SE PUEDE LOGRAR REVOLUCIONAR MAS UN SHADOW 90 AUT.???

Temas variados: Dodge, Chrysler, Mopar, turbos. SRT-4, Caliber, Stratus R/T, Cirrus, GT Cruiser, Phantom, Spirit, Shadow, Magnum, etc.

SE PUEDE LOGRAR REVOLUCIONAR MAS UN SHADOW 90 AUT.???

Notapor Abraham M.P. » 05 Jun 2012 15:01

Que taal banda de Turbosmx!!!

Mi duda es el por que mi shadow mod. 90 Carburado No lo puedo revolucionar en Drive a mas de 4,000 Rev.
Por ejemplo en primera velocidad al acelerar se desplaza muy bien pero con la primera velocidad con el acelerador a fondo solo las rev. yegan hasta las 4,000 y cuando pasa a seg. velocidad el carro se siente pesado y le va costando acelerar maaas!! (y no pasa a mas de 4,000 rev.)

A marchas forzadas he logrado que corra a 160km/h con acelerador a fondo y quiero que de mas!!!

Amigos aconcegenme que hacerle no me gusta quedarme atras en la aceleracion jajaja

Les explico!!! Mi nave tiene ya un año 3 meces que se le ajusto la caja completamente. Trae cavezas rebajadas,bobida de alto voltaje y bujias de doble platino, y segun yo el carburador esta bien calibrado.......

Si se puede lograr revolucionar mas my Shadow????

Gracias!!!
Abraham M.P.
Medium-booster

Auto/s: shadow
1/4 de milla: 18

Re: SE PUEDE LOGRAR REVOLUCIONAR MAS UN SHADOW 90 AUT.???

Notapor phantomblanco16v » 05 Jun 2012 16:42

checa que no esté saltada la banda de distribución, tambien checa el chicote que va a la caja, capaz que no está bien ajustado y por eso hace cambios a las 4000 en vez de hacerlo a más revoluciones.
phantomblanco16v
Hi-booster

Notapor Abraham M.P. » 05 Jun 2012 20:09

Que bueno que tocas el tema de la banda por que de echo ya le hace falta hacerle su cambio esta misma semana le ago el cambio, y en cuanto al chicote que va a la caja quiero suponer que es el que va del carburador a la caja por que he visto que yeva un mini resorte y leei que segun es ese el ajustador y va junto a la caja.

Oye muchas gracias mañana mismo empiezo a checar todo esto y bueno crees que ajustando bien esto que me comentas el carro logre revolucionarlo mas??

Pero muchas gracias hee!!
Abraham M.P.
Medium-booster

Notapor phantom_negro » 05 Jun 2012 20:12

Hola, yo tuve un shadow carburado 2.5L y levantaba 180 Km/h sin problemas. ¿Tiene su ECM original?, los vacíos ¿están bien conectados? Saludos.
El nuevo rostro de Dodge...
phantom_negro
Hi-booster

Auto/s: phantom 92
1/4 de milla: xx.xx

Notapor Abraham M.P. » 05 Jun 2012 20:35

Heey que onda!! Figate que el unico vacio que no esta conectado es el que va al diafragma que abre la segunda garganta perooo segun a donde va conectada es a una valvula creo que esta en la caveza del motor o si estoy mal corrigeme jajaja pero nnunca he podido saver don la puedo conectar en otro lado y tampoco se si puedo conseguir esa valvula.

Y amm y sobre si tengo su ECM? eso que es jajaja perdon o te referias a su ECU original x que si es la ECU original si la tiene puesta....

