necesito ayuda!!! en caja aut de new yorker 91

Diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas. Problemas difíciles en turbos, especialmente autos Dodge y Chrysler.

necesito ayuda!!! en caja aut de new yorker 91

Notapor fabian » 21 May 2007 18:37

es la caja de 4 vel. lo q pasa es q se botan las velocidades y se bloquea en segunda, lo apago y lo enciendo y como si nada. antes lo hacia en baja vel ahora ya hasta en alta velocidad. (y que pedos me saca) a veces muevo los cables y lo deja de hacer y los mecanicos me dicen q es la caja de selenoides y el tps, otros me dicen q es la caja q ya valio pero nadie le da y ya gaste mucho. o si alguien me puede recomendar un taller en san luis potosi o en queretaro se los agradezco

ayudenme
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Re: necesito ayuda!!! en caja aut de new yorker 91

Notapor PISTON » 21 May 2007 18:55

fabian escribió:es la caja de 4 vel. lo q pasa es q se botan las velocidades y se bloquea en segunda, lo apago y lo enciendo y como si nada. antes lo hacia en baja vel ahora ya hasta en alta velocidad. (y que pedos me saca) a veces muevo los cables y lo deja de hacer y los mecanicos me dicen q es la caja de selenoides y el tps, otros me dicen q es la caja q ya valio pero nadie le da y ya gaste mucho. o si alguien me puede recomendar un taller en san luis potosi o en queretaro se los agradezco

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En estas transmisiones lo que suele fallar es la caja de solenoiudes, esta seguramente sera tu falla

si te quieres ahorrar mucho dinero, pierdele el miedo y cambiala tu, ademas de esto afina tu transmision ( minimo aceite y filtro nuevo )
te dejo un link al respecto

http://dpcmx.net/portal/index.php?topic=10299.0

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Notapor gevi73 » 22 May 2007 09:41

MIRA BROTHER MI JEFE TENIA UN NEW YORKER 91 Y FALLABA LA TRANSMISION LO ARREGLO EN SLP NO RECUERDO BIEN LA DIRECCION PERO SI TE INTERESA LA INVESTIGO SE LLAMA TRANSMISIONES AUTOMATICAS EL RAYO ESTA A ESPALDAS SORIANA CREO QUE ES EL QUE ESTA POR LA CARRETERA QUE VA PARA METEHULA TE REPITO SI TE INTERESA TE INVESTIGO TEL. Y DIRECCION A MI JEFE LA QUEDO BIEN SU CARRO. SALU 2
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gracias

Notapor fabian » 22 May 2007 11:09

si la vdd si me interesa, si pudieras conseguirme el telefono te lo agradeceria muchisimo, por q soy de rioverde y aqui hay muy malos y muy transas mecanicos y muchas gracias por el tip de la caja de los selenoides y voy a afinarla
gracias
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Notapor gevi73 » 22 May 2007 16:56

dame un chance de investigar y le pregunto a mi jefe y te paso el tel estamos en contacto sale
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gracias

Notapor fabian » 25 May 2007 11:23

oye ya puse a investigar a mi papa en san luis y ya tengo el telefono y la direccion de el taller, lo mejor es q esta cerca de la casa de mis papas, muchas gracias y luego te cuento q tal me fue.
ah y dejame decirte q consegui un scaner y solo me marca el tps voy a comprarlo y lo llevare a san luis y espero ya no de lata .
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Notapor EJHT » 25 May 2007 11:43

yo digo que primero revises los solenoides, primero el cuerpo y luego el arnes, lo puedes abrir y limpiarlo bien con una mezcla de thiner y gas de 20 80 y lo armas asi como lo desarmas y ves que tal trabaja y que los solenoides se oigan asi como una pcv que es un check, y si no prueba esto: andando apaga el coche en neutral y vuelvelo a prender para desbloquear este modulo, espero te ayude un poco.

Saludos
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Notapor gevi73 » 25 May 2007 14:53

sale brother estamos en contacto ay me cuentas como t fue SUERTE SALU 2 :lol:
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CHECATE LOS RELAYS DE LA COMPUTADORA DE LA TRANSMISION

Notapor julioalberto » 13 Jul 2007 10:13

Saludos amigo, mira a mi me pasaba exactamente lo mismo y mi trasmision era nueva asi q seguramente no es tu transmision; tambien a mi me diagnosticaron lo de la caja de selenoides, la cambiaron y nada, luego q los sensores, los cambiaron y nada, al final decian q la computadora de la transmision; total que resultaron ser un par de relays q estan en la computadora de la transmision, checalos normalmente estan en la parte derecha frontal del carro, no pasan de costar 40 pesos cada uno y con eso santo remediio; el cuete fue que se pueden mojar cuando lavas el carro o llueve y eso es lo q los hace fallar, asi que al cambiarlos protegelos con una bolsa de plastico gruesa o algo mas q evite q se mojen de alguna manera. Ojala te sirva el tip. Suerte
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