CARGA DE GAS EN AIRE ACONDICIONADO

Diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas. Problemas difíciles en turbos, especialmente autos Dodge y Chrysler.

CARGA DE GAS EN AIRE ACONDICIONADO

Notapor Jrvaldos » 21 Nov 2005 14:04

Tengo una duda quiero cargarle el gas del aire acondicionado al Spirit. Alguien sabra que tipo de gas se usa en estos autos. y que mas se requiere para cargar el gas.

saludos
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Notapor 0 1-LANDI » 21 Nov 2005 19:03

mejor quitaselo y asi pa que de mas galletta :twisted:


nop ... ya serio .. pasando centro medico como se va la micro de la ruta 86 que va a tacubaya (si la conocen seguro!) es que no se como se llama la avenida... ahi hay un ch de talleres de carga de gas y ahi primero chacan si tienes fugas en la instalacion de mangueras
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0 1-LANDI
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Notapor Jrvaldos » 22 Nov 2005 07:24

Si la avenida es la que va de Oriente a Poniente. esa es Baja California que pasa por el Metro Chilpancingo. Entoces sobre esa avenida a que altura sería. Porque yo paso diario por alli hasta Monterrey y no he visto ningun taller. ? Si es la que va de Norte a Sur es Cuahutemoc que atraviesa el Viaducto.

Saludos
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u

Notapor jcabello » 22 Nov 2005 08:16

Que onda...Saludos, pues para cargar el gas en un sistema de aire acondicionado,,,,,

Primero checar que no existan fugas,,,,se pone aire a presion en el sistema y se verifica que la presion no caoiga, ademas del tipico jabobazo

Segundo se aplica vacio con una bomba de vacio para verificar que no existan fugas,,,,

Tercero se le carga el gas,,,si es para el DOHC tendra que ser R-12, si es para el Stratus sera R-134, mejor conocido como suva, para poder cargar el gas sin perder el vacion se necesitan los reapectivos manometros y manifold.
asi que estimado, si no tienes bomba de vacio, compresor y manometros mejor lanzaos a un taller,,,suerte.
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Notapor Jrvaldos » 22 Nov 2005 08:24

Muchas Gracias Sensei Cabello usted siempre tan acertado eso era lo que busacaba. Porque lo planeo llevar a un taller y no esta de mas saber que tipo de gas lleva este auto. Y sí es para el DOHC, porque en la info que tengo de autos Chrysler (modelos recientes) simpre decian que tenia que ser el R134a. y aceite SP 15 PAG

Una pregunta mas, Tambien le ponen un aceite para lubricar el sistema, Que tipo de aceite es ó Aqui no habria problema.?

Mucho gusto en saludarte Jcabello. :D
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Notapor jcabello » 22 Nov 2005 10:57

Nombre el gusto es mio,,,,el aceite rara ves se cambia,,,,a lo mucho se repone un poco cuando se cambia algun componente grande,,,,o en caso de que el sistema hubiera estado habierto por largo tiempo,, el aceite debe ser compatible con el refrigerante, de hecho dicen se puede convertir el sistema de R-12 a 134, pero se debe drenar el sistema lavarlo y poner aceite nuevo, saludos para toda la comunidad !!
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Notapor Jrvaldos » 23 Nov 2005 08:45

O.k. Gracias mister Cabello.
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Notapor Enrique Jiménez » 23 Nov 2005 10:15

En Eje 7A sur pasando Tlalpan de oriente a poniente hay varios talleres de aire acondicionado.

Saludos.
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Notapor Jrvaldos » 23 Nov 2005 10:26

Gracias Kike, Veremos la opciones que nos recomiendan.

Saludos
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Notapor jvalenzo » 23 Nov 2005 16:30

jcabello escribió:Nombre el gusto es mio,,,,el aceite rara ves se cambia,,,,a lo mucho se repone un poco cuando se cambia algun componente grande,,,,o en caso de que el sistema hubiera estado habierto por largo tiempo,, el aceite debe ser compatible con el refrigerante, de hecho dicen se puede convertir el sistema de R-12 a 134, pero se debe drenar el sistema lavarlo y poner aceite nuevo, saludos para toda la comunidad !!


Que pasa cuando tienes anticungelante del rojito (mopar para coches mas nuevos) y gas de los viejitos? Asi lo trajwe mucho tiempo en el Lebaron y no note cambios pero que pasa?
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Notapor jcabello » 23 Nov 2005 16:53

jvalenzo escribió:Que pasa cuando tienes anticungelante del rojito (mopar para coches mas nuevos) y gas de los viejitos? Asi lo trajwe mucho tiempo en el Lebaron y no note cambios pero que pasa?


Mi estimado Valenzo ahora si disculpara la cara de juat :shock: , creo que el anticongelante no tiene absolutamente nada que ver con el sistema de aire acondicionado los lubricantes y gases mencionados con anterioridad solo estan presentes dentro del sistema de aire acondicionado, en ningun momento se ponen en contacto con el anticongelante
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Re: u

Notapor sergio_turbo » 23 Nov 2005 19:10

jcabello escribió:Que onda...Saludos, pues para cargar el gas en un sistema de aire acondicionado,,,,,

Primero checar que no existan fugas,,,,se pone aire a presion en el sistema y se verifica que la presion no caoiga, ademas del tipico jabobazo

Segundo se aplica vacio con una bomba de vacio para verificar que no existan fugas,,,,

Tercero se le carga el gas,,,si es para el DOHC tendra que ser R-12, si es para el Stratus sera R-134, mejor conocido como suva, para poder cargar el gas sin perder el vacion se necesitan los reapectivos manometros y manifold.
asi que estimado, si no tienes bomba de vacio, compresor y manometros mejor lanzaos a un taller,,,suerte.


HOLA A TODOS CUAL ES LA CARGA MAXIMA DE AIRE EN LOS DOCH?
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