Sensor del cigueñal y del arbol de levas, por que se dañan?

Temas variados: Dodge, Chrysler, Mopar, turbos. SRT-4, Caliber, Stratus R/T, Cirrus, GT Cruiser, Phantom, Spirit, Shadow, Magnum, etc.

Sensor del cigueñal y del arbol de levas, por que se dañan?

Notapor relampajo » 20 Oct 2006 21:10

Hola como estan todos, tengo un stratus r/t 1997, el pasado domingo se me quedo tirado. Todo comenzo con un ruido lijero en la parte de abajo del carro, luego se encendio la luz indicadora del aceite, despues se mato, lo arranque y siguio trabajando, le puse un litro de aceite , aunque no le faltaba,solo por si las dudas, y note que estaba gorgoreando agua aun lado del motor, como si la hubiera y se hubiera tirado por el tapon, le puse agua al deposito recuperador, y segui mi camino, cabe mencionar que la luz del aceite se apago por un momento pero al recorrer algunos 3 km volvio a parpadear, se volvio a matar el vehiculo, pero lo arranque, y funciono nuevamente, avanzo unos 500 mta, se vuelve a matar y ya no ARRANCO. revise el auto y lo unico que note es que no chupo agua del recipiente, y al rellenarle el radiador, se lleco como 4 litros, al revisar el auto se encontro SENSOR DEL CIGUEÑAL DAÑADO, A SI COMO TAMBIEN EL SENSOR DEL ARBOL DE LEVAS,
¿ POR QUE SE DAÑARIAN ?
¿ POR QUE PRENDIO EL INDICADOR DEL ACEITE ? si traia aceite nuevo
¿ TODO LO PROVOCARIA LA FALTA DE AGUA ?
SE LE COMPRAROIN SENSORES NUEVOS ( MARCA WELL EN AUTO ZONE A SI COMO EL CONECTOR DEL SENSOR DEL CIGUEÑAL ) Y EL AUTO ESTA FUNCIONANDO EN PERFECTAS CONDICIONES AGRADECERE SUS COMENTARIOS..
CARLOS EDUARDO ALONSO HERNANDEZ.
relampajo
Medium-booster

Volver a Dodge Chrysler turbos en general