necesito ayuda!!! en caja aut de new yorker 91

Diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas. Problemas difíciles en turbos, especialmente autos Dodge y Chrysler.

necesito ayuda!!! en caja aut de new yorker 91

Notapor fabian » 21 May 2007 18:37

es la caja de 4 vel. lo q pasa es q se botan las velocidades y se bloquea en segunda, lo apago y lo enciendo y como si nada. antes lo hacia en baja vel ahora ya hasta en alta velocidad. (y que pedos me saca) a veces muevo los cables y lo deja de hacer y los mecanicos me dicen q es la caja de selenoides y el tps, otros me dicen q es la caja q ya valio pero nadie le da y ya gaste mucho. o si alguien me puede recomendar un taller en san luis potosi o en queretaro se los agradezco

ayudenme
fabian
Tmx newbie

Re: necesito ayuda!!! en caja aut de new yorker 91

Notapor PISTON » 21 May 2007 18:55

fabian escribió:es la caja de 4 vel. lo q pasa es q se botan las velocidades y se bloquea en segunda, lo apago y lo enciendo y como si nada. antes lo hacia en baja vel ahora ya hasta en alta velocidad. (y que pedos me saca) a veces muevo los cables y lo deja de hacer y los mecanicos me dicen q es la caja de selenoides y el tps, otros me dicen q es la caja q ya valio pero nadie le da y ya gaste mucho. o si alguien me puede recomendar un taller en san luis potosi o en queretaro se los agradezco

ayudenme

En estas transmisiones lo que suele fallar es la caja de solenoiudes, esta seguramente sera tu falla

si te quieres ahorrar mucho dinero, pierdele el miedo y cambiala tu, ademas de esto afina tu transmision ( minimo aceite y filtro nuevo )
te dejo un link al respecto

http://dpcmx.net/portal/index.php?topic=10299.0

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PISTON
Hi-booster

Auto/s: DOHC

Notapor gevi73 » 22 May 2007 09:41

MIRA BROTHER MI JEFE TENIA UN NEW YORKER 91 Y FALLABA LA TRANSMISION LO ARREGLO EN SLP NO RECUERDO BIEN LA DIRECCION PERO SI TE INTERESA LA INVESTIGO SE LLAMA TRANSMISIONES AUTOMATICAS EL RAYO ESTA A ESPALDAS SORIANA CREO QUE ES EL QUE ESTA POR LA CARRETERA QUE VA PARA METEHULA TE REPITO SI TE INTERESA TE INVESTIGO TEL. Y DIRECCION A MI JEFE LA QUEDO BIEN SU CARRO. SALU 2
gevi73
Hi-booster

gracias

Notapor fabian » 22 May 2007 11:09

si la vdd si me interesa, si pudieras conseguirme el telefono te lo agradeceria muchisimo, por q soy de rioverde y aqui hay muy malos y muy transas mecanicos y muchas gracias por el tip de la caja de los selenoides y voy a afinarla
gracias
gracias
fabian
Tmx newbie

Notapor gevi73 » 22 May 2007 16:56

dame un chance de investigar y le pregunto a mi jefe y te paso el tel estamos en contacto sale
gevi73
Hi-booster

gracias

Notapor fabian » 25 May 2007 11:23

oye ya puse a investigar a mi papa en san luis y ya tengo el telefono y la direccion de el taller, lo mejor es q esta cerca de la casa de mis papas, muchas gracias y luego te cuento q tal me fue.
ah y dejame decirte q consegui un scaner y solo me marca el tps voy a comprarlo y lo llevare a san luis y espero ya no de lata .
fabian
Tmx newbie

Notapor EJHT » 25 May 2007 11:43

yo digo que primero revises los solenoides, primero el cuerpo y luego el arnes, lo puedes abrir y limpiarlo bien con una mezcla de thiner y gas de 20 80 y lo armas asi como lo desarmas y ves que tal trabaja y que los solenoides se oigan asi como una pcv que es un check, y si no prueba esto: andando apaga el coche en neutral y vuelvelo a prender para desbloquear este modulo, espero te ayude un poco.

Saludos
EJHT
Hi-booster

Notapor gevi73 » 25 May 2007 14:53

sale brother estamos en contacto ay me cuentas como t fue SUERTE SALU 2 :lol:
gevi73
Hi-booster

CHECATE LOS RELAYS DE LA COMPUTADORA DE LA TRANSMISION

Notapor julioalberto » 13 Jul 2007 10:13

Saludos amigo, mira a mi me pasaba exactamente lo mismo y mi trasmision era nueva asi q seguramente no es tu transmision; tambien a mi me diagnosticaron lo de la caja de selenoides, la cambiaron y nada, luego q los sensores, los cambiaron y nada, al final decian q la computadora de la transmision; total que resultaron ser un par de relays q estan en la computadora de la transmision, checalos normalmente estan en la parte derecha frontal del carro, no pasan de costar 40 pesos cada uno y con eso santo remediio; el cuete fue que se pueden mojar cuando lavas el carro o llueve y eso es lo q los hace fallar, asi que al cambiarlos protegelos con una bolsa de plastico gruesa o algo mas q evite q se mojen de alguna manera. Ojala te sirva el tip. Suerte
julioalberto
Tmx newbie

Volver a ¡Ayuda!