REPARAR SHADOW GTS!! aCCIDENTADO EN AGUASCALIENTES

Diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas. Problemas difíciles en turbos, especialmente autos Dodge y Chrysler.

REPARAR SHADOW GTS!! aCCIDENTADO EN AGUASCALIENTES

Notapor edgar guerrero » 27 Mar 2008 14:49

Hola buenas tardes, dias o noches dejenme contarles que hace unos dias me sali de la carretera y dañe la orquilla delantera izq. y salpicaderas delanteras y el cofre al llevarlo a la aseguradora debido a que el coche rebaso el valor asegurado me lo dieron como perdida total pero no acepte la cantidad que me daban por el coche asi que me lo quede y me dieron lo que llaman ellos seguro por daños que es la mitad del valor total del coche.

Ahora el punto es que es el primer coche que mi papa tuvo y tiene mucho valor sentimental para mi. Y loquiero arreglar ya que daños mecanicos no tiene solo es lamina-

les agradeceria mucho si me ayudaran a encontrar las piezas ya que me comentan que son muy dificiles de encontrar en particular el cofre con joroba

Mi auto es un Shadow 89 GTS de ante mano gracias y espero su ayuda!!!!

MOPAR ROCK'S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
edgar guerrero
Tmx newbie

Notapor Ralf » 27 Mar 2008 14:59

no creo que tengas muchos problemas para encontrar las piezas, busca en yonkes, y en refaccionarias las partes necesarias. Muchas de ellas deben estar compartidas con spirits y phantoms.

Respecto al cofre, por lo menos por mis lares, estan entrando muchos Shadows ES, que es una version que se vendio en EU, que tambien tiene el cofre con la joroba.

Saludos! y salva ese GTS!
Ralf
Hi-booster

Auto/s: NSRT 2004 S2, BMW 330i 2002

Notapor armand » 27 Mar 2008 15:06

pues tienes ke checar muy bien el bastidor, ahi si no hay de otra, si se golpeo pues nunca kedara como antes, podra kedar bien pero nunca como antes

las salpicaderas te la puedo encontrar en 700 pesos, el cofre deja pregunto, no son robadas son de deshuesadero

ahora.... dices ke tiene valor sentimental???? checa bien los daños, enfria bien la cabeza, no vayas a kerer intentar algo como esto....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ldjdxpuNo0M&feature=related[/youtube]
Imagen
armand
Hi-booster

Notapor ChRiStIaN » 27 Mar 2008 15:52

armand escribió:pues tienes ke checar muy bien el bastidor, ahi si no hay de otra, si se golpeo pues nunca kedara como antes, podra kedar bien pero nunca como antes

las salpicaderas te la puedo encontrar en 700 pesos, el cofre deja pregunto, no son robadas son de deshuesadero

ahora.... dices ke tiene valor sentimental???? checa bien los daños, enfria bien la cabeza, no vayas a kerer intentar algo como esto....

jajaja ese comercial es buenisimo xd xd xd...!!! :lol: :lol: :lol:
Hyundai Accent 1.4Lts DOHC 16 Valve / Chrysler V6 3.3
ChRiStIaN
Hi-booster

Auto/s: Accent 1.4 / Caravan LE 3.3
1/4 de milla: Error 404 Not found.

Re: REPARAR SHADOW GTS!! aCCIDENTADO EN AGUASCALIENTES

Notapor Mike_Moya » 27 Mar 2008 16:15

edgar guerrero escribió:Hola buenas tardes, dias o noches dejenme contarles que hace unos dias me sali de la carretera y dañe la orquilla delantera izq. y salpicaderas delanteras y el cofre al llevarlo a la aseguradora debido a que el coche rebaso el valor asegurado me lo dieron como perdida total pero no acepte la cantidad que me daban por el coche asi que me lo quede y me dieron lo que llaman ellos seguro por daños que es la mitad del valor total del coche.