Oyee es que de verdd es muy estrezante manejar a 160 km/h siento que voy a 60km/h jajajaja y para los jales me estreza que no revoluciona bien apesar de que lo tengo bien impecable y uno que otro truco :/
Abraham M.P.
Medium-booster

Notapor Abraham M.P. » 05 Jun 2012 20:44

Imagen Checate este es su carburador de echo le compre otro
Abraham M.P.
Medium-booster

Notapor Pepe Grillo » 05 Jun 2012 22:59

Abraham M.P. escribió:Imagen Checate este es su carburador de echo le compre otro

De hecho si se puede hacer lo que quieres, pero como pa que lo quieres revolucionar mas ? es de carburador :cry: yo pienso que nomas conque te mueva y ande al 100% de su funcionamiento es mas que suficiente.
Pepe Grillo
sicosis excesiva

Auto/s: Caliber SRT4
1/4 de milla: 13.9 @ 166 km/h solo con BC

Notapor david leyva hallal » 06 Jun 2012 12:32

Pepe Grillo escribió:
Abraham M.P. escribió:Imagen Checate este es su carburador de echo le compre otro

De hecho si se puede hacer lo que quieres, pero como pa que lo quieres revolucionar mas ? es de carburador :cry: yo pienso que nomas conque te mueva y ande al 100% de su funcionamiento es mas que suficiente.

tengo entendido, que en buenas condiciones, los carburados, jalan mejor que los MPFI
david leyva hallal
Hi-booster

Notapor Abraham M.P. » 06 Jun 2012 15:49

david leyva hallal escribió:
Pepe Grillo escribió:

tengo entendido, que en buenas condiciones, los carburados, jalan mejor que los MPFI

Pues quiero revolucionarlo mas por que en carretera no me levanta mas de 140km/h o 160km/h y no pasa de 4,000 rev.
Y pues aunque sea carburado y no me revolucione bien la verdd es que cuando me echo uno que otro jalecito la verdd si se defiende, es por eso que quiero que revolucione mas por que en primera y todas las velocidades me hace los cambios hasta las 4,000 rev. y eso no me late....

Pues pasame el tip compa!! porfaas!!
Abraham M.P.
Medium-booster

Notapor david leyva hallal » 06 Jun 2012 16:55

Abraham M.P. escribió:
Pepe Grillo escribió:

Pues quiero revolucionarlo mas por que en carretera no me levanta mas de 140km/h o 160km/h y no pasa de 4,000 rev.
Y pues aunque sea carburado y no me revolucione bien la verdd es que cuando me echo uno que otro jalecito la verdd si se defiende, es por eso que quiero que revolucione mas por que en primera y todas las velocidades me hace los cambios hasta las 4,000 rev. y eso no me late....

dale ajuste al chicote del acelerador , osea, que alguien se suba al carro y le de fondo y tu vez si realmente abre al 100% la mariposa de la garganta, si le falta, es que el chicote esta mas wango que tus nylons :laugh2: y a veces con un opresor puedes arreglarlo, otras veces es de cambiar todo el chicote por que se estira, si con eso no queda le falta ajuste al de la transmicion
david leyva hallal
Hi-booster

Notapor Duke31 » 06 Jun 2012 17:22

Lo que deseas es que el auto cambie a mas rpms no? no deseas mayor velocidad final.

Ajusta las varillas de la SOBREMARCHA. esta varilla rige el rango de rpms a la que la transmision suelta el cambio.

Cualquier taller de transmisiones automaticas de medio prestigio te lo puede hacer.

Suerte!
Duke31
Hi-booster

Auto/s: LebaronT&C,Phantom,Spirit

Notapor Abraham M.P. » 06 Jun 2012 18:03

Abraham M.P. escribió:
Pepe Grillo escribió:

dale ajuste al chicote del acelerador , osea, que alguien se suba al carro y le de fondo y tu vez si realmente abre al 100% la mariposa de la garganta, si le falta, es que el chicote esta mas wango que tus nylons :laugh2: y a veces con un opresor puedes arreglarlo, otras veces es de cambiar todo el chicote por que se estira, si con eso no queda le falta ajuste al de la transmicion

Checate compadre le tome foto y quiero creer que ese es ell ajustador para el chicote pero no le ayo como quitarlo jajaja
Imagen

Y esta foto se la tome al carburador para que veas el chicote de la parte de arriba es el que va a la caja y si en efecto esta guango
Imagen
Abraham M.P.
Medium-booster

Notapor Abraham M.P. » 06 Jun 2012 18:08

Duke31 escribió:Lo que deseas es que el auto cambie a mas rpms no? no deseas mayor velocidad final.

