vibra mi neon

Diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas. Problemas difíciles en turbos, especialmente autos Dodge y Chrysler.

vibra mi neon

Notapor mad dog » 09 Jun 2006 11:28

hola brothers del foro, solicito ayuda para tratar de saber que es lo que le esta pasando a mi auto, tengo un neon 2001 automatico, lo que le sucede es que cuando estoy en Drive parado en un semaforo vibra mucho el carro y lo tengo que pasar a Neutral para que deje de hacerlo, esta vibracion ha ido en aumento, tambien cuando cambio a Reversa se siente aun mas la vibracion, no se si se de la transmision automatica o si algun soporte ande mal?, porque tambien al hacer el cambio a primera se siente un jalon, que creen que pueda ser? porque si lo llevo a que le chequen la transmision seguro sale en una lana por eso quiero ir a la segura.
mad dog
Tmx newbie

Re: vibra mi neon

Notapor chafa » 09 Jun 2006 12:10

mad dog escribió:hola brothers del foro, solicito ayuda para tratar de saber que es lo que le esta pasando a mi auto, tengo un neon 2001 automatico, lo que le sucede es que cuando estoy en Drive parado en un semaforo vibra mucho el carro y lo tengo que pasar a Neutral para que deje de hacerlo, esta vibracion ha ido en aumento, tambien cuando cambio a Reversa se siente aun mas la vibracion, no se si se de la transmision automatica o si algun soporte ande mal?, porque tambien al hacer el cambio a primera se siente un jalon, que creen que pueda ser? porque si lo llevo a que le chequen la transmision seguro sale en una lana por eso quiero ir a la segura.

ese problema es clasico de los neones y stratus ya cambiaste los cables de la bujias ? es el tlaon de aquiles de los moteres de chrysler debe de mejor el carro considerablemente y ver la posibilidad del soporte de la caja

saludos y suerte
chafa
Hi-booster

Auto/s: Stratus R/T 98 - Eclipse GSX
1/4 de milla: 16.40

Notapor mad dog » 09 Jun 2006 13:03

hace como 2 meses le hise la afinacion y le cambiaron las bujias pero voy a checar cambiando los cables, gracias por la info
mad dog
Tmx newbie

Volver a ¡Ayuda!