Como mejorar un Shadow '91 A/N ??

Mejoramiento de desempeño automotriz en general.

Como mejorar un Shadow '91 A/N ??

Notapor Jorge Volador » 19 Abr 2008 15:38

Hola perdon por la pregunta seguramente ya se ha hablado del tema pero no lo encuentro...
Como puedo mejorar mi motor, q modificaciones me recomiendan para q jale bonito mi Shadow, es automatico, A/N 2.5 inyeccion.
Cualquier cosa q me recomienden es bienvenida.
Estoy en cuernavaca por si saben de un buen taller.
Arbol de levas q modelo ?
Escapes ?
Bujias ?
Cables ?
Filtros ?
Sistemas de iginicion MSD?
Pistones ?
Porteado? (Lo quiero callejero, tampoco soy de pistas)
NOTA: Ya se le quitaron arboles de balance, trae bujias de iridio y se adelanto el tiempo.
Gracias a todos por su ayuda !! :P
Jorge Volador
Tmx newbie

Notapor rebocato » 19 Abr 2008 18:53

holaa ¡¡¡ yo tengo un spirit n/a 93 y creeme no se le puede hacer mucho ¡¡¡.
pienso que te serviria un filtro de alto flujo(pero aguas con la epoca de lluvias), cables de bujia, quitar el catalizador ( te hace un parototote, adelantar el tiempo a 8º o 9º (si es que piensas que tu motor anda ya medio guango) y gasolina premium.... (haha y si puedes consiguete los inyectores que te dan un 40% mas...) eso seria lo que te puedo decir yo...
saludos...
rebocato
Medium-booster

Auto/s: Dodge

Notapor Imanol Alamillo » 19 Abr 2008 21:02

y si puedes consiguete los inyectores que te dan un 40% mas...)

Y eso de que manera va a ayudar? con qué vas a compensar el exceso de gasolina? :roll:
Mejor vende esa madre y comprate un turbo....a esos carros no te conviene meterles lana en modificaciones ya que no mejoran mucho...
Imanol Alamillo
Hi-booster

Notapor rebocato » 19 Abr 2008 22:00

Imanol Alamillo escribió:
y si puedes consiguete los inyectores que te dan un 40% mas...)

Y eso de que manera va a ayudar? con qué vas a compensar el exceso de gasolina? :roll:
Mejor vende esa madre y comprate un turbo....a esos carros no te conviene meterles lana en modificaciones ya que no mejoran mucho...

concuerdoo con imanol ¡¡¡¡ nuestros n/a no hai mucho que hacerles mas lo que te dije...

bueno ps lo de +40 % ese me lo han recomendado, pero yo no los he comprado por que cuestan muyyyyyyyyyyyyy pero muyyy caros :S todo lo demas ya se lo hize al carro y si te da un levanton ¡¡¡¡

afinalo y ponle lo que te digo y con eso lo mejoras notoriamente te lo aseguro ¡¡¡ hahaha y en aceite ponle el royal purple que aqui recomiendan¡¡¡

suerte y espero haberte ayudado :D
rebocato
Medium-booster

Auto/s: Dodge

Notapor Imanol Alamillo » 20 Abr 2008 10:47

Si le pones los +40 se te va a ahogar en gasolina el carro....a menos que tuvieras una manera de compensar ese exceso (digamos un turbo)...
Imanol Alamillo
Hi-booster

Notapor Jorge Volador » 20 Abr 2008 10:56

Ok muchas gracias por sus sugerencias, recomendaciones y comentarios, aqui sigo viendo q más me dicen !!

Gracias a todos !!
Jorge Volador
Tmx newbie

Notapor skywalker_schumacher » 28 May 2008 15:37

Mira amigo, yo tengo un Shadow N/A 1990 como el tuyo pero el mio es carburado y mi coche lo quiero mucho por ser el primero, aparte tengo un Spirit Turbo 93 pero sinceramente prefiero el Shadow por su configuracion.

Yo le meti cables, CAI, le adelante el tiempo y le puse un magnaflow, quite el Catalizador, trae long headers, acabo de comprarle unas sway bars y le pienso meter unos resortitos. No he destapado la maquina porque esta original y no tiene problemas pese a sus 160000 kms

Yo pienso que no se requiere de un "caracolito" para ser rapido, yo he visto en pistas a algunos Turbo caer ante N/A, pero obvio es pista y depende del manejo y del pendejo que traiga el turbo, aunque ese jalon se siente bien chido.

En mi caso mi Shadow ha llegado a los 200 km/h sin sentirse mal, hay N/A que son muy respetables, yo respeto a quienes tengan un turbo, pero sinceramente ambas configuraciones tiene cosas buenas y malas.

En consumo de gas y comodidad creo que el N/A gana aunque potencia si el turbo es otro pedo

A lo mucho podras llegar a 125 hps ,y creo que exagero, con arboles y fierros, pero depende de tu bolsillo y del cariño que puedas tenerle a tu Shadow N/A

Yo sinceramente, prefiero mi Shadow N/A que el Spirit Turbo.
skywalker_schumacher
Hi-booster

Auto/s: Shadow N/A 90 y Spirit N/A 93

Notapor Jorge Volador » 28 May 2008 15:44

Sale sale me late, mm ok me podrian decir q tipo de arbol lleva ?
Es decir pregunte por unos pero el vendedor me pregunto si era Roller o Hidraulico, tons q le digo o como lo pido ?
Jorge Volador
Tmx newbie

Volver a Modificaciones