Ahora el punto es que es el primer coche que mi papa tuvo y tiene mucho valor sentimental para mi. Y loquiero arreglar ya que daños mecanicos no tiene solo es lamina-

les agradeceria mucho si me ayudaran a encontrar las piezas ya que me comentan que son muy dificiles de encontrar en particular el cofre con joroba

Mi auto es un Shadow 89 GTS de ante mano gracias y espero su ayuda!!!!

MOPAR ROCK'S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Date una vuelta a los deshuesaderos, hay varios en las afueras de la ciudad, yo tengo poco de vivir en Aguas pero aqui andan unos compas que son de aqui y te pueden decir bien en donde;

Y pues es verdad, a muchos coches se les tiene mucho valor sentimental pero como te comentan, evalua bien los daños porque hay veces que se daña el bastidor u otras partes importantes y por muy bien que lo repares es muy difícil que queden bien,

suerte!
I feel the Need 4 Speed

Imagen

C5... There is no replacement for displacement
Mike_Moya
Hi-booster

Auto/s: C5
1/4 de milla: 2G H.O. 14.8 (GDL)

Notapor cadillac » 27 Mar 2008 16:22

armand escribió:pues tienes ke checar muy bien el bastidor, ahi si no hay de otra, si se golpeo pues nunca kedara como antes, podra kedar bien pero nunca como antes

Bueno con todo respeto creo que esta exagerado el precio de la salpicadera, en cualquier hueso y sin ni un raspon las consigues en 500.

Ecotizado varias. de phantom, spirit y shadow y las dan al mismo precio la que quieras.
cadillac
Hi-booster

Auto/s: Phantom TSE 91, Shadow 90

Notapor punkysher » 27 Mar 2008 18:09

Primero que nada bienvenido, como ya te comentan los camaradas de tu carro, checa bien fierros porque si se daño el bastidor ahi si ya no hay nada que hacer, nunca quedan como deben, si solo es pura lamina te recomiendo la refaccionaria "Ramirez" de Av. Convencion, la que esta por la salida a Calvillo, tambien ahi cerca en la salida a Calvillo pasando el semaforo donde esta el OXXO como a 200mts en el carril de venida esta un yonke enorme, yo ahi consegui todo el frente de mi R/T y no son careros, eso si alejate de Ruvalcaba, ahi te dejan caer las piezas como si fueran de agencia, una ultima opcion es el yonke que esta en la salida a Zacatecas, el que esta junto al motel "Los Arcos" ahi tambien he conseguido buenas piezas para mis naves y no son muy careros, suerte con tu nave.

Saludos!!!
Deal with it...
Imagen
punkysher
Hi-booster

Auto/s: Spirit turbo '92, Cirrus H.O.
1/4 de milla: Spirit 16.4s, Cirrus 15.2s

Notapor ODIN3000 » 27 Mar 2008 18:25

cadillac escribió:
Bueno con todo respeto creo que esta exagerado el precio de la salpicadera, en cualquier hueso y sin ni un raspon las consigues en 500.

Ecotizado varias. de phantom, spirit y shadow y las dan al mismo precio la que quieras.

Y el esfuerzo que va hacer para ir a buscarlas no cuenta jajaja

:oops:

Saludos amistosos 8)

ODIN3000
Hi-booster

Auto/s: Ram 5.7 Qc 2005

Notapor Carlos_Payan » 27 Mar 2008 18:27

hehcale ganas si lo reparas con un buen hojalaperro si te ahce falta algo avisa

saludos
ImagenImagen
Carlos_Payan
Hi-booster

Notapor edgar guerrero » 27 Mar 2008 20:32

gracias por los consejos ya encontre las partes en apsa salida a zacatecas las salpicaderas me las dejaon en 500 el cofre en 1100, la bigotera en 350 y el faro en 350 gracias por la informacion y la repida respuesta estoy muy agradecido pronto subire fotos del antes y el despues de la reparacion y la historia de este auto,que dejemme contarles ya se le ha cambiado de todo por el desgaste natural, la lista :

