a punto de robar mi dohc

Temas relacionados a los famosos autos "DOHC intercooled turbo" fase III.

Re: a punto de robar mi dohc

Notapor r/tony » 04 Ene 2012 15:22

ssarabia escribió:
armand escribió:Pss claro! era GDL u otro lado de la republica.... acá en el D. F. no sucede eso :mrgreen:

Aca son mas codiciados los VAGS :razz: jejeje, no ps a poner clifford al shadow :Gigakach:

Saludos

Te recomiendo las alarmas RESSER, esas tienen inmovilizador igual que cliford y ademas son alarma.... para cuando se dan cuenta los ratas que es de este tipo de alarma se frustran y se largan, lo unico malo es que te dejan un cagadero abajo del tablero, pero al menos te dejan el carro :D
Imagen
Dart K Magnum 86' ... "La Sonaja" ... 1/4 de milla: 12.79
r/tony
Hi-booster

Auto/s: Holset turbo fan!
1/4 de milla: 12.80

Notapor fantasmaalex » 04 Ene 2012 20:30

PS NOMEKEDA MAS VOY A TENER KE USAR EL MERCEDES DURANTE APROX 1MES Y 1/2 PS YA NI PEX TENDRE KE RECORDAR VIEJOS TIENPOS
fantasmaalex
Medium-booster

Auto/s: phanton dhoc

Notapor armand » 05 Ene 2012 00:10

fantasmaalex escribió:PS NOMEKEDA MAS VOY A TENER KE USAR EL MERCEDES DURANTE APROX 1MES Y 1/2 PS YA NI PEX TENDRE KE RECORDAR VIEJOS TIENPOS

Imagen
Imagen
armand
Hi-booster

Notapor ssarabia » 05 Ene 2012 16:30

r/tony escribió:
ssarabia escribió:
armand escribió:Pss claro! era GDL u otro lado de la republica.... acá en el D. F. no sucede eso :mrgreen:

Aca son mas codiciados los VAGS :razz: jejeje, no ps a poner clifford al shadow :Gigakach:

Saludos

Te recomiendo las alarmas RESSER, esas tienen inmovilizador igual que cliford y ademas son alarma.... para cuando se dan cuenta los ratas que es de este tipo de alarma se frustran y se largan, lo unico malo es que te dejan un cagadero abajo del tablero, pero al menos te dejan el carro :D

Alguna vez vi un vocho que le modificaron la palanca con el tornero y era desarmable.. como te lo llevas si no tiene palanca ??? :razz: ese me parecio un buen inmovilizador.... jajaja

revise lo de resser pero me aparece mas como una compañia que como un marca, las clifford andan caras creo que lo q mas se ajusta al presupuesto son las viper... pero yo creo q voy ahorrarle por la cli.. no quiero perder mi coche :diablo:

Saludos
Shadow 93' Sport 2.5L

Imagen
ssarabia
Hi-booster

Auto/s: Shadow Turbo 2.5L
1/4 de milla: no probado

Notapor armand » 06 Ene 2012 02:11

ssarabia escribió:

Saludos

Me referia a ke los polis hicieran su trabajo :redface: :clap:
armand
Hi-booster

Notapor ned230283 » 06 Ene 2012 18:29

fantasmaalex escribió:el dia 30 de dic de 2011 intento robar mi phanton
pero afortunada mente traia puesta la alarma original y pues el dohc comeso a chillar asonar la alarma
y en eso ke me salgo para ver xke sonava la alarma y encontre a este tipo en el interior del carro
pues lo baje a :Gigakach: madrasos y pedi una patrulla asta eso los polis yegaron en calor y ise la denuncia
y pues aora el tipo esta detenido ya rratifique la denuncia en la prucuraduria y aora queda
ke valla ala penal a continuar con la denuncia por el momento no tengo fotos del rrata
pero les dejo el nobre hector adrian martinez sanchez supuestamente declaro ke se dedicava a rrobar
chrisler en especial shadow gts spirt y phanton por el momento
no tengo la foto tratare de suvirla mañana al foro y al face
ya ke me la proporsionen en la policia o en la penal tratare de subirla ala brebedad posible
afortunada mente tengo conmigo el carro pero lomalo ke se kedo a disposición del ministerio :ebeg:

