mega urgente al otro día antes de las 9 de la mañana y me comento que se colocaria una nota en el sistema indicando que por demora fuera de los primeros productos para su entrega.

Y ¿que creen? que no llegó!! jajajajajajjaja. Nuevamente ingreso a la pagina de Internet de Estafeta y seguía el mismo estatus " pedido en ruta para su entrega" me comunico nuevamente al 01 800 (que es un milagro que te contesten, me tarde como 1 hora las dos ocasiones en lograrme comunicar con ellos) y la persona que me atiende me comenta que no se habia entregado porque la guía habia sido mal llenada y que no tenia datos (lo curioso es que cada mes me envia la misma persona estos documentos desde hace 2 años y los anteriores siempre han llegado con DHL ¿ acaso se equivoco de la noche a la mañana? ) ya mis humos empezaban a :evil: :evil: en eso la señorita me dice "el envio se encuentra en nuestra base central de repartición y tendra que ir por él" uta ahi si estalle y le dije tras de que nos cobran por un servicio con garantia de entrega al siguiente día a domicilio ¿tengo que ir por el? a lo que me contesta permitame un momento y me pone en espera, aprovecho para abrir el messenger y contacto a la persona que me envio el paquete y le pregunto oye estoy al telefono con estafeta, que pusieron mal los datos en la guía, a lo que me contesta, no, la guia la llene yo y son los mismos datos de siempre, la estoy viendo.

Al leer eso ya Hulk habia aparecido!! :diablo: :diablo: :diablo: despues de unos 10 minutos en espera me contesta la señorita y me da dos opciones corregir los datos o pedir que lo envien a una tienda de ellos cercana a donde estoy, opto por el envio a la agencia y al darle la ubicación, me contesta no existe esa agencia ¡ queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! pero si diario paso por ella, no no existe y no lo puedo ayudar, así que opté por darle correctamente los datos de entrega y todavia me dice su entrega sera en horario abierto!!!! y yo a ver hija de toda tu se te pago entrega GARANTIZADA!!!

Revise la pagina de internet, el envio sigue con el mismo estatus y que creen no ha llegado.

Por curiosidad decidi colocar en google "estafeta mal servicio" y voy encontrando muchas ligas que exponen casos similares al que les platico y que incluso les pusieron los mismos pretextos que a mi ya me dijeron y no se concluyó la entrega...

Lo bueno es que los documentos que me enviaron se pueden volver a imprimir y reenviar por otra mensajeria, pero en verdad tengan cuidado porque si ustedes mandan algo de valor con estafeta les puede tocar la historia que les platico!!

Saludos!!
p_mach1

Re: No envien por Estafeta

Notapor r/tony » 08 Mar 2012 10:46

Yo he enviado por estafeta por años y años y nunca he tenido ningun problema!... alrevez hasta llegan antes!

En tu caso pues que te digo?... shit happens, tal cual.

Solo una vez tuve un problema con Estafeta, y curiosamente fue con IVAN R/T que me compro un medidor de boost, se lo mande y pos igual no llegaba y me dijeron por fon que el camion se lo robaron en el DF :haha: la neta me cague de risa y dije bueno lo malo es para quien espera el paquete, porque pos yo ya tenia mi feria :mrgreen: y pos obvio Ivan ya estaba con que queria el medidor y bla bla... total, lo que hice fue conseguir una factura chueca, la lleve a estafeta y reclame el costo, me lo dieron, le di la mitad a Ivan y la mitad para mi y santo remedio.

Eso fue solo un problema en los años (facil como 8 o 9 años) enviando por estafeta asi que YO si recomiendo estafeta.