turbo 2 veces
radiador
alternador 2 veces
todas las mangeras(todas)
bomba de aceite
bomba degasolina 3 veces
silenciador escape
reparacion completa de motor sele puso todo nuevo(todo)
flechas homocineticas
cables de las velocidades el de 1ra a 5ta 2 veces
caja de velocidades nueva

y la lista sigue y sigue con cosillas menores pero nunca habia sido golpeado hasta ahora, estanto el amor de mipadre por su coche que no importo nunca el costo de su mantenimiento.
y hay mas historias como cuando se robaron la camioneta de mensageria que traia su turbo desde la cd de mexico por una reparacion.
edgar guerrero
Tmx newbie

gracias por los consejos ya encontre las partes en apsa salida a zacatecas las salpicaderas me las dejaon en 500 el cofre en 1100, la bigotera en 350 y el faro en 350 gracias por la informacion y la repida respuesta estoy muy agradecido pronto subire fotos del antes y el despues de la reparacion y la historia de este auto,que dejemme contarles ya se le ha cambiado de todo por el desgaste natural, la lista :

turbo 2 veces
radiador
alternador 2 veces
bomba de aceite
bomba degasolina 3 veces
silenciador escape
flechas homocineticas

y la lista sigue y sigue con cosillas menores pero nunca habia sido golpeado hasta ahora, estanto el amor de mipadre por su coche que no importo nunca el costo de su mantenimiento.
y hay mas historias como cuando se robaron la camioneta de mensageria que traia su turbo desde la cd de mexico por una reparacion.
edgar guerrero
Tmx newbie

turbo 2 veces
radiador
alternador 2 veces
bomba de aceite
bomba degasolina 3 veces
silenciador escape
flechas homocineticas

edgar guerrero
Tmx newbie

Notapor edgar guerrero » 27 Mar 2008 20:33

gracias por los consejos ya encontre las partes en apsa salida a zacatecas las salpicaderas me las dejaon en 500 el cofre en 1100, la bigotera en 350 y el faro en 350 gracias por la informacion y la repida respuesta estoy muy agradecido pronto subire fotos del antes y el despues de la reparacion.
edgar guerrero
Tmx newbie

Notapor edgar guerrero » 27 Mar 2008 20:38

Carlos_Payan escribió:hehcale ganas si lo reparas con un buen hojalaperro si te ahce falta algo avisa

saludos

gracias a todos por la pronta respuesta les informo que ya compre todas las partes en APSA salida a zacatecas y no fueron careros por ejemplo salpicaderas $550 c\u les agradesco su atencion tan rapida me sorprendieron en verdad, pronto subire fotos del antes y el despues.
y la historia de este auto,que dejemme contarles ya se le ha cambiado de todo por el desgaste natural, la lista :

turbo 2 veces
radiador
alternador 2 veces
bomba de aceite
bomba degasolina 3 veces
silenciador escape
flechas homocineticas

edgar guerrero
Tmx newbie

Notapor edgar guerrero » 27 Mar 2008 20:42

Carlos_Payan escribió:hehcale ganas si lo reparas con un buen hojalaperro si te ahce falta algo avisa

saludos

gracias a todos por la pronta respuesta les informo que ya compre todas las partes en APSA salida a zacatecas y no fueron careros por ejemplo salpicaderas $550 c\u les agradesco su atencion tan rapida me sorprendieron en verdad, pronto subire fotos del antes y el despues.
y la historia de este auto,que dejemme contarles ya se le ha cambiado de todo por el desgaste natural, la lista :

turbo 2 veces
radiador
alternador 2 veces
bomba de aceite
bomba degasolina 3 veces
silenciador escape
flechas homocineticas

edgar guerrero
Tmx newbie

Siguiente

Volver a ¡Ayuda!