COMO PROBAR LA VALVULA IAC

Diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas. Problemas difíciles en turbos, especialmente autos Dodge y Chrysler.

COMO PROBAR LA VALVULA IAC

Notapor MARIO HERNANDEZ NICOLAS » 24 Jun 2007 18:21

COMO PUEDO PROBAR MI ACTUADOR (VALVULA IAC) PARA SABER SI REALMENTE FUMCIONA, SE QUE PUEDE ACERSE FUNCIONAR POR SEPARADO, PERO NO SE A QUE VOLTAJE FUNCIONA Y LA POCICION DE LOS CABLES ¿ALGIEN DEL FORO PODRIA AYUDARME? GRACIAS.:lol:
MARIO HERNANDEZ NICOLAS
Tmx newbie

Notapor roy » 25 Jun 2007 11:07

Lo que yo se, es que con la valvula puesta debe de trabajar (cerrando y abriendo)... lo logras facil con un scanner... o solo abriendo y cerrando el switch.

Fuera del cuerpo de aceleracion se que no se debe probar ya que se sale el gusano del eje y vale madre la IAC.

Saludos...

Resumido es.. si se mueve es que sirve.... desde luego te de be mantener las revolciones en ralenti (aprox 900rpm)
roy
Hi-booster

Auto/s: *

Notapor cadillac » 25 Jun 2007 13:50

Si se puede probar abajo del carro, tiene 4 cables identifica cuales son de corriente y cuales los de tierra, ya una ves abajo, metele corriente 12v de tu Bateria y tierra, pon primero la tierra y luego le pones la corriente, quitandola casi de inmediato ya que se puede salir todo el eje completo, solo dale corriente para ver que gire.

Una corriente y tierra es para que salga y la otra para que se meta.

Saludos.
cadillac
Hi-booster

Auto/s: Phantom TSE 91, Shadow 90

Volver a ¡Ayuda!