Aveces envio a 2 dias (porque no hay mucho budget para envio) y llega en 1 dia........ como por ejemplo hace poco le envie un scaner a Noe (Fantasma que camina) y lo mande terrestre (salia muy caro normal) a 4 dias segun ellos, total que Noe me confirmo que tardaron 2 dias! :wink:

Asi que realmente YO no me quejo nada :) ....... como dije, lo que te paso fue mala suerte :thumbup:
Imagen
Dart K Magnum 86' ... "La Sonaja" ... 1/4 de milla: 12.79
r/tony
Hi-booster

Auto/s: Holset turbo fan!
1/4 de milla: 12.80

Notapor Mariov » 08 Mar 2012 11:19

Conspiran contra ti :lol:

Yo tampoco he tenido problemas (toco madera).
Mariov
Disturbed

Auto/s: GTS/SRT4/LEB
1/4 de milla: -

Notapor Alexdom » 08 Mar 2012 11:25

A de ser mala suerte yo tambien he enviado mas de 80 veces por estafeta sin ningun problema y como dice tony pago envio terrestre de 3 a 5 dias y llega en 2. saludos
Alexdom
Medium-booster

Notapor p_mach1 » 08 Mar 2012 13:48

Mmmmm entonces me tocó la ley de Murphy jajajajajaaj!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tienen razón, mejor investigaré realmente que pasó y dónde estuvo el error, para eso esperaré a que llegué el sobre (para verificar la guía)

Saludos!!
p_mach1

Notapor phantomblanco16v » 08 Mar 2012 13:56

pues yo he enviado por estafeta pero eso de la entrega garantizada en 24 horas luego es una mam@d@, me ha tocado tanto enviar como recibir y aunque pago de más para que llegue lo antes posible, siempre sale en el sistema que pasan y que no había nadie, que dejaron "aviso de visita" y eso que me la he pasado todo el día esperando el paquete.... luego son más rápidos los de "transportes castores" que los de estafeta, aunque bueno de que llegan las cosas llegan, tambien en multipack a un tío le abrieron el paquete osea que en todos lados se las gastan
phantomblanco16v
Hi-booster

Notapor luis_3500 » 08 Mar 2012 14:49

igual todo lo que e comprado por internet me llega por estafeta y 0 broncas y espero seguir asi,,con los que tuve broncas fue con pmm,,bueno no broncas pero me cobraron como 80 pesos por traer un soporte de monterrey y me cobraron 120 por mandarmelo ami casa ya estando en el df osease me copbraron doble y mas caro ya estando en el df pero en fin me urgia y yo no podia pasar a recogerlo
luis_3500
Hi-booster

Auto/s: PHANTOM RT

Notapor Ivan R/T » 08 Mar 2012 20:55

:thumbup: PMM.
Stratus R/T - BONE STOCK !
14.965s Record AHR
15.119s Campeón Bracket CD Pegaso
15.197s 2do Lugar Bracket Pista Tlane
------------------------------------
SRT - 14.219s CD Pegaso.
Chrysler Neon 1995.

Imagen
Ivan R/T
Hi-booster

Auto/s: Stratus R/T

Notapor p_mach1 » 09 Mar 2012 14:52

Jejejejejejje, pues que creen, aun no ha llegado el sobre. Me enviaron nuevamente los documentos por DHL y ya llegaron!! jajajajajaajajaj

Saludos!!
p_mach1

Notapor Pepe Grillo » 09 Mar 2012 16:27

de casualidad el chofer repartidor de paquetes no se llama victor leon uribe?

Mucho ojo con el ladron momiux, que envuelve a sus clientes con su horrible y nefasta verborrea. Mucho ojo !!!
Pepe Grillo
sicosis excesiva

Auto/s: Caliber SRT4
1/4 de milla: 13.9 @ 166 km/h solo con BC

Notapor Tesorito » 09 Mar 2012 19:03

a mime ha tocadode ambos casos

lentos y que valla a ocurre por que no se que chingao paso...

super rapidooos, si el envio es tercer dia garantizado me llega dia sguiente, asi que neutral :mrgreen:
Tesorito
Hi-booster

Auto/s: Phantom lujo 92
1/4 de milla: N/I

Volver a Otros temas