Ajusta las varillas de la SOBREMARCHA. esta varilla rige el rango de rpms a la que la transmision suelta el cambio.

Cualquier taller de transmisiones automaticas de medio prestigio te lo puede hacer.

Suerte!

Gracias por el tip Ahorita ya no me da tiempo pero el viernes me lanzo cn mi mecanico en transmiciones aver que show!!!

Pero si lo que quiero es que los cambios los aga a mas revoluciones y pues igual quiero alcanzar mas velocidad por que no pasa de 140km/h o 160km/h jejeje y pues no manches para lo que le hemos invertido al moto que no es gran cosa pero si es para que jale mas y no mas no, pero ojala y sea eso del varillaje....
Abraham M.P.
Medium-booster

Notapor phantom_negro » 06 Jun 2012 19:15

Abraham M.P. escribió:Heey que onda!! Figate que el unico vacio que no esta conectado es el que va al diafragma que abre la segunda garganta perooo segun a donde va conectada es a una valvula creo que esta en la caveza del motor o si estoy mal corrigeme jajaja pero nnunca he podido saver don la puedo conectar en otro lado y tampoco se si puedo conseguir esa valvula.

Y amm y sobre si tengo su ECM? eso que es jajaja perdon o te referias a su ECU original x que si es la ECU original si la tiene puesta....

Oyee es que de verdd es muy estrezante manejar a 160 km/h siento que voy a 60km/h jajajaja y para los jales me estreza que no revoluciona bien apesar de que lo tengo bien impecable y uno que otro truco :/

En verdad creo que ese motor debe dar para más, no recuerdo exactamente las conexiones de vacíos, pero alguien más aquí en el foro debe conocerlas.

Es muy importante que la válvula barométrica este presente y funcionando, ya que el ECU la utiliza para modificar el avance (puede ser la causa de que lo sientas lento).

Checalo.
El nuevo rostro de Dodge...
phantom_negro
Hi-booster

Auto/s: phantom 92
1/4 de milla: xx.xx

Notapor Abraham M.P. » 06 Jun 2012 21:11

phantom_negro escribió:
Abraham M.P. escribió:Heey que onda!! Figate que el unico vacio que no esta conectado es el que va al diafragma que abre la segunda garganta perooo segun a donde va conectada es a una valvula creo que esta en la caveza del motor o si estoy mal corrigeme jajaja pero nnunca he podido saver don la puedo conectar en otro lado y tampoco se si puedo conseguir esa valvula.

En verdad creo que ese motor debe dar para más, no recuerdo exactamente las conexiones de vacíos, pero alguien más aquí en el foro debe conocerlas.

Es muy importante que la válvula barométrica este presente y funcionando, ya que el ECU la utiliza para modificar el avance (puede ser la causa de que lo sientas lento).

Checalo.

si de echo para todo lo que le hemos metido a este motor si deve de jalar un poco mas aun asi en el estado que esta de pesado, para jalar si se defiende muuy bien pero ya saves tengo esa espina y se que da maaas!!!

En cuanto a la valvula barometrica que me mencionas es la que va conectado al carburador osea un sensor de altura, pues ese esta muy buen y tiene poco que lo repare, pero el carro en el cofre trae un diagrama de vacios el unico que no tengo conectado es la valvula que no se como se llama pero esta en la caveza del motor y va conectada al diafragma del carburador y segun yo esta activa la segunda garganta, lo malo que esta valvula no funge :neutral:

TU SABRAS SI SE PUEDE CONCEGUIR????
Abraham M.P.
Medium-booster

Siguiente

Volver a Dodge Chrysler turbos en general