falla transmicion

Temas variados: Dodge, Chrysler, Mopar, turbos. SRT-4, Caliber, Stratus R/T, Cirrus, GT Cruiser, Phantom, Spirit, Shadow, Magnum, etc.

falla transmicion

Notapor yaco1299 » 25 Ago 2011 11:40

que tal buenas tardes, pasa lo siguiente con mi nave hace ya varios meces le entro agua ala transmicion de mi coche es una a 413, le cambie el aceite devolada pero no se salvo la segunda velocidad no funciona asi que salta de vaja a tercera y la neta gasta gas a lo paisano mi pregunta es la siguiente ¿ que se recomienda hacer en esta caso reparar en su totalidad la trans. o solo la velocidad que se madrio?

saludos

a y por si a alguien le interesa tengo un juego de inyectores con riel y valvula reguladora, ademas de un sensor map,varometrico,sensor de flujo y sensor de velocidad, vara de paquete solo $1100 varitos todo.

mi correo yaco2.5@hotmail.com
yaco1299
Tmx newbie

Auto/s: dodge shadow 92n/a

Re: falla transmicion

Notapor Pepe Grillo » 25 Ago 2011 11:56

Reparala completa, si le entro agua lo mas seguro esque se despegaron las pastas o se dañaron. A la larga se van a despegar las de las otras velocidades.

Llevalo a un taller de transmisiones y que te cambien discos, pastas, ligas, filtro de aceite y el aceite.
Pepe Grillo
sicosis excesiva

Auto/s: Caliber SRT4
1/4 de milla: 13.9 @ 166 km/h solo con BC

Notapor p_mach1 » 29 Ago 2011 15:11

que tal buenas tardes, pasa lo siguiente con mi nave hace ya varios meces le entro agua ala transmicion de mi coche es una a 413, le cambie el aceite devolada pero no se salvo la segunda velocidad no funciona asi que salta de vaja a tercera y la neta gasta gas a lo paisano mi pregunta es la siguiente ¿ que se recomienda hacer en esta caso reparar en su totalidad la trans. o solo la velocidad que se madrio?

saludos

a y por si a alguien le interesa tengo un juego de inyectores con riel y valvula reguladora, ademas de un sensor map,varometrico,sensor de flujo y sensor de velocidad, vara de paquete solo $1100 varitos todo.

Yaco, mi primer consejo, antes de arreglar tu transmisión, comprate MI LIBRO MAGICO y aprende a escribir!! hasta las malas palabras las escribes mal!! :ebeg: :ebeg:

El problema de tu transmisión pueden ser 2 cosas banda o clutch. Debido al agua que entró, ésta dañó el material que tienen los anillos internos de los clutches, conocidos comunmente como "pastas" o el material de la banda también se daño.

Cuando entra agua a una transmisión, no solo basta con quitar el aceite y poner uno nuevo, con esto no sacas el agua en su totalidad (ya que se queda en los ductos, solenoides, turbina, etc, etc) realmente tienes que hacer varios cambios de aceite hasta que detectes que realmente ya no sale espumoso, gomoso o con un color griseoso o blanquisco.

Desgraciadamente solo hay una forma de saber el daño y que o cuales son las piezas a reparar o cambiar. Se tiene que bajar y abrir la caja. :rolleyes:

Saludos!
p_mach1

Notapor yaco1299 » 30 Ago 2011 15:03

De ante mano gracias por sus respuestas pepe grillo y p_mach1, asi k con lo k me comentan tendre k traerme del gavacho un kit de reparacion para la transmicion, asi pasan las cosas, sr. p_mach1 disculpe si con mi mala ortografia lo ofendo, su observacion con respecto ala misma es atinada pero esto no kiere decir k trata con una persona ignorante ni mucho menos asi k como usted menciona tendre k comprar el mencionado libro y ponerme a repasar unas reglas de escritura, savia usted k es de peor educacion señalar el defecto, falla o cualquir impedimento, hai se lo dejo de tarea pues yo tomare mucho en cunta su comentario y tratare de no ser tan simple con lo k escribo o digo ............................. saludos
yaco1299
Tmx newbie

Auto/s: dodge shadow 92n/a

Volver a Dodge Chrysler turbos en general