Pues que buena suerte de que sonó la alarma, yo tuve una experiencia similar pero el detalle que no estaba en mi casa si no en una disco en Tlaxcala, venía con mi primo y su amiga, el traía un stratus y yo un phantom rt 93, que por cierto acababa de montarle rines nuevesitos, estereo y jalaba muy cañon, recuerdo que lo dejé justo a lado de una entrada y debajo de una lampara de alumbrado publico, mi primo dejó su coche justo enfrente de mi nave del otro lado de la calle, al salir del lugar pues que creén que ya no estaba mi phantom creía que se lo había llevado la grúa pero no; así que el rata que se llevo mi fantasma buscaba en especial éste tipo de cohes (spirit, phantom the old school) porque el de mi primo ahí estaba, la verdad radico tanto en el df y los fines en Tlaxcala, nunca me imaginé que en una ciudad más pequeña y tranquila me hiban a dar baje pues ni modo, nuca recuperé mi nave :( .

Que bueno que alcansate a ése tipo, ahora que pague el cabrón.

saludos :good:
ned230283
Medium-booster

Auto/s: Phantom rt
1/4 de milla: 15.9s

Notapor Imanol Alamillo » 07 Ene 2012 00:57

Chingado, ojalá le pudieras meter un plomazo sin que hubiera pedos para ti...acá así le andan haciendo con los pinches malandros, después de los plomazos los marinos nomás se acercan a ver, y cabrón que respire cabrón que se chingan ahí mismo...de ahí los avientan en camionetas y se los llevan...que chingón estaría poder hacer eso con esta bola de culeros :Gigakach:
Reparaciones y fallas de Cirrus/Stratus 2G en Saltillo y sus alrededores aquí.
Stratus R/T 2006 en venta.
correo: imanol_lv@hotmail.com

"The rear planetary sets on the 604 like to lose their teeth faster than a redneck with a lifetime supply of mountain dew."
Imanol Alamillo
Hi-booster

Notapor Chrysneon » 09 Ene 2012 00:25

Yo estoy pensando en hacer una marranada para ayudar en algo a que no se puedan llevar mi Phantom...
El inmovilizador de la alarma original yo pienso que una rata que sepa de estos carros lo va a desconectar de una u otra manera y adios, lo que pienso hacer sacar un switch de los cables de abajo del conector del relevador de la bomba de gas con una llave bancaria, tipo de las de la alarma original, y esconderlo lo mejor posible, igual los cables dejarlos lo mas escondidos que se pueda, o igual pero con los cables de la marcha, asi siendo automatico ni a mentadas de madre lo prendes.
A lo mejor no es nesesario un switch de llave bancaria porque si lo llegan a descubrir, nadamas es cuestión de juntar los cablecitos y :turbosmiley: , aunque este switch es mejor que uno de botoncito.
Claro que se puede prender el motor brincando los switch's pero les va a tomar tiempo encontrarlos, y ps para esto uno ya salió a agarrarlos a madrazos :eaggressive: .
Y los claxon's reubicarlos porque ahi donde estan nadamas es cuestion de "mochar" los cables y se hizo el silencio...
Echenle mas ideas!
Imagen
Chrysneon
Hi-booster

Auto/s: Neon LE 02, Phantom R/T 93
1/4 de milla: [Neon 17.2] [Phantom 14.9]

Notapor r/tony » 09 Ene 2012 09:51

Chrysneon escribió:Yo estoy pensando en hacer una marranada para ayudar en algo a que no se puedan llevar mi Phantom...
El inmovilizador de la alarma original yo pienso que una rata que sepa de estos carros lo va a desconectar de una u otra manera y adios, lo que pienso hacer sacar un switch de los cables de abajo del conector del relevador de la bomba de gas con una llave bancaria, tipo de las de la alarma original, y esconderlo lo mejor posible, igual los cables dejarlos lo mas escondidos que se pueda, o igual pero con los cables de la marcha, asi siendo automatico ni a mentadas de madre lo prendes.
A lo mejor no es nesesario un switch de llave bancaria porque si lo llegan a descubrir, nadamas es cuestión de juntar los cablecitos y :turbosmiley: , aunque este switch es mejor que uno de botoncito.
Claro que se puede prender el motor brincando los switch's pero les va a tomar tiempo encontrarlos, y ps para esto uno ya salió a agarrarlos a madrazos :eaggressive: .
Y los claxon's reubicarlos porque ahi donde estan nadamas es cuestion de "mochar" los cables y se hizo el silencio...
Echenle mas ideas!

