Convertir agua (h2o) en combustible para auto?

Temas más allá de los autos: política, chistes, TV, radio, cine, fin del mundo, etc.

Convertir agua (h2o) en combustible para auto?

Notapor ssarabia » 02 May 2007 21:43

Bueno esto lo saque de un post de otro foro que no tiene como objetivo principal nada que ver con autos! solol querian mostrarles esta info ya ustedes considerenla como quieran :roll: yo me resrvo mi opinion haha

Código: Seleccionar todo
Desconocido escribio:
Saben como convertir agua regular en combustible para autos?
alguno que tenga conocimiento de autos.

Member 1 escribio:
a canijo esto si esta muy raro  :shock:  , me suena como algo muy ilogico pero haber compañero se un poquito mas explicito para ver si te podemos ayudar??

Member 2 escribio:
Eso no se puede, es como querer convertir plomo en oro, jejeje, quimicamente es imposible.
Tu crees que si eso se pudiera habrian problemas por el petroleo?

Saludos

Desconocido escribio:
Tengo la tecnologia pero necesito un buen mecanico.
Explico encontre un video en el que se abre una nava alienigena donde la propulsion o combustible es un reactor y a gua , de la que tomas, del mar etc.
Ya experimente e hice una antorcha que funde metal o sea se crea fuego del agua.es mejor que convertir el plomo en oro. alguno que este interesado,deve tener conocimiento tanto de fuel injention como caburadores. tengo planos , fotos. diseños etc.

Member 2 escribio:
Aunque no entendí muy bien, por que no lo compartes con nosotros para ver como es el funcionameiento de eso...

Saludos

Desconocido escribio:
Pues bien el proceso es de separar las moleculas del agua Ejemplo:H2O = HHO
Haciendo esto el agua liberara unos gases muy potentes pero no dañinos como lo es la gasolina.Hay que crear un cylindro maestro.
antes de todo deben tener aplia discrecion sobre esto ya que las compañias de gas no les combiene;esta tecnologia te servira para cocinar ,para mover tu automovil y crear una antorcha para fundir metales que otros gases no pueden.esto es una realidad ya que yo tengo la mia como prototipo,me refiero a un cilyndro maestro.

Member 3 escribio:
Y que haces aqui mi loco ya estarias buscando un patrocinador en grande

Desconocido escribio:
Hagamos el ego a un lado y olvidemos el amor propio que nos tenemos, ahora quitemos del idioma español la palabra imposible que tanto estorba.
tan cencillo como tomar una jarra de agua y meterle unos metales y dejar que el creador demuestre una ve mas su gran poder.yo te garantizo que si lo haces empezaras a ahorrar grandes cantidades de dinero como lo hago yo. Por que emule mexico? me pregutaron, por que soy mexicano y este invento lo estan usando en muchas partes del mundo, pero mi querido Mexico no sabe,me doy cuenta por las respuestas que he recibido,por lo de ya lo intentaron y no se pudo, por lo de es imposible.no, despierten ahora, son muy inteligentes y es obio, pero los del poder lo son mas que nosotros por que nos han hecho creer que la energia la tenemos que pagar, no, la energia es gratis es tuya , solo combiertela para tu favor.Es como decir que est es el unico mundo con vida, es imposible, dios es tan grande que puede hacer esta y muchas tierras mas habitables.

Fin del post

Shadow 93' Sport 2.5L

Imagen
ssarabia
Hi-booster

Auto/s: Shadow Turbo 2.5L
1/4 de milla: no probado

Notapor ChRiStIaN » 03 May 2007 15:50

jaja! sin comentarios!!!
Hyundai Accent 1.4Lts DOHC 16 Valve / Chrysler V6 3.3
ChRiStIaN
Hi-booster

Auto/s: Accent 1.4 / Caravan LE 3.3
1/4 de milla: Error 404 Not found.

Notapor Tesorito » 04 May 2007 20:44

ChRiStIaN escribió:jaja! sin comentarios!!!

piensalo 2 veces

que sabes de Nikola Tesla?.... crees que sabes todo lo que el sabia? nop solo nos dieron a creer lo que al gobierno y las grandes compañias de energia les interesa que sepamos lo demas lo bloquean, no les combiene

Nikola Tesla descubrio mas cosas que el simple invento de la bombilla 8)

Y YA QUE VIENE AL TEMA ME PERMITO AGREGAR UN LINK con informacion del

CALENTAMIENTO / OBSCURECIMIENTO GOBAL

es logico que ahora si los gobiernos preveen que se termine el petroleo y estan buscando ya las opciones de nuevas fuentes de energia no contaminantes.

http://vitoambiente.blogspot.com/

no importa que tarden, vean los videos bien valen la pena
Última edición por Tesorito el 05 May 2007 15:44, editado 1 vez en total
Tesorito
Hi-booster

Auto/s: Phantom lujo 92
1/4 de milla: N/I

Notapor p_mach1 » 04 May 2007 22:00

Pues sea verdad o mentira lo anterior, yo tengo conocimiento de un motor que funciona con agua; es decir es una variante del motor de hidrógeno, se tienen unos inyectores que inyectan agua y el mismo motor de esa agua inyectada toma el hidrógeno para funcionar ¿suena difícil de creer verdad?

Mirenlo ustedes mismos: El proyecto se llama Earth 2012

http://peswiki.com/energy/Directory:Earth_2012

Existe otro proyecto en el cual el motor funciona a base de aire, este proyecto se llama MDI:

http://www.theaircar.com/

En verdad este tema es muy interesante existen muchas nuevos proyectos que pretenden utilizar un sin fin de materiales como fuentes energéticas, si nos ponemos a ver estos dos proyectos anteriores, Honda y Toyota con sus hibridos estan en pañales

¡saludos y en verdad muy buen tema!
p_mach1

Volver a Otros temas