TERMOSTATO en SPIRIT TURBO 94

Temas variados: Dodge, Chrysler, Mopar, turbos. SRT-4, Caliber, Stratus R/T, Cirrus, GT Cruiser, Phantom, Spirit, Shadow, Magnum, etc.

TERMOSTATO en SPIRIT TURBO 94

Notapor LUCHOx » 27 Oct 2010 10:33

He Notado que ultimamente se calentaba bastante el Spirit en el medidor casi hasta el 3er tercio del indicador de temperatura, lo lleve a los radiadores y me dijeron que podia ser el termostato, se lo revisaron y de hecho estaba chueco y ya muy oxidado. El mecanico me dijo que seria mejor quitarselo y dejarlo asi sin el termostato que asi se enfria mejor el motor, ahora llega a la mitad del indicador de la temperatura se enciende el ventilador y desciencde hasta el 1er tercio del medidor pero no se si sea buena idea dejarlo asi o buscarle uno nuevo prq se batalla bastante para encontrar de ese tipo y el motor ya tiene bastante Kilometraje y no se si eso le afecte.

ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA QUE ES MEJOR?
Gracias
LUCHOx
Tmx newbie

Auto/s: spirit

Re: TERMOSTATO en SPIRIT TURBO 94

Notapor xtremejoss » 27 Oct 2010 12:26

amigo con todo respeto, utiliza el buscador hay demasiados temas que hablan al respecto como ejemplo te dejo uno:
viewtopic.php?f=2&t=9055&hilit=termostato

no es solo llegar y anotarse a un foro hay que dar una leida a los temas ya posteados si no es un cuento de nunca acabar con los mismos post siempre...

saludos¡
xtremejoss
Hi-booster

Auto/s: Dart

Re: TERMOSTATO en SPIRIT TURBO 94

Notapor LUCHOx » 29 Oct 2010 13:15

Muchas Gracias xtremejoss me sirvio mucho de ayuda la informacion, tomare en cuenta de ahora en adelante tu comentario

saludos
LUCHOx
Tmx newbie

Auto/s: spirit

Volver a Dodge Chrysler turbos en general