que tal buenas tardes, pasa lo siguiente con mi nave hace ya varios meces le entro agua ala transmicion de mi coche es una a 413, le cambie el aceite devolada pero no se salvo la segunda velocidad no funciona asi que salta de vaja a tercera y la neta gasta gas a lo paisano mi pregunta es la siguiente ¿ que se recomienda hacer en esta caso reparar en su totalidad la trans. o solo la velocidad que se madrio?
saludos
a y por si a alguien le interesa tengo un juego de inyectores con riel y valvula reguladora, ademas de un sensor map,varometrico,sensor de flujo y sensor de velocidad, vara de paquete solo $1100 varitos todo.
Yaco, mi primer consejo, antes de arreglar tu transmisión, comprate MI LIBRO MAGICO y aprende a escribir!! hasta las malas palabras las escribes mal!!
El problema de tu transmisión pueden ser 2 cosas banda o clutch. Debido al agua que entró, ésta dañó el material que tienen los anillos internos de los clutches, conocidos comunmente como "pastas" o el material de la banda también se daño.
Cuando entra agua a una transmisión, no solo basta con quitar el aceite y poner uno nuevo, con esto no sacas el agua en su totalidad (ya que se queda en los ductos, solenoides, turbina, etc, etc) realmente tienes que hacer varios cambios de aceite hasta que detectes que realmente ya no sale espumoso, gomoso o con un color griseoso o blanquisco.
Desgraciadamente solo hay una forma de saber el daño y que o cuales son las piezas a reparar o cambiar. Se tiene que bajar y abrir la caja.
Saludos!