Presisamente por eso se utiliza un inmovilizador!!!... por mucha llave es cuestion de juntar cablecitos y prende el carro.... con un inmovilizador no prende aunque puenties todo, tampoco con alarmas es bueno porque desconectas el cerebro y prende el carro, el inmovilizador no lo prendes ni a putazos, incluso aveces es muuuy dificil quitar esos inmovilizadores a la hora de alguna falla, pero de que jalan si jalan yo ya lo vi.

salu2
Imagen
Dart K Magnum 86' ... "La Sonaja" ... 1/4 de milla: 12.79
r/tony
Hi-booster

Auto/s: Holset turbo fan!
1/4 de milla: 12.80

Notapor craun » 09 Ene 2012 22:04

pues por incomodo que sea yo prefiero la alarma original, mas un baston de volante chingon, con eso pa empesar los desanimas.

yo lo tengo con una alarma que ni me se la marca pero cancela la marcha y con eso me vasta y un baston de volante.

Apenas me robaron el estereo pero gracias a todo eso no se llevaron todo el carro...
De todos los autos que e tenido es mi primer Chrysler y la marca se quedara conmigo, Phantom el mejor auto.
craun
Hi-booster

Auto/s: phantom 90
1/4 de milla: 20 segundos stock ya mejorare

Notapor armand » 10 Ene 2012 14:45

Un switch en la cajuela ke de paso a la corriente (o tierra) del conector de la bomba de gasolina.

Solo me keda la duda si no habra algun problema en la corriente ke llega al switch y ke este pueda hacer una variacion en la alimentacion a la bomba...

P.ej. No vaya a calentarse y fallar justo cuando se le esta dando boost al motor .
Imagen
armand
Hi-booster

Notapor Mariov » 10 Ene 2012 14:51

armand escribió:Un switch en la cajuela ke de paso a la corriente (o tierra) del conector de la bomba de gasolina.

Solo me keda la duda si no habra algun problema en la corriente ke llega al switch y ke este pueda hacer una variacion en la alimentacion a la bomba...

P.ej. No vaya a calentarse y fallar justo cuando se le esta dando boost al motor .

En el cable de tierra de la bomba no hay problema de que se caliente. Ya he puesto ese switch (escondido) pero es importante que sea de muy buena calidad sino te pude dejar tirado por ahí (ya me pasó :))
Mariov
Disturbed

Auto/s: GTS/SRT4/LEB
1/4 de milla: -

Notapor armand » 10 Ene 2012 15:06

Mariov escribió:
En el cable de tierra de la bomba no hay problema de que se caliente. Ya he puesto ese switch (escondido) pero es importante que sea de muy buena calidad sino te pude dejar tirado por ahí (ya me pasó :))

Lo ke a mi me sucedio con un coche es de ke se colgaron del cable ke lleva corriente para conectar un relevador para el corta corriente de una alarma. El cable ke pasa por un costado del asiento "en un pakete". Me di cuenta de esto hasta ke un dia fallo el coche no keriendo prender, al ya estar desarmando y probando encontre el relevador y este y el cable ya tenian cierta temperatura.

De ahi venia mi pregunta. Entons a desconectar/conectar tierra
:dance2:
Imagen
armand
Hi-booster

Notapor fantasmaalex » 17 Ene 2012 21:44

fantasmaalex escribió:el dia 30 de dic de 2011 intento robar mi phanton
pero afortunada mente traia puesta la alarma original y pues el dohc comeso a chillar asonar la alarma
y en eso ke me salgo para ver xke sonava la alarma y encontre a este tipo en el interior del carro
pues lo baje a :Gigakach: madrasos y pedi una patrulla asta eso los polis yegaron en calor y ise la denuncia
y pues aora el tipo esta detenido ya rratifique la denuncia en la prucuraduria y aora queda
ke valla ala penal a continuar con la denuncia por el momento no tengo fotos del rrata
pero les dejo el nobre hector adrian martinez sanchez supuestamente declaro ke se dedicava a rrobar
chrisler en especial shadow gts spirt y phanton por el momento
no tengo la foto tratare de suvirla mañana al foro y al face
ya ke me la proporsionen en la policia o en la penal tratare de subirla ala brebedad posible
afortunada mente tengo conmigo el carro pero lomalo ke se kedo a disposición del ministerio :ebeg:
bueno ps les dejo el link del rata http://turbosmx.com/fotos/albums/userpi ... 1/RATA.jpg
fantasmaalex
Medium-booster

Auto/s: phanton dhoc

AnteriorSiguiente

Volver a 2.2 DOHC 16v Turbo